Crisis puede Provocar guerra?

D

Bueno mi duda es si la crisis puede llegar a provocar una guerra Mundial opinen y pongan vuestras concluciones.

M0E

No sólo puede; debe.

HIMOTEN

una guerra solo prolongaria y empeoraria el estado de crisis total.

ReMaTxEs

Esperate que aparezcan Adolf y Suprem, te lo explicarán (Y te alarmarán) en un momento.

George-Bush

Tiene toda la pinta, a este paso.

melonz

No puede #1, lo hará.

swoon

si, corre y ve a por provisiones y combustible!!!!!

Intriga

No, para que pasase eso un pais importante deberia estar de puta madre, para luego ir a los destrozos que dejase la guerra, recostruirlo y forrarse a saco, tipo estados unidos en la I y II guerra mundial.

No peneis en china.

PD: seria nuclear, tonces no existe ese pais.

PD2: daros por muertos si pasa.

S

ojala

aritz8

Oh si guerra, compremos kilos de carne y metámonos en nuestro bunker.... algunos desvariais. ¿A alguien de los que estáis aquí os esta afectando vitalmente la crisis?, ¿Habéis dejado de tener un plato de comida caliente?.

ousean

ojala asi tendremos motivos para meterles de ostias a los moros xDD

es broma #u,u

esperemos que no :S, no me gustaria tener que usar mis super poderes.

SelaLoka

#1 Yo no creo que se llegue a formar una Guerra Mundial, pero si que creo que todo ira a peor....como no se empiece a solucionar muchas cosas YA lo llevamos claro :S

ch3ris

algunos no se enteraran, como viven en su "bunker" xD

es imposible una guerra ahora mismo, mas que nada porque la union europea tomaria el control de españa y pararia todo en segundos, despues todo lo tipico de crispacion o algunos jaleos si habria pero guerra de bomba y movidas asi? na.... es mas con la mierda de la ETA y la politica tan mierdera que tiene españa y ahora una huelga, todo colapsado, los establecimientos casi sin enseres y tanta guardia movilizada esto parece una guerra ya.

ClaseForNow

A las trincheras!

Snapper

Esta crisis no, pero lo que me da miedo es cuando el petroleo se acabe, mas vale que tengamos otras fuentes de energia...

kerm4n

para que haya una guerra mundial alguien tiene que atacar o rechistar algo que diga EEUU, y creo que los unicos que pueden rechistarle somos los europeos, asi que guerra mundial no creo, pero si revueltas masivas en muchos paises "desarrollados"

#15 las hay, y mas eficientes en muchos niveles, menos en el economico

101010

Sería mucho pedir... pero es una buena excusa para salir a la calle y ostiar al primero que veas con esa copa del torneo de futbol que tu equipo no ganó... cuando tenías 8 años.

CaLaTa

#13 tienes razon, esto es igual que una guerra ...

yo como cada 3 dias y no puedo salir a la calle por miedo a que me pille un francotirador

Shikoku

#8 se dice Nuuuucelar, nuuuucelar

PD: no falta poca crisis ni na para llegar a la guerra

michi

las guerras siempre fueron buen negocio para algunos, y si ahora estan de crisis pues no tardaran en justificar alguna operacion en vete a saber donde

pero mundial no creo que sea, sera mas operacion espolio al estilo irak

D0n_G4T0

En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera...

Los hay que ya se han empezado a masturbar con el Steam.

PD: No. En serio, no creo que ocurra ninguna guerra.

werty

Que mas dá si en 28 días se acaba el mundo..

Y si no se acaba la guerra será en 29 porque no se acabó el mundo.

V

yo me veo con lanzas matando gitanos

Oboro

No se que hablais de guerra si se va a acabar el mundo en nada y menos.

Como bien han dicho,dificil será que haya una guerra entre paises "no tercermundistas" y sin petroleo o dinero de por medio.

ChaRuu

#13 el problema esque la crisis no es solo en españa, es una crisis mundial.. no tiene sentido tu comentario :S

klero

El fin del mundo esta cerca, vendran alienigenas y nos mearan acido en nuestra fea cara!

A las barricadas (8)

B

#23 algún dia ese momento llegará MUAHAHA

kinyu

pero así no empezo lo de argentina? que el gobierno se quedó sin dinero y empezo a cojer lo de los bancos?

pregunto desde la total ignorancia, no seais duros conmigo =(

werty

#28 yo tampoco lo sé, el caso es que el gobierno no se está quedando sin dinero.

RusTu

Estoy con el carnet de identidad en la boca... por siaca

Usuarios habituales