Cristiano Ronaldooo

B

Me parece terrible, pero aún así me he reído.

1 respuesta
D

#90 la multa no la aplican por verte o no la cara, es por matricula, y tu puedes apelar a que conducía x persona en el momento en el que te imponen la multa, me acabo de sacar el carnet y voy con mi L patrullando la ciudad hahaha

1 respuesta
Ryok

#92 No si yo hablo de los típicos videos que enchufan al volante y a la carretera, ahí no puedes poner la multa por la matrícula si no se ve nada, pero el caso es que en las noticias suelen decir que los pillan. Supongo que será por detectar desde donde se ha subido, quien lo ha subido y si es dueño del coche en cuestión.

Con el pavo este se debería poder detectar desde el vídeo "oficial" quien lo ha subido y meterle un garrón de la gran flauta.

Edit:por lo que he dicho o por satélite de la dgt o radar xD

1 2 respuestas
afhn

En serio, sigo leyendo unas perlas, que para agarrarse de los machetes.
Acabo de revisar el vídeo, y se ve que ya estaba medio muerto. Hay un rastro de camino del conejo. Entonces, partiendo de esto, en serio que #90, ves justificado dejar a una persona vegetal sólo por pegarle una patada a un animal que además está medio muerto, y que probablemente, aunque la manera sea bastante cruel, si lo llega a rematar simplemente acaba con su sufrimiento? Independientemente de que no esté medio muerto, tu ves justificado la medida en respuesta a algo que, ni siquiera estamos hablando de tortura, es solo una agresión contra un animal, vale que esté indefenso, pues 3x de patadas para él y fuera, pero desearle que le dejen vegetal?

Yo alucino con muchos de vosotros en serio. Dios. Mejor me largo de OT. Madre mía.
Esperáis a la mínima para desearle de todo a quién sea. No sé lo que os ronda a muchos por la cabeza. Pero pfff...

2 4 respuestas
1 comentario moderado
RandomZ

#94 ¿Y quién dice que está así porque antes podría haberle hecho algo?

1 respuesta
B

#93 Creo que lo más probable es que alguien que le tenga un poco de tirria en su pueblo le delate y eso siempre acaba pasando

afhn

#96 vamos randomz, usa un poco el coco y fíjate bien en el rastro y a la velocidad a la que se arrastra el conejo.
Vamos, es mi deducción, eh? Probablemente el conejo estuviese tirado ahí mediomuerto. El par de chavales estaban de paso, el conejo se dio cuenta y empezó a arrastrarse (se percibe una especie de "sombra" al inicio del rastro, probablemente donde estuviese reposando el conejo) vieron al conejo ahí, y decidieron preparar para grabar y después pegar la patada. El rastro es el tiempo que tardaría el chaval en sacar el móvil para grabar.
Lo que no sé es sí, decidieron pegar el patadón viendo que estaba mediomuerto, probablemente sí, tiene pinta de que andan mucho por esa zona y viven ahí, por lo que probablemente no sea la primera vez que se encuentran un conejo moribundo, o simplemente fue crueldad, ya sabes, típica gamberrada de paletos subnormales.
Y, aunque la calidad es pésima, no percibo lesiones "visibles" para pensar en que lo hayan maltratado antes y dejado ahí para pegarle después una patada y que el rastro sea un intento de huida.

3 respuestas
Kaiserlau

#98

10
P

#94 Yo le doy las 3 patadas, si una le deja vegetal o lo mata pues mala suerte.
Me gustaria una ley que permitiese al propio cristiano ronaldo darle una patada.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

Puede alguien hacer el meme del conejo mientras aparece en el espacio? Gracias

1 respuesta
afhn

#100 y el asesinato o dejar invalido a una persona está en la misma proporción que la acción cometida por esa persona, no? :psyduck:

Ryok

#94 Tú ves justificado mandar a tomar por culo a un conejo de una patada? Y déjate de la excusa de que es "para acabar con su sufrimiento" porque a ese inútil le faltan luces. Si lo quieres sacrificar porque está sufriendo el partes el cuello del tirón o le pegas en la nuca. El chico este es un imbecil y bastantes hay ya en el mundo, no hace falta que nos lleguen futuras generaciones. Que sea un animal da lo mismo, sienten y padecen, te guste o no te guste. ¿Como es un conejo debemos pasar por alto que hay un capullo haciendo daño por diversión a otras especies?

Que le peguen una paliza mínimo y que pierda lo que tenga que perder, pero con la sobre población que se nos viene en el futuro lo último que nos falta es descendencia de subnormales, por el bien de la especie humana y su progreso. Como la castracion química no se va a plantear pues que lo hagan del método tradicional, la vida de la mierda de seres humanos que se dedican a hacer estas cosas con aires de especie superior me importa menos que el papel pintado de mi cocina.

1 respuesta
D

#101 se llaman shooting start, no seas cruel.

APOCa

El futbol incita violencia. Prohibicion ya.

2tor

#60 No creo que, esa cosa del calibre .MYHYV, supiera lo que es eso y mucho menos se lo diagnosticara.

ViCiOuS

#93 que risa mas tonta recordando al argentino xDDD

1
manurivas

Indignaos porque el pavo le de una patada al conejo pero luego bien rico que esta al ajillo.

2 respuestas
NoRelaX

#108 si no te gustan los toros... xq comes carne? xdxdxd enfin la hipotenusa

2 1 respuesta
manurivas

#109 Hombre si estas en contra del maltrato animal lo suyo es estarlo en todos los casos y no en algunos por los loles.Que aqui la peña se indigna a tope y hasta le desea la muerte xD

1 respuesta
B

#76 Buen argumento, excepto que te olvidas del detalle de que los humanos somos animales.

Asi que no, nunca animales pueden ser > humanos.

Ontopic, por suerte la legislación ha mejorado bastante, y que se persiga, este multado y penado con carcel actitudes asi me parece muy positivo.

Desde mi punto de vista lo que de verdad habria que hacer es mejorar las condiciones de vida de los millones de animales que tenemos en España para consumo, que la gran mayoria viven en unas condiciones de autentica tortura toda su vida, que riete de que te maten de un par de matadas en un momento como ese conejo.
Y que me parece que muchos preferis tener la doble vara de medir, porque cuando hay interes economico (lo unico que impede que vivan en condiciones dignas es el motivo economico ya que encareceria precios) ya que les den por culo al bienestar de los animales.

Edit:
#110 no se trata de no comer carne(aunque si que pienso que habria que moderar su consumo por muchos motivos, para empezar por nuestra salud, y por tema ecologico), sino de que los animales que comas hayan vivido en unas condiciones dignas. Ejemplo tonto mismo con los huevos, si compras los huevos que tienen el numero 0 o 1, significa que las gallinas que los han puesto viven con espacio y pueden salir al exterior, y si los compras con el nº 3 son gallinas que viven toda su vida en una jaula sin poder moverse (que son el 95% de todas las gallinas de España)

2 respuestas
varuk

#94 pues sí quieres quitarle el sufrimiento hazlo bien y no así.

manurivas

#111 Si la historia de condiciones dignas es muy guay, pero aparte de que no es asi salvo en contadisimas ocasiones, ser objeto de consumo digno no es xD
A mi me la suda lo que haga cada uno, sencillamente sorprende ver la indignacion de la peña porque un pavo le de una patada a un conejo, llegando a desearle la muerte y blabla, y luego se los coman tan ricamente.

3 respuestas
B

#98 #108
Simlemente por la forma tan ridicula y denigrante que tiene de gritar "Cristiano Ronaldo" y chutar ya se merece minimo un hostion a lo caraanchoa, despues encima que lo haya grabado en video en plan "mira como molo y que rgracioso soy" produce tanta vergüenza ajena...

Ah, tambien en vez de balon ha usado a un animal que pese a que esté cerca de la muerte y su inteligencia sea significativamente menor que la del ser humano va a sentir el golpe de la misma manera que si se lo hicieran a una persona.

Lo peor es que seguramente no lo haya matado, ya que la patada le pega en el costado, asi que si el animal dura un par de horas mas consciente, ahora tendra que agonizar con el añadido de los huesos que le haya roto este retrasado mental por pegarse unas risas.

B

#113 No se si se cumplira la normativa mas o menos (que dudo que tu estes tan bien informado y tengas datos pero bueno), pero desde luego la misma se puede hacer, mejorar y hacer cumplir, como cualquier otra.

Y eso de que ser objeto de consumo no es digno, es muy debatible, y a mi personalmente no me parece incompatible, mientras que tengan unas condiciones de vida dignas (que lo que es digno tambien es muy discutible), a mi no me parece mal.

Me parece igual de estupido los que equiparan a los animales a objetos, como los que los equiparan a personas.

Ninetails741

#113 Sigues sin entender la gran diferencia de matar un animal por diversión y matar un animal para alimentarse? En fin...

1 respuesta
manurivas

#116 Sabes que puedes alimentarte sin productos animales y que por tanto su consumo es por gusto y placer al igual que lo de este chaval? Innecesario, pero una cosa indigna y la otra no, que cosas.

1 respuesta
Troyer

Pero al final es falta o penalti?

1
B

#117 Buena demagogia barata, en fin por desgracia hay extremistas en todas las posturas, bye.

1 1 respuesta
manurivas

#119 Que demagogia ni extremismo ni pollas xD Que me la suda lo que hagas tu y el crio del video, solo señalo lo hipocrita y absurdo que es desearle la muerte a este pavo por pegar a un conejo y luego comerlo tan tranquilamente.
O son un bien de consumo sin derechos y blabla o son unas pobres criaturitas a las que hay que respetar y cuidar y blabla, los dos discursos son incompatibles.

Usuarios habituales

  • afhn
  • DiegoCK
  • Kaiserlau
  • Rurik
  • manurivas
  • P4N4D3R0
  • sephirox