Cristiano Ronaldo - Unstoppable

PoLLudO

La canción que más sensaciones me ha creado (de todo tipo) probablemente de toda mi vida. Acojonante eh XD

ch3ris

yo ficharia a Ronaldo solo para tirar faltas

plaken

Pero que mal que me cae este tipo

xordium
omiyo

#34 Jajaja menudo jeto que pone xDD

A este le va mas la carne que el pescao xD

Kaoticbcn

unstoppable ¿? xDDDDD yo creo k el Barça le impidio conseguir la ultima Champions, pero nose... tengo alzeimer, corregidme ;).

NocAB

A pesar de lo al que me cae Cristiano Ronaldo, hay que reconocer que es un crack.

Por cierto... En el Madrid no podrá seguir siendo CR7, no?

kyrsiN

Cristiano es malisimo , solo sabe caer al suelo y gritar cuando la caga / mirar al cielo como si dios le estuviera hablando . Menudo pringado !

WlhlmssoN-

#38 tu debes de ser un fuera de serie del fútbol.

rbij

Me parece un jugador excepcional y un crack . pero su chuleria lo caga todo. hay que ser mas humilde en este mundo.

joseph-

el que diga que cristiano es mejor que messi que se lo haga mirar anda

pd: ojo! no digo que sea malo, es el puto amo, pero de ahi a decir que es mejor que messi...
pd2: eso de comparar el pasado año de ronaldo con el actual de messi es estupido, puestos a comparar, uno lo gano todo con 24 años y el otro con 21(por no decir que ya gano algo con 18 años)

pifee12

#38 e traido yo casi toda la polemica al post pero de verdad te lo digo si no te gusta como a mi lo dices pero no digas que es malo y que solo sabe tirarse al suelo porque no es verdad.
es balon de oro por algo no?

L

#41 es como decir que raul es una mierda de jugador por no hacer una buena temporada, no me jodas nene, c.ronaldo mil veces mas completo y nada que envidiar al enano correcalles ese que teneis en el barÇa

Kaiserlau

#27 > all

aButreCa

a mi lo que mas gracia me hace es que tiene una marca de ropa que se llama cr7 y ahora le ponen el 9 de numero. Menudo owned xD

Dralions

Yo soy del Barça, y siempre he defendido a Messi como mejor jugador del mundo, pero la verdad es que Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, y toda esta gente, es realmente sensacional pero, como nosotros no estamos influenciados por las ligas en las que juegan, no sabemos apreciarlo...

PD: Ribery es otro, como se pasa ese hombre xDD!

hyteric

#36 Se nota que entiendes de fútbol.

/ironia off

joseph-

#43 el que no tiene que envidiar a ronaldo es ribery, estos 2 si tienen que envidiar a messi

por lo de enano correcalles deduzco que eres tonto y merengue verdad ?

C

los 2 juegan un futbol muy diferente, messi viene de sudamerica y allí se juega al toke mucho mas rapido no se preocupan mucho por hacer jugadas bonitas aunque las hacen, sino por llegar i marcar gol, aparte deq messi es un jugador humilde i reservado, lo contrario de otros cracks como ronaldo, ronaldinho i el propio cristiano q sera mui bueno pero esq siempre la CAGA CON SU CHULERIA, véase cuando marca un gol, o cuando iba perdiendo cn el barça en la final de la champions el empujón q le metió a pujol... eso se lo tienen q kitar ya!! i SOI DEL MADRID , no soi culé q conste xdd

NocAB

#48 +1

Usuarios habituales

  • NocAB
  • joseph-
  • LostWolf
  • pifee12
  • melonzuelo
  • DarthVader
  • s4suk3