Cristiano Ronaldo - CR7 Forever

E

http://www.youtube.com/watch?v=94RXqmPJ8f8

-SoundTrack-
Epic Score - Stand Tall
Immediate Music - Imperativa
Epic Score - OMG Run (No Choir)

-Download Link-
http://www.ezekinho7.net/movies/6/

...Saludos y espero que les guste...
Atte: Ezekinho7

cuico

genial la musica que le has puesto, te lo inserto todo ya que te lo has currado tanto ;)

Aunque mi opinion es que respecto a la actitud es un niñato, pero bueno, debe ser que se le subio el exito a la cabeza...

pozu

Enhorabuena, muy currado el video.

lopagan

buenisimo, está genial!

pifee12

ahora es cr9 no cr7

C

Muy buen video si señor

E

#5

Claro.. por eso significa en español Cristiano Ronaldo 7 Por siempre... es como un homenaje de todas las grandes cosas que hiso en el Manchester United

J

Ezekinho enhorabuena por tus videos, me gustan muchisimo todos los que haces, sobre todo los de cr7 (No se si tendras mas).

Si me permites te hare una petición: Puedes hacer un video Cristiano vs Messi? Son mis dos jugadores favoritos y me gustaria ver uno hecho por ti.
Gracias^^

Saludos.

PHOBOS

El video tiene un fallo a mi parecer, y es los parones que le metes cortando música y todo. En los 2 que hay yo pensé que ya había acabado el video y me han hecho salir de la pantalla completa.

J

Por cierto, No sé de que os quejais de que sea un tio que es chulo en el terreno de juego. En su caso es chulo si, pero no se mete con nadie, ni agrede a nadie cosa que haciendo una breve comparación vemos a Ronaldinho que es o era un jugadorazo y agredia a los jugadores (Sin ir mas lejos, a uno del getafe(creo)).

Todo los que se quejan de cristiano o son del barça o son antimadridistas pero a mi me la suda lo que os duele es la verdad y .

werty

1.32 JAJAJAJA se pone hacer mil cosas, mil mierdas para luego no llevarse al tío sino que encima le tocan y se tira al suelo xDDDDDDDDDDDDDDDd

TRuBi

#11 si, o lo que es lo mismo, pierde tiempo cuando van ganando, y provoca una falta.

B

lo unico bueno que tiene ese tio son las faltas, que las enchufa donde quiere el cabron, por lo demas, un capullo...

LzO

lo q pasa q soys envidiosos y a el se la suda la opinion de todos vosotros.

WANGO1

#13 pero qué dices tio si gana a un bugatti veyron en aceleración! Qué envidia!

nokel

estoy con #9 dejas mucho tiempo la pantalla en negro sin musica pero por lo demas un 10 esta muy bien el video

E

Muchas gracias por todos los comentarios... algunos me sirven de ayuda y al que pidio CR vs Messi estoy esperando al Real Madrid vs Barcelona ^^

Tambien aprobecho a decir que se agrego el link de descarga del video

U

Le haces videos a un futbolista? pero tu que eres julai o que?

joseph-

haz el de ibrahimovic xD

LzO

#18 si, luego se lo envia en dvd.. pero q tonto eres. lo hará por aburrimiento o pork ta practicando con la edicion de video.

ch3ris

alguno de los regates que hace sirve para algo que no sea tirarse a la piscina? este tio no le llega a Zidane ni a la suela de los tacos de los zapatos, ni aunque se vista de oro.

bajo mi punto de vista bastante neutral en el futbol este tio está sobrevaloradisisimo, tantisimos millones por un jugador que alomejor vale un poco mas que cualquier delantero nacional, me gustaria a mi ver a Villa jugar en su posición, no tiene nada que envidiarle a este gañan.

U

#20, he hecho una pregunta pero no he faltado el respeto.. Simplemente pregunto porque le hace un video al homosexual ese que necesita jugar a futbol con gomina.. Ya que está que le haga otro a Beckam y a Guti tio.

SuGaRaY

#19 Le has dicho julai. Eso para mi es faltar.

Respecto al video me gusta, pero el glow que le pones al video no me gusta nada. Intenta meterle unos color sets mas discretos y mas sencillos, que te quedara mejor y no distraera la vista del espectador!

_

En ese video lo unico q tiene bueno son las faltas.

El resto lo hago yo.

andresito90

no está mal =D

pifee12

cr7 molaba mas
aunque este tipo no me gusten en cuanto a actitud tus videos estan muy vurrados sigue asi

danao

Guau, esta muy bien el video!

Quitando el ambito de madurez como jugador, que no es del todo malo, es increible la habilidad que tiene con el balon teniendo un fisico tan basto y musculado, tengo muchas ganas de verle jugar :D

ToKoR

#27 hoy le puedes ver jugar en la sexta las 21:00 :P.

PD:Muy buen video si señor.

C

#1 Muy guapo el vídeo, veremos que hace CR7 ahora que está en el mejor equipo del mundo.

joseph-

#29 ya claro, el mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo no?

spoiler

Usuarios habituales