[Crisis] Sigue la evolucion mas catastrofista.

50-TanneR

Que alguien dude que la culpa de la crisis financiera en EEUU es unica y exclusivamente de los bancos y de sus banqueros.. Una cosa es que las personas pidan prestamos, hipotecas y demas cosas, y otras que unas personas que se suponen entendidas y preparadas para los temas, hagan lo que quieran ellos, sin tener en cuenta el riesgo que conllevan dichas operaciones y cuando lo unico que le importan es tener cuantos mas clientes con hipotecas mejor, porque asi cobran mas..

B

#267 Muy sencillo aunque tu no lo puedas ver, el comunismo produce lo que necesitamos y el capitalismo produce en massa.

Snapper

#269

Seria bonito :(

Netzach

#272 Corrección: el comunismo produce lo que unos pocos quieren.

Para la estabilidad social se necesitan purgas.

Lamadrid

#273

Y los tiránidos que??

No vemos el lado oscuro del asunto

Snapper

#275 Siempre podremos instruir a nuestros universitarios y mandar un ataque terrestre...

¿DESEAS SABER MAS?

Netzach

http://i3.photobucket.com/albums/y53/ColonialMarine/Galactica%20et%20al/Dradis.jpg

A todas las estaciones de combate, situación de nivel 1. Demasiado contenido freak en un mismo post.

¡A por ellos Vipers! ¡Joded a esos Cylons!

Snapper

#277 dios, tanta tecnologia pero parece que los spectrum han monopolizado el mercado de los radares vipers xDD

Lamadrid

#276

LEGENDARY BUG HIGH FIVE!!!!

Netzach

#278 ya sabes lo que dice el dicho.

Si una gran parte de la raza humana es capaz de crear máquinas inteligentes que se revelen, evolucionen y tengan un plan para, en principio, aniquilar a la raza humana de la faz del universo lo mejor es volver a un nivel tecnológico intermedio. Es decir, a lo que en nuestro planeta vendría a ser "1945".

Pero eso sí, solo el 50%, el otro 50% de tecnología puede ser moderno.

#279 MILITARY-SUIT UP! xDDD

TheV1ruSS

#272, aver, donde aprendistes eso? que el comunismo produce no se que mierda y los otros no? acaso los paises comunistas no exportan nada? y si exportan quien les impide exportar, o querer exportar(vender) mas, para tener mas dinero para coches mejores, para armas, para hospitales mas dotados, para ropa mas buena para comida mejor y todo eso que en tu opinion representa el capitalismo? dime quien te ha dicho tan grande estupidez ?

nixonE1

Dejad de apoyar a los comunistas por favor.

Se de primera mano (mi novia es ukraniana y su familia me lo ha explicado todo) que alli nadia vivia bien, a parte de los 100 enchufados.

La idea del comunismo es muy bonita, pero la raza humana siempre quiere mas y esta avaricia no se puede cambiar. Esto es lo que hunde a todos los paises comunistas, porque sus dictadores no piensan en el pueblo, basicamente quieren mas y mas.

V

Si ,sin duda un sistema comunista que recorta mis libertades y cadacidad de ganar dinero por mi cuenta es un sistema perfecto. ¿Porque el capitalismo es el mal de todos los males? El sistema puede estar mas o menos regulado , y esto es lo que falla, no el modelo base.

¿Comunismo ecologico? Vaya pedazo de imbecil.

¿Que los pobres cada vez mas pobres y los ricos mas ricos? Que yo sepa, el capitalismo permite hacerse rico a un pobre, y pobre a un rico, pero claro , la gente no quiere sacrificios para ganar dinero ,sino tirar mierda y quejarse por todo (la mayoria).

Usuarios habituales