Cristiano Ronaldooo

Crane

Se le ata, se le chafan todos los huesos con una piedra, se graba y a youtube. Y fin del maltrato animal.

1 comentario moderado
B

#111 respeto tu punto de vista. Pero mi punto de vista sigue siendo lo que he puesto antes.

B

Hay que ser un hijo de la grandísima puta

Porque toda la Peña que maltrata animales no tienen ni media ostia? Menuda puta escoria

1 respuesta
evening0

Vaya idiota.

Chaktet

#15 Mira bien en el primer segundo como se mueve antes..

1 respuesta
Sust0

Con que se eche una foto comiéndoselo nadie lo denunciará.

1
CAFE-OLE

#5
entonces era la STASI no el KGB

wooper

Prision para el que graba tambien, y encima en vertical

1
B

Por cierto, gente amante de los conejos. Para cuando le declaramos la guerra a Australia?

Australia libera un virus letal para arrasar sus poblaciones de conejos

1 respuesta
Kaiserlau

#160

D

no me mezcléis las cosas, se está condenando el acto atroz del chico del video.

no empecéis con el debate de siempre que si toros, pro animales, pro humanos, que si soy un ser de luz por no comer carne...

1
Aguiluxo

Leyendo algunos parece ser que le han aplicado la eutanasia al conejo.

Hay que joderse.

2
Diabloskuro
1
Fyn4r

#113 pero tus posts de antes no eran baits? Ay Dios mío xd

perche

#156

no si se ve que esta vivo, pero por lo general un conejo de campo en cuanto oye ruido y se pone en alerta corre, yo tuve durante muchos años uno que recogi en el campo de gazapo y con la familia estaba normal, se dejaba coger y acariciar pero era venir una visita de alguien que no conociera el olor y salia zumbando para meterse debajo del sofa.

afhn

#103 No, no veo justificado matar a un conejo de esa forma, como tampoco veo justificado desearle tortura o la muerte como algunos le desean. Es como si cogiese ahora y le pegase una patada a tu gato y como reacción, me arrancases la columna vertebral, el castigo no sería equivalente en proporción a la acción. Entiendes por dónde voy?

Y tio, lo demás, paso de responder. Son paranoias tuyas y tus problemas quédatelos para ti, pero baja un poco el hate, que sigues siendo humano y que por muy subnormal e inferior que sea, sigue siendo persona, de tu misma especie.

2 respuestas
B

Vaya paradón le arrea, espero que no fuera gratuita y se lo comiera luego.

Tritoman

#167 Pues mira, si eres tan inhumano para atacar a algo que no se puede defender, para mi te puedes ir un poco a tomar por culo, de hecho no sé que dices de "los humanos" como si por ser mi especie los quisiera cuando el ser humano es la especie que más se odie entre sí, y yo me incluyo, a mi me da lo mismo, prefiero la vida de un animal a la de un tío que se divierte pegando patadas, pero bueno mientras tú te creas tu discursito de amor entre especies....xd vaya gilipollez

1 respuesta
B

#167 Vaya tonterías dices, que te pegue una patada un gigante de 10 metros y de la patada te desplace 10 metros, ya me contarás cuántas costillas te ha roto o si te ha dejado en silla de ruedas.

1 respuesta
afhn

#169 qué cojones me estás contando tio? Que ataques a un animal indefenso no te hace inhumano. Que me hables de ética, pase, que menciones la moralidad de la acción, es discutible, pero que taches de inhumano a una persona por atacar a un animal indefenso? Sigue siendo un animal y sigue estando por debajo nuestra en lo que a criterios se refiera, por ello hablo de "los humanos" ya que, tenéis una tendencia de favorecer a un animal en pos de darle prioridad antes que a una persona, cuando, por mucho que los odies y me parece algo correcto, un humano es de tu misma especie, es un congénere y un animal está por debajo tuya, y en este caso, por debajo tuya en la cadena alimenticia. No tenéis ni los mismos derechos ni el mismo valor ni os regís por las mismas leyes ni el aporte a la sociedad, más que uno sirve de alimento y el otro para hacer rodar la economía de la sociedad en la que vive.

Y de qué discurso hablas, no eres tú mismo el de "amor entre especies", que tu prioridad es un conejo que tiene las horas contadas a un humano, que pese a que su acción sea recriminable, sigue siendo de tu misma especie? Ves la incoherencia de tus palabras?

Esta actitud es demasiado nuestra, y es algo que no vas a ver en el reino animal, por qué deberíamos ser nosotros?

#170 Pues le rompes 10 putas costillas o castigo acorde, pero torturarle o meterle en la cárcel? Dónde cojones está la proporcionalidad?

1 respuesta
B

Justificación de afhn. RPV: tampoco es pa tanto porque humano> que conejo. pues si me pones al niñato ese delante le suelto un cachetón que no hay orquesta que toque lo baile. easy.

1 respuesta
HiImNotToxic

La parabola es perfecta, parece que CR7 ha vuelto, está entrenando los tiros libres estas vacaciones

afhn

#172 a ver que quizá me explique mal xd. No estoy diciendo que tenga que salir impune por ser "humano" y el otro un "conejo" sólo que, hablo de proporcionalidad y no pensar que por ser maltrato animal, se deba llegar a ciertos extremos que muchos desean.

1 respuesta
Tritoman

#171 Buah, no voy a leerme todo eso tranquilo tú ganas, sigue adulando a los humanos

B

Pagaría mi nómina de Julio que ha venido con la extra de verano bien cargadita para poderle hacer lo mismo en la cabeza a ese puto subnormal.

B

#174 Pero a ver tio, no es porque sea un conejo (perro, ornitorrinco etc...) Es por el simple hecho de ser tan gañan y decidir acabar con la vida de un animal que estaba tan tranquilo en su habitat, dando un paseo como todos los días. alguien debería de entrar en el cuarto de ese niñato y darle un patadon y dejarlo en coma 1 mes como mínimo xDDDDDDDDDD

afhn

Me rindo, vosotros ganáis!

1 2 respuestas
tsukiyomi

Viendo el video, parece que al conejo le han jodido alguna extremidad (o varias)

Voto por el ojo por ojo

Backto90s

si estuviera paquito a ese le patearian la cabeza cada dia vaya subnormal, y el que graba también e que ese no se queda corto

Usuarios habituales

  • afhn
  • DiegoCK
  • Kaiserlau
  • Rurik
  • manurivas
  • P4N4D3R0
  • sephirox