Cristiano Ronaldo se bebe 3 cervezas

B

Me juego mi alma a que eso es el tercer tiempo de un equipo de rugby. Solo en esas fiestas he visto algo similar, además de que bebe con la izquierda y habla de un entrenador o algo así.

1 respuesta
nosferatun

#91

Idontknow

Este post va de gente que dice que tiene cuerpazos? Yo también tengo uno, al nivel de Hds.

R

Esos cuerpos hinchados no tienen ni media ostia,comprobado,no abre visto yo cuerpoescombros como los llaman algunos zumbarles ostias a los pollos estos sin llevar ni un guantazo.
Y el tema de ligar como decía rambo vale mas no falar por que me da la risa tonta,un tio que sepa bailar se folla lo que le sale de los cojones,un tio que tenga labia se folla lo que le sale de los cojones,pero se ve que los estereotipos estos piensan que son lo mas de lo mas,la putada llega cuando llegas a los 40 y el tio que bailaba de pm sigue mojando,el de la labia tambien y tu mientras te tienes que dedicar a pincharte por que empiezan a colgar las tetillas.

3 1 respuesta
vitixs

#94

x- la calle Juan Carlos?

y- Si claro, las nueve y cinco

x- Ah! vale como te de vi en bici....

5
_-Dereuda-_

Me he leído todos los comentarios y creo que nadie lo ha mencionado pero... No son sólo 3 cervezas, empieza el vídeo hablando del capitán piff, el juego de beber, a mí me lo hicieron el sábado pasado y creo que nunca había bebido tanto en tan poco tiempo, si después de que te hagan el capitán piff te metes tres cervezas así... Tiene mi respeto.

1 respuesta
oOL4sTOo

Buena esa muyayo

1
J

#96 ...Tiene mi respeto :palm:

Regalt

cuando levanta los brazos y echa el chorrito JAJAJA

wiFlY

#88 sera porque en los gimnasios no se escuchan conversaciones con mucho valor intelectual... No creo que haya duda de que son lugares donde el unico "musculo" del cuerpo que no se trabaja es el cerebro.

Ir a gimnasio por supuesto que no esta mal, el problema viene cuando te encuentras a gente que hace de eso su vida... y los croissants suelen ser los que se pasan alli metidos demasiado tiempo.

1 respuesta
ManOwaR

Para que luego digan que muchos canarios no hablan así, hasta lo de "yiyarreros" ha salido xDDDDD

El video un descojone al final.

1
JFBebop

Ahora es cuando los canarios miramos a otro lado .. jdr q triste.
http://i.imgur.com/0vSAysX.gif

1
Anthaz

#100 En mi planeta al gimnasio se va a ejercitarse y a desconectar no a repasar el temario de la semana.
De verdad.. en el año q estamos aun hay gente pensando q los q estan ""croissant"" es porq se pasan el santo dia en el gimnasio? Asi nos va q luego vemos a gordifofos/as q se pasan sus 3/4horas diarias en el gimnasio.

1 respuesta
JackTorrance

#50 el mejor momento del vídeo sin duda JAJA

Periwin

menudo tarao mental XD pero vamos, la foto de #50 es la polla XD

N

Canarios......

1 respuesta
TrenboBrah

#106 Putas y ciclados

wiFlY

#103 pues yo conozco a mas de uno que le echa varias horas al dia en el gimnasio (sesion de mañana y sesion de tarde).

Ademas, siento decirte que en tu planeta, que tambien es el mio, si que hay gente que va al gimnasio a algo mas que ejercitarse. En serio no conoces a nadie que vaya al gimnasio, de paso de unas clases de algo y, durante todo ese tiempo, esta comentando todo tipo de jugadas con los compañeros, entre las que se encuentran temas como ganar volumen y demas. Gente que hace amistades en el gimnasio y pasan alli muchas horas....

Vamos, no se cuanto habras ido tu al gim. Yo te aseguro que nunca he sido un amante de esos espacios y he conocido gente asi.

Pero bueno, si tu lo dices, y ademas pareces ser dueño del planeta, entonces debe ser que tienes razon: la gente solo va al gimnasio a desconectar, en ningun momento nadie esta extramotivado.

7 días después
D4rk_FuRy

que más da como pronuncie, eso no tiene nada que ver con hablar bien o mal... lo mejor es que algún día se encontrarán con algún neurocirujano crack diciendo "yayo pasame el bisturi que hay en la moyila para abrir el neocortex prefrontal"

1
zeros-cool

Já! Pero mira tu! Este personaje está en mi gimnasio.

Para todo lo demás

AnGerFist

Pues el video en si me parece un descojone, todos hacemos tonterias de vez en cuando, unas mas graves que otras pero con los colegas y unas cervezas de por medio.... :D

el_locu
1
TeCagas

Joder qué inteligente el tío

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • Anthaz
  • vitixs
  • Rendy
  • Habichuela
  • Route94
  • saopaulo