Cristiano Ronaldo acusado de evasión fiscal

yooyoyo

#120 Esperemos que cárcel si se demuestra que así es.

1 respuesta
RusTu

Que no sólo es Ronaldo eh. Esto salpica también a Özil, Mourinho y Falcao de momento.

BinHo

#121 prefiero que le manden pagar una multa millonaria (500 millones , por decir una burrada) a que vaya a la cárcel , y así con todos los estafadores .

1 respuesta
yooyoyo

#123

sickxk

Me parece increíble que deis lecciones de moral a la gente que viene defendiendo a Cristiano Ronaldo y luego la tengáis tan adentro con panfletos como As o Marca. Esperando objetividad. Es que me despollo. Parecéis subnormales.

Están todos igual. Cuando lo de Messi los medios de Madrid estaban al quite. Y ahora, con esto de Ronaldo, lógicamente los catalanes no van a dejar línea sin escribir.

Farfalla, vendetta, vendetta per el mío papa!

Por mí, al trullo todos.

Nahuel007uru

Debe ser fake, si no aparece en el marca :psyduck:

DiSKuN

#120 que nos arreglen toda la red ferroviaria de Renfe en Catalunya. Sería un buen pellizco.

Petterrr

Solo por la bilis de Roncerdo y compañia valdra la pena aunque no pague nada

klawi

Peter Lin no habia comprado/comparte los derechos de imagen de Serresiete?
Ver caer a CR y Jorge Mendes uff.

Ekyez

No creo que en este foro haya alguien más fan de CR que yo, pero si esto es cierto que pague de una forma u otra.

Aunque si, con el clásico a las puertas esto huele a humo quemado.

1 respuesta
RusTu

#130 Olería si fuese una "exclusiva" del Sport xD.

Eskimo

Si es algo a nivel mundial y andan metidos varios jugadores, seguro que Jorgito Mendes esta en el ajo.

1 respuesta
Javielitros

Se a marcado un Messi

MaikelNait

ayyyy ronaldo mañana te va a caer una buena

RusTu

#132

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, el jugador del Arsenal Mesut Ozil, y el mediático representante Jorge Mendes están vinculados en la presunta trama de evasión fiscal en las islas Vírgenes británicas, según ha informado 'Der Spiegel'.

Según el mismo medio, en los documentos aparecen varios futbolistas relacionados con el representante portugués que habría contratado bufetes de abogados británicos para crear todo el entramado empresarial.

El otro nombre es Falcao y su representante es Mendes.

Soy_ZdRaVo

#119 No digas muy alto esto por aquí, que van a poner un impuesto a las bebidas carbonatadas con azucar... Los Monsters nuevo material de contrabando del mundillo gamer en nada.

RusTu

blackoN

Pero si solo roban los jugadores del Barcelona que me lo dijeron en el foro de Deportes y allí se informan bien (AS, El Chiringuito, Los Manolos, Marca).

El día que empiecen a salir todos los chanchullos de Florentino Perez, sí que nos vamos a reír.

3
iPoded

Lo que me extraña es que no saliese antes sinceramente, la gente de este nivel quieren todo el dinero que puedan para ellos. ¿Legal o inmoral lo de declarar o cobrar a traves de una sociedad en un paraiso fiscal? Sinceramente me da igual, si lo ha hecho, que pague como hicieron Messi, Mascherano y demás jugadores. Que con la excusa de que el futbol es el opio del pueblo se van de rositas...

JackSparow

150 millones...

1 1 respuesta
staz

#140 A Messi por 4,1 millones le han dado durante años, me apuesto lo que querais que lo de CR en 2 meses ya nadie se acuerda

1
Carcinoma

Increíble despliegue en las portadas de ambos diarios catalanes sobre el notición del año; está claro que estamos ante algo gordo.

Ah, no. Que hay que buscar con lupa para encontrarlo. Qués cosas; no han de estar muy seguros de los datos.

1 respuesta
ReEpER

En suecia ya ha aparecido y se dice que el dinero asciende a 750M en la trama.... pero si, es humo del sport and co...

1 respuesta
danyes2000

#142 Pues en el mundo lo tienes bien grande y en toda europa tambien.

1 1 respuesta
Carcinoma

#144 Ah, aún recuerdo cuando ElMundo formaba parte de la caverna mediática madridista. Cómo cambian los tiempos; ahora es un periódico del que fiarse.

ReEpER

Notese que 750M son 75M de eur....

http://www.aftonbladet.se/sportbladet/fotboll/internationell/spanien/article24029683.ab

Ten del mundo de la caverna.

B

Lo que está claro es que sacarlo a 2 días del clásico no es coincidencia xD

ReEpER

If you say so..

Kaiserlau

#87 si no le gusta que se pire.

X

El juez prohíbe a EL MUNDO publicar la investigación de 'Football Leaks'
http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/03/5841e48022601dfd668b45dc.html

9 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • letee
  • RusTu
  • AlvaroFelipe
  • sephirox
  • danyes2000
  • Aguiluxo