Crisis total en venezuela

Netzach

#148 Yo no tengo familia directa, pero sí por parte de una tía mía que tiene mucha familia allí y están en la mierda, ni leche tienen.

Si que tengo familia en Cuba y están mucho mejor, aunque no tengan medicinas ni nevera no les falta de comer.

1 respuesta
OkaZ

#148 Hablamos del cómo las 4 distribuidoras de alimentos controladas por las grandes fortunas tenían decenas de almacenes por el país con la comida sin repartir sólo para generar descontento?

A la segunda... ya tal....

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#125
No es mentira, es manipulación intencionada. Nadie ha dicho que Venezuela sea un país de la polla ni se defiende la situación actual. Lo que estamos hasta los cojones de repetir es que vaya casualidad que tooooodos los putos días tenemos noticias de ese país pero no las tenemos con las matanzas en los narcos, las desapariciones de lideres opositores y demás mierda que si pasa en otros paises de su entorno. Que casualidad que Venezuela sea el único país de esa zona en el que los que tienen intereses lo tienen más complicado y sea el que sale a diario en la prensa.

Seguro que no hay nada intencionado y raro ahí.

1
tholdrak

#150 No defiendes a Inda, defiendes la información falsa que él suministra.

Lo ve todo el foro a diario, a quién pretendes engañar?

1 1 respuesta
Fastestwat

#149 Déjalo tío. Has quedado en la mierda y quieres meter de por medio a Podemos cuando nadie hace referencia a ellos en ninguno de esos hilos que hemos puesto.

Mantente ahí.

1 respuesta
Lova

#151 yo no tengo familia pero colaboro en un comedor social, y son muchos españoles que ni leche tienen.

2 respuestas
Chewirl

#152 Y qué quieres decir con eso? Sea por manipulación o por realidad los que sufren son los venezolanos.

Fastestwat

#156 Estás comparando la situación de Venezuela con España? Lova style.

1 respuesta
OkaZ

#155 Pero quieres dejar de hacer el ridículo?

Cómo se va a hablar de Podemos en hilos de MV antes de que existiera Podemos? Te das cuenta de la subnormalidad que estás diciendo?

2 1 respuesta
Netzach

#156 ¿Hablas de España? La diferencia es que en España hay organizaciones que les proporcionan lo que necesitan, allí ni eso.

Aquí si no tienes para comer te vas al Caritas más cercano y te dan lo que necesitas, hay gente con casa pagada por Caritas, allí nada y tampoco te estoy hablando de clase baja, te estoy hablando de que incluso en los años buenos de Chavez sus parientes allí tenían para vivir sobrados.

1 respuesta
werawk

#92 No si ahora porque no me sepa todos los mandatarios del mundo no podré opinar sobre Venezuela. Lo que faltaba xD

1 respuesta
Lova

#158 Bueno desde que vivo en españa y aquí hay compatriotas que no tienen ni que comer pues si. Lo comparo. Por qué no? viendo las comparaciones de los otros? molesta?

#160 organizaciones? si, las vecinales con lo que medianamente pueden xdd

3 respuestas
Fastestwat

#159 #137 -> Eres tú quien dice que el primer enlace es POST PODEMOS y nadie nombra Podemos.

En la mierda te has quedado xDD

#162 No tienes ni puta idea de lo que hablas. Pero ni puta idea. Empieza por esto http://www.arrelsfundacio.org/es/

2 respuestas
vinilester

#154 Te repito que eres muuuuuuuuuuuuuuuuuuy falso.

Que no fueses tu el de los panchuelos.
ajajajajajajjaja

#154 Por cierto. Ahora ya no defiendo a Inda. Antes si, eh, a capa y espada. Ahora ya no. Ahora tu miseria tira por otro lado.
Se te ve todo el carton.

Chewirl

#162 Si estuviéramos igual que Venezuela menos se hablaría en este foro porque no habría luz x DD

1
Netzach

#162 Yo tengo mucha relación con Caritas y no dejan que nadie pase hambre (o no tenga donde dormir, o no tenga ropa, incluso pisos le dan a la gente y a los que pueden les encuentran trabajo) en España, sólo tienes que ir.

1 respuesta
Lova

#166 Pues que se pasen por Hospitalet, que de veras hace falta.

OkaZ

#161 Lo curioso es que no te des cuenta del por qué hoy interesa tanto Venezuela en los foros de MediaVida...xDDD que parece ser que eso es lo que no entiende mucha gente. Cuando hace años no se superaban las 5 páginas de normal sobre Venezuela, y hoy en día todas las noticias sobre Venezuela desde que nació Podemos llegan de media a 14 páginas. Pero claro, luego crees que tu opinión es libre y no está dirigida.

3 respuestas
obsscure

Me quejo porque se abren hilos de venezuela
Me paso 24/7 posteando en esos hilos

sois un chiste en vosostros mismos xd

1 2 respuestas
Fastestwat

#168 Te hemos demostrado que ya se hablaba de Venezuela. Puedes hacerlo mucho mejor.

#169 La máquina del fango es alimentada por ellos xD

1 respuesta
Netzach

#168 Hace años la media de usuarios en el foro era de 1k si llegaba, ahora ronda los 2k.

OkaZ

#163 FALSO. SE NOMBRA A PODEMOS. Ahora es cuando entras en el enlace que has puesto y te pones a leer los comentarios. Quieres que te los ponga aquí para humillarte completamente o dejas el tema y reconoces tu TORPE metedura de pata?

4 respuestas
Lova

#169 Ya no te basta con que nos vayamos a vnzl cuba o kr que tampoco quieres que posteemos en los hilos?

#163 de veras me estás diciendo que en Barcelona no hay gente sin nada que llevarse a la boca? LOL

OkaZ

#170 Deja de hacer el ridículo anda...xDDDD go to #172

Chewirl

#172 Y no crees que es posible hablar del problema que sufre Venezuela sin nombrar a podemos? XD

1 respuesta
Fastestwat

#172 Dónde se nombra a Podemos en el inicio del hilo. Va.

1 respuesta
OkaZ

#176 En el inicio del hilo? Que ahora pones las condiciones de dónde se puede hablar de Podemos y dónde no? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA Ya empiezas a acojonarte?

2 respuestas
Fastestwat

#177 No. Adelante.

1 respuesta
Chewirl

#177 Te veo mad, en serio, todas tus respuestas son pasivo-agresivas.

obsscure

#172 Relajate, respira hondo y vete a fumarte un porrito al parque

Usuarios habituales

  • Fastestwat
  • BuLLeT_AZ
  • Lova
  • Netzach
  • OkaZ
  • vinilester
  • Chewirl