Crisis total en venezuela

vinilester

Pablistas, si quereis llorar y quejaros sobre que se habla mucho de Venezuela, le pedis cuentas a vuestros idolos Pablito, Errejon, Monedero y toda la calaña que han estado hablando de Venezuela como modelo politico a seguir.

Fueron ellos los que nos intentaban vender el chavismo y toda la miseria que lo rodea hace un par de años.

Pero claro, ahora no se les oye logicamente (mucho que perder y poco que ganar), y vosotros, como palmeros de ellos, tampoco quereis que se nombre a Venezuela.

tholdrak

#120 Tú mismo estás reconociendo que lo hacías y ya no lo haces.

Que ya no lo hagas no omite que lo hicieras antes.

1 1 respuesta
vinilester

Joder, como Pablito xD

2 2 respuestas
Fastestwat

#122 Te lo pongo más fácil, porque afirmas que quedamos retratados en cada hilo si ya no hacemos una cosa?

Por cierto, vaya puto mensaje de mierda.

#123 hahahahha

Prava

#112 No está diciendo ninguna mentira.

1 respuesta
Link34

#123 Buuuuuuurn, este tio no para de recibir y siempre sigue posteando xDDD

tholdrak

Vinilester, después del ridículo que hicistes en el hilo de Inda tragándote el fake y defendiéndolo a capa y espada todavía te quedan ganas de seguir intentándolo?

xD

1 4 respuestas
vinilester

#127 Calla, falso. Que no he defendido a Inda en la puta vida.

A llorar a tu comandante.

O mejor:

Al banquillito ajajajajajaajajajajajajajaja

Lova

#127 háblale de cuando panchuelo, que tb fueron risas mil

1 1 respuesta
OkaZ

#105

1- La muerte de Hugo Chávez....5 páginas.
2- Noticia sobre reformas sociales POSITIVA de Venezuela....5 páginas.
3- Máquina del fango con "supuestas" hacia IU.....2 páginas
4- Valoración propia de #1 sobre lo malo que es el comunismo y lo buenos que son los yankis. 5 páginas
5- ¿Dónde comprar chándal de Venezuela a lo Chávez? ----- 11 comentarios.
6- Así tratan a los ladrones en venezuela -------3 páginas.
7- Prohiben el reggaeton en escuelas de Venezuela---- 2 páginas
8- 22 páginas de troleadas

Esta te la añado yo: 9- http://www.mediavida.com/foro/off-topic/50-verdades-hugo-chavez-revolucion-bolivariana-499330 Qué casualidad que se te ha olvidado poner esta.

Vamos que de 8 enlaces que me pones, sólo en 3 se habla de la situación política. En 1 de ellos es para decir lo malo que es IU en España por ser comunista. Y los otros 2 en 1 tiene troleos y el otro para qué hablar.
Lo curioso es el dato sobre el número de páginas medio que se le dedicaba y sobre los "debates" entre usuarios que prácticamente eran troleos de unos a otros.

Como bien dice #104, me has dado la razón. Oye que en #105 hagas una huída hacia adelante, tiene mucho mérito...JAJAJJAJAJAJ

Esto también va para #111

Por cierto, #113 cuando me demuestres la relación entre el programa electoral de Podemos con Venezuela, vuelves y me lo cuentas. También puedes bajar a la calle a un círculo de Podemos y preguntar a la gente de allí si apoyan a Venezuela, a Maduro o al difunto Chávez.... que se van a reir en tu cara de monguer.

P.D. Apostamos a cuántas páginas llega este tema???? jajajajja

2 1 respuesta
-Orb-

#127
Manolete, si no sabes torear pa' que te metes.

Zapatero a tus zapatos.

Etc..

Z

Se os nota escocidos a los sensatos con el ridiculo que hicisteis en el hilo del Indafake.

1
vinilester

#129 Que tiempos :qq:

Lastima que cerrasen la cuenta.

1 comentario moderado
Fastestwat

#127 Contesta tío, dónde hemos quedado retratados?

#130 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/crisis-total-en-venezuela-559017/4#106

Deja de hacer el ridículo, segundo aviso.

2 respuestas
Lova

#133 normal, había borregos que se creían que era oficial pese a repetir mil veces que no lo era y que no salía en la web de podemos como tal. Al final tuvieron que tomar medidas ante tal nulidad cuñadil >.<

1 respuesta
OkaZ

#135 De qué hablas desustanciado?
El primer ENLACE ya es POST Podemos. Lo cual indica la poca capacidad de comprensión lectora o de enterarte de qué va el asunto. Y los otros 2 ya los ha puesto #105...junto con unos cuántos más.

Antes de decir a alguien de hacer el ridículo, asegúrate de saber de qué hablas y no meter la pata torpemente como acabas de hacer.

Para todo lo demás: #130

1 2 respuestas
tholdrak

#135 Te lo vuelvo a repetir, has estado vendiendo tu propaganda por el foro mintiendo sobre Podemos y Venezuela y ahora vienes con el discurso de "he cambiado, ya no lo hago".

Y te vuelvo a decir lo mismo, aunque ya no lo hagas lo has hecho no hace mucho y no se va a olvidar tan rápido xD.

#134 Me hace gracia cuando alguien va de intelectual intentando dejar mal a otro usuario y para hacerlo le insulta.

No demuestras mucha superioridad insultando.

1 3 respuestas
vinilester

#136 Que no era oficial es una cosa y que detras de esa cuenta hubiese un troll o una garrapata, es otra distinta.

Logicamente no era oficial. A mi me quedo la duda si era un troll o realmente un enfermo ansia carteras ajenas.

Me decanto por troll. No se puede ser tan descaradamente garrapata. Aqui en MV muchos lo saben disimular. Ese iba a saco.

#138 Me parece mas miserable tu actitud, que para intentar dejar mal a alguien mientes como una perra.

Vinilester, después del ridículo que hicistes en el hilo de Inda tragándote el fake y defendiéndolo a capa y espada todavía te quedan ganas de seguir intentándolo?

xD

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalso.

OkaZ

#134 Aplaudimos el pedazo de argumento no rabioso ni escupe bilis insultante?

Ah... que no.....

1 respuesta
G

Ya tardaban los eduardos indas en marcarse un necromancer

venga, que no caigan en el olvido los hilos de venezuela, que estamos en reelecciones xd

1
Lova

#140 Comentarios así ignóralos como si no estuvieran, a mi desde luego no me ofende de hecho ni entro a decirle nada.

#139 En mediavida hay muchos panchuelos, no dudo ni por un minuto que se creía todo lo que decía.

1 respuesta
Fastestwat

#137 El primer hilo ya era Podemos? Pero si no se hace referencia a Podemos en las tres primera páginas y no he querido mirar más lol

#138 Mentir? Precisamente he acertado en casi todo lo que dije. 0 participación ciudadana e Iglesias campando a sus anchas xD

1 respuesta
obsscure

#138 yo? de intelectual? cuando?

entre tu logica de barra de bar y ser un intelectual hay muchooooo recorrido xd

OkaZ

Pero que además me ponen algunos 4 enlaces en 2013 sobre Venezuela en los que se habla del chandal de Maduro y 4 gilipolleces más y me dicen..

--- BESHHHHH SHHHÍIII KEEE SHEEEE AVLAVA DE VENESSSHUELAAAAA

1 1 respuesta
tholdrak
#139vinilester:

Me parece mas miserable tu actitud, que para intentar dejar mal a alguien mientes como una perra.

Así que tú no te tragastes el fake de Inda? no te hemos visto meter mierda a Podemos usando ese fake y tomándolo por cierto?

Me hace gracia como intentáis siempre recular y borrar vuestras huellas, pero no es tan fácil amigo sensato xD.

#142Lova:

En mediavida hay muchos panchuelos, no dudo ni por un minuto que se creía todo lo que decía.

El vinilester se las traga todas dobladas xD. Evidentemente que se creía lo de panchuelo, igual que se cree lo de Inda o cualquier mierda rándom que manche el nombre de Podemos.

1 1 respuesta
Fastestwat

#145 Buen owned te has llevado y ahora estás escocido. Todo se arregla mira tus compis como después de años siguen al pie del cañón

Chewirl

#116 Pues si que están jodidos, por lo visto en Caracas se salvan del racionamiento eléctrico pero la gente dice que no merece la pena porque es peligroso vivir ahí.

Por cierto pongo en spoiler un comentario de una venezolana explicando la situación que me ha parecido bien explicada.

spoiler

Para que luego digan que es todo manipulación y que en Venezuela se vive de puta madre o que cuando le dices algo a alguien de Venezuela te dice "Pues como en España" jajajajajajaja

2 respuestas
OkaZ

#143 ES POST PODEMOS... Cuando justamente mi argumento era que los hilos sobre Venezuela previos a Podemos eran pocos y no se les hacía apenas caso.
Lo he demostrado. En #145 tienes un RPV.

Y si quieres me pongo a buscar todos los temas POST PODEMOS en MV y vemos cuántas páginas tienen de media comparados con los PRE PODEMOS.

Te enteras y tal..... Te lo he dicho antes, hay que saber de qué se está hablando antes de acusar a alguien de hacer el ridículo.

1 respuesta
vinilester

#146 Que me ponga una frase donde defiendo a Inda a capa y espada.
FALSO

#146 Ves como como basas tus ataques en la pura miseria?
Que es eso de creerse lo de los panchuelos? Si en aquella epoca ya puse lo mismo que he puesto en #139. Que era un troll o alguien de afin a Podemos pero garrapata como el solo. Que no fuese oficial no tiene nada que ver.

Repito, tu actitud es mas despreciable que cualquier insulto.

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • BuLLeT_AZ
  • Lova
  • Netzach
  • OkaZ
  • vinilester
  • Chewirl