Cristiano Ronaldo saliendo de un bar gay

B

Yo en Madrid estuve un par de sitios gays y eso no me convierte en forocochero.

1
H

Luego os preguntais porque programas como el de Salvame tienen audiencia...si es que aquí estais haciendo lo mismo.

3
SelaLoka

Madre mia la que lian por una tontería... Quien sabe alomejor si que es gay ¿y? xD. Tampoco tiene nada de raro ser hetero e ir a un bar gay o tener amigos homosexuales, me parece una chorrada la verdad que saquen una noticia asi.

zazgan

Jamás entenderé a quien le puede importar cosas como esta o si la Estevan no se que o si la otra no se cuanto ... Pero tan aburrida es la vida de la gente?

Lync3

Con las pedazo hembras con las que se mueve este tío dudar de que es heterosexual me parece una broma.

yaiko

#95 El que lo duda no es el, es la prensa.

Lync3

#96 esto... mi comentario no va en plan de que Cristiano Ronaldo dude de si mismo xDDDD. Es un comentario que engloba a todo el mundo no a él :|.

L4Ur1T4

#77 espero que sea una broma, muchacha xDD

PeLoTaSo

#97 Ah claro, se mueve con mujeres buenísimas, entonces ya no es gay. ¿Los que van con gordas son gays?

Dante_Sparda

Dudo bastante que Cristiano sea gay. Lo que pasa es que le tienen mucha envidia y le tratan de desprestigiar con cualquier tonteria.

Lync3

#99 Esto... ¿donde lees tu en mi comentario que el ir con gordas es de gays?. Como os gusta entender los comentarios con segundas. Cristiano Ronaldo ha tenido varias novias y todas estaban buenísimas por lo tanto de gay tiene poco. Y tranquilo fiera que sí fuera con gordas tampoco sería gay.

PeLoTaSo

#101 ¿Salir con tias buenísimas signfica que no es gay? Muchos gays tienen mujeres e hijos, todos sabemos que no es algo confesable en el mundo del deporte. Si mañana CR dijera que es gay su caché caería muchísimo, por lo tanto sea o no lo sea debe aparentar que le gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz.

Lo que me hace gracia es que se de por hecho que no lo es porque ha salido con tias buenas. Dicho esto, me da exactamente igual si es gay, heterosexual o bisexual.

U

Está claro que es gay...

mecmec

Sólo digo:

10
rockfuck666

Que haga lo que quiera, y por visitar bares gays no va a serlo, pero no sé de qué se extraña la gente, dado su aspecto.

B

Por entrar a un bar gay no tiene porque serlo...pero si lo es...que desperdicio de hombre.

ninjachu

A ver quien es el guapo que ahora le entra...

1
GABEDSGN

#104 LOL

Bloody

Joder, pues si a mi el bar me parece guay también entraría.

Caralim0n

Iba a leerme todo el post, pero paso tras leer lo siguiente:

#1 "Cuando el rio suena, piedras trae" jajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajajajjaja , dios te llevo por el camino de los refranes " A caballo regalado, amanece mas temprano" xDDDDD

PD: El refran es "Cuando el rio suena, AGUA LLEVA", creo que es evidente... xDDDDD

P

#32 está casado con una modelo medio china medio americana y tiene 2 hijos con ella...

yaiko

#100 /end

Feno

Ah pero que ser gay es un desprestigio. Ok.

Me la trae al pairo.

LaChilvy

#113 xDDDDD

vaya tela

no creo que sea gay la verdad...

DrakaN

Cuanta comprensión a la homosexualidad cuando es un deportista del real madrid xd a lo mejor esto es lo que hace falta, que salga del armario.

cuico

yo creo que es gay, pero tiene mucho dinero por lo que asi suple su falta de masculinidad

1
Alviro

#104 Joder estaba apunto de subir ese gift jajajaja....

PDT: Yo tmb he ido a bares de ambiente gay y no por eso soy una locaza.... seguid soñando publico del arco iris.

rockfuck666

#100 Ah, ¿pero es que ser gay es un desprestigio?

PocketAces

Un desprestigio no sé, pero antinatural un rato.

Voy al gym, como seguramente me conteste Chuwie, luego si tengo tiempo te contesto.

SnighT

A quien le importa que sea gay?

Si eres de RM -> te ha de importar que meta goles y juegue bien

Si eres de otro equipo -> que no marque y que no juegue bien

Usuarios habituales