Crisis puede Provocar guerra?

Colacado

Tanto como mundial...Qué fin tendría? xD

B

Bush ya a dicho que puede que alla otra guerra antes de que termine su mandato.

B

#60 Amistades? Explícate

iosp

Yo espero que ocasione una guerra nuclear y nos vayamos todos a tomar por culo.

B

Barak obama es un Kennedy por dios... que le puede pasar mejor a USA y al mundo?

R

#62 claro , ya que te tienes k ir pues deja la marca.Tiene que ser la ostia tener bajo tu mandato a todo el ejercito y demás, yo soy el y antes de irme la lio en algún lado.

Strangelove

#63 No puedo porque son rumores, y si me equivoco y son falsos voy a perder bastante credibilidad en este foro. Vamos a esperar un poco mas a que se confirmen ciertos datos, y ya se sabrá.

B

#66 pues yo soy el y el mundo iria mucho mejor... y no mucho peor.

Mendiola

Si la Crisis es Mundial, y más si es por recursos energéticos en manos de países que no podrían ser capaces de defenderlos militarmente, una Guerra es totalmente posible.

Solo hay que ver como se recuperó la economía del Crack del 29. Gracias al rearme y los suminitros que se hacían para los países que se estaban preparando para la guerra.

Aunque la crisis que estamos viviendo ahora mismo no tiene tanta magnitud como la primera gran crisis del sistema capitalista. Yo le daría unos 5 o 7 años más para ver como evoluciona el tema de la llamada desaceleración económica y la reestructuración laboral en los distintos sectores. Porque el sistema capitalista se mueve gracias al consumo de la gente que genera riqueza al estar empleada o por cuenta propia. A más desempleo, menos consumo, lo que es igual crisis.

chukynho

Todavía no entiendo como la gente se podría matar para poder conseguir petróleo para algun garrulo que quiera irse de putas con su coche.

La culpa la tienen los humanos antiguos. Tanta lucha y sangre fría, y ahora nosotros somos así... Si hubieran convivido en paz desde entonces seguro que ahora ni nos pasaría por la cabeza matar un hombre.

Saludos y viva la revolución.

Prava

La guerra no la veo demasiado posible tal y como está el mundo.
Es cierto que las potencias se están rearmando a un ritmo brutal y que el mundo está super polarizado... pero los que peor están son los que más pueden perder en caso de entrar en guerra.
La balanza cambiaría si a Rusia se le torcieran los cables por algún motivo, puesto que es el único país que compite con USA en cantidad y calidad de armas (y no solo nucleares). Israel también tiene de todo, pero en mucha menor cantidad.

Recemos para que no haya guerra con Europa porque España será la primera en recibir.

B

Si entraramos en guerra no seria como la 2nda guerra mundial, todos los que vivimos en grandes ciudades seriamos exterminados por bombas nucleares...
La verdad es que una bomba atomica es de las cosas que mas miedo me da en el mundo, debe ser terrible

Cr3ative

#71 Explicate, por que España la primera en recibir?

#72 Yo creo que las armas nucleares solo se usarian como ultimo recurso, y si lo hicieran no irian a atacar solo las ciudades, si no a todo el pais.

B

#72 La mayoría de personas preferiría morir por una bomba atómica que en un campo de concentración. Los distintos niveles de lo 'terrible' son muy subjetivos.

Y si ya en la guerría fría si estallaba la guerra iba a ser meramente atómica, ahora ya ni te cuento. Nos iríamos todos al carajo en cuestión de segundos, es decir, no conviene en absoluto, pero viendo y sabiendo que la estupidez humana puede alcanzar cotas insospechadas, todo es posible.

Autodestrucción. Mola.

Prava

#71 Porque es el punto estratégico más importante de cara a África, no por otra cosa. De cara a desembarcar y todo lo demás (si queda algo después de una explosión atómica... ja, nos reiríamos de las de Hiroshima y Nagasaki, puesto que esas apenas eran de unos cuantos kilotones y ahora ya son hasta de decenas o cientos de megatones).

Krakken

#1

Recuerdas a sid3 abriendo post con explicaciones del tipo:

"independencia catalunya"

Pues eso, si queremos ser independientes, porque no serlo?"

Podrías habértelo currado un poquito más, hijo... aaaaiiiiinnnnsss

JksS

Leeros esto si estais aburridos, esta interesante

http://es.wikipedia.org/wiki/Efectos_globales_de_una_guerra_nuclear

Un extracto:

Hipótesis de la guerra nuclear entre India y Pakistán

El hipotético conflicto nuclear entre India y Pakistán podría tener un efecto global, ya que ambas potencias nucleares tienen el armamento necesario como para generar las cenizas y el polvo suficiente que afecten el clima global. Dicho posible conflicto es, en términos globales, el más peligroso.

Un informe de la inteligencia militar de EE.UU., del año 2002, estimaba en 12 millones de muertes en caso de una guerra nuclear entre India y Pakistán. Pero, teniendo en cuenta los últimos estudios ambientales, la cantidad de muertos podría ser igual o superior a la de la Segunda Guerra Mundial, es decir, igual o más que 56 millones de víctimas, sin contar con el grave daño ecológico al planeta entero.

Deoxys

invadamos a los moros para conseguir petroleo mas barato. si no, no hay manera

SupremSobiet

"Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz" J. Hendrix

ReMaTxEs

Suprem coño! Esperaba mucho mas de ti que una simple frase =(

StrangeLove, tus teorias de conspiraciones judeomasonicas cada dia me dejan mas perplejo xD

MegalomaniaC

si estalla una guerra mundial a pepinazos atomicos y atacan a españa, nos cae una bomba de 100Mt de hidrogeno y ni nos enteramos, pero españa seria invadible en muchos años por la radiacion asique no creo que tiren bombas termonucleares a no ser que sea excesiiiivamente necesario.

Soldier

Sí, guerra social

SupremSobiet

#80 Piensa en la frase, lee sobre la situacion actual...

...y tiembla.

M

Europa tiene que invadir 1 o 2 paises con petroleo, si no EE.UU sera como siempre, los únicos listos del planeta tierra.

LaDy_MiR

Supongo que sí

D

a por los gitanos, estan contaminando mi país.

choleky

la crisis esta por mucho q digais y si tubieramos el sueldo del señor zapatero de 8.100 euros al mes seguro q no abria crisis...

en 8 años.. casi 100.000 euros al año..

se va a llevar por ser elejido 2 veces presidente 1 millon de euros. gracias zapatero y los 400 napos no los e visto

saludos sociolistos

muak

EmiLioK

#87 encima tiene sueldo vitalicio XDDDD

Camarada

Bueno creo que es totalmente previsible que por desgracia habrá una III Guerra Mundial. Pero si me preguntas sobre si será ahora o a consecuencia de la crisis actual francamente no lo creo. Faltará algo más (algo así como matar un archiduque o invadir Polonia xD )

Dod-Evers

como los ministros... y si has estado en más de un ministerio, ni te digo...

Pero el Crysis? Pero si era una isla, con agua, y con chinos y con palmeras!!! Cómo va a provocar una guerra?

Usuarios habituales