Cristiano Ronaldo se bebe 3 cervezas

Anthaz

#56 Dejate el hate en casa, no tengo la culpa ni yo ni los q vamos al gimnasio de q duraras dos dias, te fueras con el rabito entre las patas diciendo "este deporte es de idiotas" y de q pases desapercibido ante las feminas, no te preocupes q con un milagro te toca la loteria y ya vas a poder pagarles las fantas y comprarte una careta.

1 respuesta
Fit1

JAJAJA

Tinspare

#16 joder que puto matao, pero como puede potar de esa manera con 3 putas "cervezas" ,tanto músculo y luego son unos sissy phaggots

tanto músculo? máximo ciclado xd

OverRated

#61 por suerte mido 1,90 y tengo un cuerpo bastante atletico sin ir al gimnasio ni hacer ejercicio, a unos se lo da la genetica, otros tienen que matarse en el gimnasio para suplir el cuerpo escombro y el 1,50 no me imagino la lastima que tendrias que dar fisicamente antes de ir al gimnasio para no follar por que vamos las tias de ahora con que no seas vizco o peses 120kg te haces a la que quieras facil jaja

3 1 respuesta
vitixs

#60 que pasa te robo la novia un ciclado? otro que se quiere auto convencer del cuerpo escombro que tiene dejándose en evidencia

1 respuesta
1 comentario moderado
Wolxy

se las ha bebido igual que las ha potado xDDD

tripcorE

Canariones tenían que ser. Menos mal que en Tenerife somos mas espabilados xD

PD: Por si alguno me contesta => http://www.youtube.com/watch?v=s4N4I5jxAxA

Astro90

puag que asco

Anthaz

#64 Claro q si padre mio genetica y galletas chiquilin, ni en tus 5 proximas vidas ibas a tener un cuerpo como el mio, venga Pau Gasol nos vemos.

2 respuestas
flipas23

#70 Te veo muy orgulloso de tu cuerpo. Tanto que rozas el egocentrismo barato :(

Y si, soy un "cuerpo-escombro" y no me avergüenzo de ello xD

2 1 respuesta
Anthaz

#71 Jeje, leete el hilo entero q no he sido yo el primero q ha empezado a meter mierda, q ya tardaba el tipico "tanto musculo para eso" cuando el video solo trata de un flipao q failea al beberse 3 cervezas, ni q el estar musculado te vuelva inmune a los efectos del alcohol.

1 respuesta
Kaiserlau

#72 el video explicitamente esta montado para mostrar que va de beberse las 3 copas y luego potarlas. Es decir en mostrarse haciendolo.

1 comentario moderado
Anthaz

Ami me hace gracia siempre los q sueltan la palabra ciclado, o son niños q no pasan de los 17 años o son cuerpoescombro infelices de su propio cuerpo. Una lastima y realidad q por muy flipao q parezca el del video tenga mil veces mas voluntad q vosotros.

H

thread derailed

RU_386

Queda demostrado que los canarios no dicen yayo .... ni peyo.

B

#70 estas to flipao bro

-Orb-

Alguien de la meseta debería dar unas clases allí abajo sobre la pronunciación de la "ch".

Es que es oir cosas como cotye y petyo que dan ganas de tirarse por la ventana, una cosa es el acento y otra cosa es inventarse la pronunciación xddd

1 respuesta
resondual

Es la leche cuando los chavales estos se escapan del foro de fitness y acaban en cualquier hilo rageando porque alguien se ha metido con un mazado.

2 2 respuestas
mongandante

#79 macho pues como el ceceo y el seseo

B

#80 pero es que es de cajon, que el tio este mazado o no da igual

yooyoyo

#80 Lo que es la leche es ver a la gente comentando una cosa u otra basando su opinión en lo musculoso que esté el protagonista del vídeo xD

SoulFunk

Se bebe 3 y echa como 12...

spoiler
A

alerta por subnormal

Kaiserlau

pero el peluquin q lleva es toh modelno

samagu

vaya jilipollas...

R

Me encanta esta gente que conoce la inteligencia de una persona al ver un video. En serio, que coño haceis en un puto foro con lo listos que sois?

3 respuestas
zakzak98

#88 No, si ahora resulta que tiene 3 másters, doctor lo llaman.

Amosnomejodas

1
Habichuela

#88 Tranquilo Casto no te vayas a vomitar de nuevo

4

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Anthaz
  • vitixs
  • Rendy
  • Habichuela
  • Route94
  • saopaulo