Cristiano Ronaldo gets owned por un niño!

T

El niño parte la pana...

http://www.youtube.com/watch?v=UbHCbTME8kw&playnext_from=TL&videos=-AC-TT-uSwc&feature=rec-LGOUT-real_rev-rn-5r-31-HM

Insert pliz

Ta1s0n

es nuevo ... :palm:

MrAw3s0m3

El owned por donde queda?

8
wiLly1

q jefazo el puto niño

ManOwaR
purpaz0

no veo el owned catalanes

veo un niño malabarista del balon con mucho talento eso si

6
spyro512

Pues oye, si los Mandrileños no quieren ver el owned yo lo explico. Aunque antes de que me comais a hostias, aclarar que yo soy de la Real Sociedad asi que vuestros piques de Barça VS Real Madrid me la pelan xD

El chaval hace mas trucos y mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Ese es el owned xD Ahhhhh que no os habiais dado cuenta... xD

4
N

Me parece muy gracioso vuestros piques por kien es mejor si no sois ni vosotros los k estais jugando .. enfin k asco da la aficion de cada ekipo, a mi porlomenos me gusta jugarlo .. y para mi decir šeste es mi ekipoš me parece realmente patetico, os pagan o algo por decir ese tipo de gilipolleces?

Y enserio esto os lo digo a los del madrid, estais enamorados de c.ronaldo porke pareceis su protectora

1
A

el niño ese es de la masia

spyro512

Tu de donde sales? :S Vamos a ver, aqui no hay ningun pique de nada. Lo que pasa es que es evidente que el chavalillo pilota mejor el balon (al menos en ese video) que un jugador que esta en el supuestamente mejor equipo del mundo y cuyo fichaje ha costado una cifra que da realmente miedo.

El equipo del que sea a MI me da igual, lo que pasa es que los de SU equipo no quieren verlo porque estan en el entendimiento de que si el niño hace mas peripecias con el balon, automaticamente el niño esta por encima de Cristiano, cosa que no tiene nada que ver xD

#11 wat

wiLly1

para mi acabo el thread aki; (al menos en ese video)

wit

Petrum

Podrá hacer todos los malabares que quiera, y mejor que ronaldo, pero lo mas seguro es que de mayor lo maximo que llege a hacer sea algun video para subirlo a youtube y fardar de toques con los colegas, mientras el portugues pijin es uno de los mejores jugadores del mundo y esta jodidamente forrado...

1
Cs_AoK

#12 el xavalin ese es Beckham, lo q pasa q el video es de ace muxo tiempo, asi q siento q te comas tus palabras...

profiteroles!

h1de

#12 Ahí está la cuestión

purpaz0

es bueno haciendo malabarismos, q tal es jugando al futbol ? por lo q le pagan a cr digo vamos...

Danico

Cristiano ronaldo gana 20 millones y el niño 0. Fin del thread

2
geronimo1

Pero si Cristiano no hace nada y falla a conciencia para darle protagonismo al chavalín... mirar mejor el video anda

D

Catalanes a ver si aprendeis la diferencia entre el futbol y el freestyle con un balon

R

pero si en el video de #5 hace a cada cosa buena que hace el ''freestyler'' el la mejora... y no dejando de lado el equipo al que se apoya, si veis el video quitandoos la venda de que cr9 es el enemigo lo vereis.

N0rth_

geronimo, y cómo sabes que CR falla a posta? Le lees la mente? O igual eres de los que piensan que los anuncios de Nike salen al primer intento y es todo real.

En fin, está claro que ser muy bueno en freestyle no tiene nada que ver con ser buen jugador de fútbol*, pero la cosa está en que un chavalito hizo más mariconadas y mejores hechas que CR, se graba un video y punto. Es curioso y ya, si alguien dice owned pues oyes, en la definición amplia de owned puede entrar. No hace falta que saquéis las espadas a desenvainar, amantes de CR, que su honor y orgullo sigue intacto.

*Y para muestra un botón, en freestyle CR>Messi, en fútbol Messi>>>>>>>>CR :D

joseph-

Y el owned por donde esta?

0buS

ni madrid ni barsa. Hercules.

Mr-Carradine

En la calle del Sol hay un negro que hace malabares con la pelota mil veces mejor que ese niño y que Cristiano. Yo le he visto muchas veces y es impresionante.

Ese negro por saber hacer malabares cobrará unas cuantas monedas; Cristiano, por saber jugar al futbol cobra millones.

Nority

#23 En el Sacre Cour en París había un negro que hacia malabares con un lápiz y un balón, el lapiz en los dientes y el balón en la punta del lápiz, y haciendo peripecias y ahí seguía el balón.
Luego hacia el pino y cosas de breakdance mientras daba toques al balón con cualquier parte del cuerpo. O daba vueltas y saltos mortales mientras tenía el balón en el empeine de un pié.
Y bueno cualquier giro que le daba al pié resultaba en un increíble movimiento del balón, además de unas monedas en la gorra que dejaba en el suelo.

Quedeme anonadado.

Edit: Este es el tipo ->

Edit2: Y ahí con el lápiz en la boca.

O

sin ánimo de lucro, lo que hace el niño y cristian9 en ese video yo tambien lo hago

DEVIL-666

Aviso de antemano ke a mi no me gusta el futbol, lo puedo ver, pero no me mata, asi ke, no tengo favoritismos por nadie, no tengo un ekipo y el Cristiano Ronaldo no me gusta un pelo porke tiene fama de chulito. xDDD

Ciertamente el niño hace mas trucos ke Cristiano Ronaldo, pero por otro lado tambien hay ke pensar ke kedaria feisimo por parte de el ponerse a marcarse burradas de trucos en plan dejar al niño mal.

Si no hace mas ke el... Porke lo ownean.

Si hace mas ke el, porke es un prepotente, va de sobrao y se pica con el niño hasta dejarlo mal.

Es le gran dilema... Ke hacer para ke no se le critike por un lado o por otro? xD

Loc_Dog

no se porque sacais lo de que gana mas pasta y demas, si es un video de cristiano y un chaval haciendo pijadas con el balon

xPipOx

Owned? Quien diga que eso es un owned es un forofazo de cojones xD. Es como si sale messi y un niño le hace un caño y se pone owned, owned... cuando llegue el niño a ser lo que es el otro que me avisen.

Pero bueno sabemos que CR es un chulo prepotente y cualquier cosa que haga diga siempre se tomara por el mismo camino.

ibupr0frenos

para hacer un owned a alguien no tienes que ser mejor que el, ni tener mas dinero ni nada, vaya argumentos os sacais para brillarle el pene a cr.

Otra cosa es que lo del video tiene de owned poco.

D

si esta claro que en esta vida es mejor ser cayado y parece retrasado como messi, para no ganarte la fama que se ha ganado cr9

Usuarios habituales

  • the_killers
  • LaChilvy
  • Mymusic
  • DDR
  • purpaz0
  • wiLly1
  • spyro512