Cristiano Ronaldooo

eXtreM3

#49 la vida de cualquier animal vale más que la de cualquier torturador de animales. No tengo la más mínima duda.

2
afhn

#59 Y no digo lo contrario. Ya he compartido mi postura, y me parece perfecto un castigo acorde a la acción, pero como bien mencionas, en este tipo de situaciones la gente aprovecha para desearle de todo a persona de turno que ha hecho algo mal. De ahí al extremismo hay sólo una parada de metro.

dranreb

Y encima graba en vertical

4
RandomZ

#49

1
palickpre

#44 Iba a decirlo. Ese pobre conejo posiblemente seria de alguno de esos dos de desechos humanos. Que puto asco, que patadon tienen en los huevos

13malkavians

Lo peor es que no se arrepentirá... Valiente hijo de puta

BruThaL

Es cuestion de tiempo q se sepa su identidad :]. La q le va a caer

LaChilvy

Me cago en sus muertos.

1
M4v3rikj3j3

No sufre, es arte.

B

#1 Da la casualidad de que yo tengo un conejo hembra que es un amor. Si le cojo haciendo eso del palizón que le meto no vuelve a pegar patadas a ningún ser vivo.

sagha

Según la actual legislación española, el atacante podría enfrentar una pena de entre tres meses y un año de cárcel

espero que se pudra para los restos el hijo de puta

1 respuesta
yooyoyo

#71 En ningún caso entraría en prisión.

2
horiznt

#60 La semana pasada casi atropello a uno con la bici :cry:

B

pena de muerte

-Orb-

#60
Eso no es nuevo, repoblaron hace mucho y he de decir que se han pasado 3 pueblos repoblando.

No con esto quiero decir que lo que ha hecho el chaval este bien pero tendriamos que echarlos a patadas a unos cuantos, están siendo dañinos en la zona del interior.

Eso si ahora hay mas rapaces que nunca, en la vida vi tantas se tienen que estar poniendo las botas pero bien xD

1
B
#49afhn:

es como si animales>humanos.

Te equivocas...

Animales >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> humanos

3 1 respuesta
B

Hola?? Que subnormal dios mio

Knelo

2017 y abundan todavia la gente q se graba y sube haciendo burradas.

1
A

De que parte de España será?

B

Seguramente le pillaran y al poco la madre saldra diciendo que es buena persona y deportista.

4
3D2Y

Rezo porque en otro universo un conejo gigante le haya pateado la cabeza a ese energúmeno.

1
B

¿Y la policía con ese tweet que pretende? ¿Pillarle para ponerle una multa ridícula como acostumbran a hacer con el maltrato animal?

2 respuestas
Fyn4r

#82 si quieres lo multan con una ley que no existe

2 respuestas
eXtreM3

#83 que se ponga en el suelo y alguien le de un patadón, es lo justo.

B

#83 Pues que se dejen de mierdas y populismo barato, porque ese hombre va a levantarse mañana con los mismos problemas que antes de darle la patada a ese animal.

xPipOx

Patar a un conejo esta mal pero clavar espadas a un toro mientras unos paletos aplauden esta bien.

jejeje.

Le daba patadas en los cojones hasta que se le quedasen como huevos revueltos.

1
P

#82 Almenos de esta manera le caera un peso social, no estaria mal que todos los casos de maltrato animal los subieran y se reconozca al criminal.

1
1 comentario moderado
X

#57 Yo con que se le diese una patada proporcional a la que le da él al conejo me conformo.

Ryok

Es decir, que un tío se sube conduciendo a 200 y sin verle la cara le clavan multa. El imbecil este se sube a YouTube, se le ve de cuerpo entero y no lo pillan.

Esperemos que como suele ocurrir en estos casos algún justiciero anónimo le pegue la paliza de su vida y lo deje muerto de cintura para abajo. Así aseguramos que no se reproduce y que no vuelve a repetirlo.

Win win.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • afhn
  • DiegoCK
  • Kaiserlau
  • Rurik
  • manurivas
  • P4N4D3R0
  • sephirox