Crisis Nuclear - Terremoto y Tsunami en Japón

Nekr0

#2939 Brutal ese poster

#2940 Madre mia... y aun habia gente diciendo que no ha sido para tanto este desastre..

JesulinOP

esto parece una pelicula....

T

tranquilos, no vamos a ver otro Chernobyl ni en el peor de los casos.

Letto

Jiji news agency said there had been an explosion at the stricken 40-year-old Daichi 1 reactor and TV footage showed vapor rising from the plant, which lies 240 km (150 miles) north of Tokyo.

The country's nuclear safety agency could not confirm the reported incident, which came as plant operator Tokyo Electric Power Co (Tepco) worked desperately to reduce pressures in the core of the reactor that -- if not contained -- could lead to a release of radiation into the atmosphere.

Draconian

#2931 Japón no estaba preparada para un maremoto...

Letto

#2940 ¿Etás seguro que esa foto corresponde a la central nuclear?

Según la BBC es esto:

Por cierto que han aumentado la zona de evacuación a 10 km.

pkjn

Es imposible prepararse apra un tsunami... o eso creo

Letto

En http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-12307698 están poniendo el vídeo de la explosión y como sale vapor.

pkjn

Tras la explosión en la central de Fukushima, la televisión pública NHK pide a los japoneses que se encierren en sus casas y cierren las ventanas para aquellos que estén en un perímetro "más amplio de los 10 kilómetros de la zona de evacuación" (

Letto

Dicen lo de los 10 Km pero al periodista de la BBC a 60 km de la central le han dicho que de media vuelta...

JesulinOP

0908: The International Atomic Energy Agency (IAEA) is urgently seeking information about the explosion at the Fukushima-Daiichi plant.

ChaRliFuM

Y que se supone que ha petado exactamente en la central nuclear?

Letto

Vídeo desde dentro del aeropuerto de Sendai:

1 respuesta
ChaRliFuM

#2953

O te has equivocado de video o es que estas de coña xD. Que tendra que ver Yellowstone con el aeropuerto de Sendai xD

1 respuesta
Birras_cs

Voy cancelando las vacas en Japon ?

JesulinOP

Segun veo : http://twitpic.com/48pqvs

B

mother nature engulted a nation

Letto

#2954 ¿? Yo veo el aeropuerto de Sendai y japonesas gritando aaaAAAaaaAh

1 respuesta
angelorz

Bueno, llego y leo que la central ha reventado. ¿Alguien me pone al día? Son muuuchos post.

Gracias por adelantado...

¿llegó el tsunami a Chile? A las 4 de la mañana me acosté y todavía lo estaban esperando.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2958

Joder pues yo veo un video del supervolcan de Yellowstone.. tenemos brujas en MV -_-

ChaRliFuM

Vale guay, ya lo veo xD

Letto

Vídeo grabado de la tele con la explosión, incluyendo al japo haciendo ruiditos de explosión:

A ver si alguien sube el de la BBC que se ve como salen disparados trozos del edificio.

angelorz

Respuestas a @2959 please...

K3ldon

Según informa Reuters en Twitter, el portavoz del gobierno japonés, Yukio Edano, ha confirmado una fuga de radiación en la central de Fukushima http://cort.as/0XAO

Letto

Japan's NHK TV says officials measured the level of radiation at the entrance of the Fukushima-Daiichi plant at 1529 Japanese time. If people are exposed to this level of radiation for an hour they'd receive the same amount of radiation they normally would in a year, the report says.

No tengo claro si eso ha sido antes de la explosión, cuando estaban liberando gas. También dicen que hay 4 heridos por la explosión pero que no se teme por sus vidas.

Letto

#2959 It's not clear what the building contained.

1 respuesta
Netzach

Letto a que ahora ha sido eso? que me acabo de despertar :/

angelorz

Por lo que veo la fuga no es taaaaan grande. Aún así como se les vaya de las manos y afecte al reactor la lian pero bien.

Veo liquidadores everywhere xD Esperemos que no.

Terremoto+Tsunami+Volcán+Reactores Nucleares... ¿qué falta?

1 respuesta
Letto

El primer report es de las 8:55 hora española.

K3ldon

Tambien se amplia a 10km la distacia de seguridad al otro reactor nuclear según el pais

Usuarios habituales