Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Misantropia

#3000

:full_moon_with_face:

1 respuesta
P

Imaginad lo que habrán prometido estos mafiosos a los de la universidad para que se hayan arriesgado a delitos de falsedad documental, desprestigio y perdida de puesto en la universidad para hacer pasar por bueno el Master.

Colores claros y una fecha que cuadrase: así era la coartada falsa para cubrir a Cifuentes
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-06/colores-claros-cristina-cifuentes-coartada-master-rey-juan-carlos_1545512/

Sinso

#2996 Esgrimiendo el acta que lo más seguro ella había mandado crear como si fuera auténtica mientras que las personas que salen firmando declaran que eso nunca existió y peritando firmas falsas?

Señor juez, se me olvidó que nunca asistí a ese acto porque no existió.

2 respuestas
Gorgoroth

#2988 Hombre... No lo he comprobado, pero seguro que presumía del Master en varios sitios (página de la Asamblea de Madrid y demás), pues queda bien mostrar lo «preparada» que estás para llevar la C.A. de Madrid si tienes un Master en cosas relacionadas con las CCAA.

Así que me da a mi que no habría colado el «no sé, Hulio, yo ni aparecí por clase» si después resulta que estabas presumiendo de título sin tenerlo XD.

1 respuesta
ReEpER

#3003 A mi me hace gracia el: me envio el TFG mediante un canal que ahora no recuerdo.

Oboro

#3004 Pues es lo mismo que ha hecho el Maroto, ha dicho "se han equivocado poniendo que tengo el Máster, yo me matriculé pero no lo acabé" y fin de la cita.

No se hubiera montado ni la mitad. Lo que no puedes es montar la que has montado sabiendo que es fake todo por una puta mierda de máster

AikonCWD

#3003 Si lo pillamos con pinzas. El delito es la creación de documentación falsa. Lo que no se si la fiscalía (amiga del PP) querá juzgar a Cifu por hacer uso de una documentación falsificada... ella alegará que no sabía que era falsa y claro... se marcará un "infanta", Cifu no sabía nada y quedará libre de toda culpa.

2 respuestas
B

Es hora de sacar la defensa Chewbacca, es lo último que le queda.

Kenderr

#3001 No pienses mal, ha reconstruido el tweet.

1 respuesta
P

Es un Master de mierda, pero se comentaba que era necesario para ascender en oposiciones.
Que al final esta gente lo que busca es escalar puestos y seguir chupando lo máximo posible del estado mientras en la TV te hablan de que lo publico es un gasto y hay que desmantelarlo para dárselo a sus amigos porque así, dicen, cobraremos mejores sueldos todos.

kritita

#3007 Pero cómo va a decir que no sabía que era falsa sabiendo que no presentó el trabajo, diciendo que no se acuerda de no haberlo presentado?

1 respuesta
Misantropia

Cuando un trepa sin oficio ni beneficio escala hasta presidente de una comunidad autónoma a base de puñaladas y lamer bolsas de alguna manera tiene que legitimar la pertinencia de su elección. Historia política de España.

#3009 Te la he puesto a huevo :rofl:

AikonCWD

#3011 "Yo no lo sabía", "lo hice porque estaba enamorada", "estas cosas las lleva mi marido", "es que soy rubia jijijiji". Y ya.

Evidentemente que sabía que todo era falso, corrupto y falsificado. Pero en este país es muy barato delinquir a ese nivel. Tu sola palabra basta y no se puede probar que Cifu lo sabía si ella lo niega.

Cryoned

Es curioso cómo han desaparecido los militantes del pp del hilo en los últimos días xD

Fuera coñas, es insostenible ya, no sé a qué espera para dimitir.

1 respuesta
DunedainBF

#3014 A mi que dimita me trae sin cuidado, estos políticos se aferran al puesto siempre como sabandijas y no dimiten nunca.

El PP tendría que fulminarla hoy mismo. Y está enseñandonos a todos que sigue siendo el PP de siempre.

1 respuesta
B

Pregunta: ¿cómo funciona a día de hoy la organización y la elección de cargos de una universidad pública? ¿Es similar a lo que hacen con RTVE pero a nivel autonómico?

2 respuestas
Jildeghar

Para empezar no creo ni que la dejen aparecer publicamente en la convencion de Sevilla que empieza hoy. Y el Lunes a primera hora la dimision calentita.

1 respuesta
Prava

#2951 Además, aquí nadie está diciendo nada por hinchar el CV. Creo que nos la suda a todos que en el CV diga que tiene un doctorado y no lo tenga realmente. En este país (por desgracia) no hilamos tan fino.

Ahora, la diferencia entre mentir en el CV y empezar a falsear documentos públicos al pillarte con el carrito de los helados es mayúscula.

#2964 ¿Cómplice? Es inductora, como mínimo.

DunedainBF

#3016 En Madrid es fácil.

Los amigotes del PP van a la URJC, los del PSOE a la Carlos III

B

#3015 El PP tendría que fulminarla hoy mismo. Y está enseñandonos a todos que sigue siendo el PP de siempre.

¿¿ En serio dices eso ??

1 respuesta
DunedainBF

#3020 ¿Dónde he dicho algo raro?

Van toda la legislatura diciéndonos que han cambiado.
Pues venga, que lo demuestren, tolerancia cero.

3 respuestas
B

#3021 Que tendria que fulminarla, te extraña que siga siendo el PP de siempre ? es su estilo, soberbia y falta total de humildad o sinceridad.

Antes de admitir un error se quema a lo bonzo diciendo que es culpa de Podemos. Como Rita, que la mataron los medios y la oposicion...

B

#3021 El problema lo veo es cuando sale uno parece que hipoteca el futuro de las siglas a su figura, o al menos es lo que transmite siempre con la defensa velada de la presunción de inocencia.

Y no, no soy amigo de la presunción de inocencia, en política al menos este principio respecto de la ciudadanía debe ser más débil.

1 respuesta
DunedainBF

#3023 Si a mi me parece muy correcto cuando Rivera dijo las investigaciones periodísticas no son suficientes para lo que se está pidiendo.

Lo que hay que hacer realmente es abrir una comisión de investigación hoy mismo y eso es lo que debería de determinar el futuro de Cifuentes. Y hasta el PP debería apoyar la comisión.

3 respuestas
AikonCWD

#3021 Para que el PP se renueve realmente se tendrían que morir todos sus integrantes y sus 2 generaciones de descendientes. Esta gente lleva la corrupción por bandera. Está en su ADN lo de robar y ser corrupto. No se cambia con un discurso ni quitando 2 manzanas podridas. Tendrían que re -fundar el partido con gente realmente nueva y que no esté ligada actualmente al partido.

Rhanok

#3024 El tema es que las comisiones de investigación duran meses por lo que tengo entendido, tener a semejante tiparraca chupando del bote y siendo presidenta de la Comunidad de Madrid gracias a su cinismo y prepotencia como que no es lo adecuado en mi opinión.

1 respuesta
reVorZ

#3026 Ni para ti ni para nadie, excepto para C's, que le interesa mantenerla viva y desangrandose poco a poco en la vida pública, mientras va salpicando a todo el PP madrileño y ellos siguen ganando posiciones y votos

1 respuesta
V3dd3r

#3024 si hay una herramienta inútil en democracia, se llama Comisión de Investigación. No cantan ni delante de un juez, como para hacerlo delante de sus adversarios ideológicos...

Kernel0Panic

Sigo sin entender por qué se lian tanto la manta a la cabeza.

Si al momento de pillarla dimite diciendo algo así como "yo realicé el master, pero dimito por transparencia y estoy dispuesta a resolver todo" y denuncia a la URJC, queda de casi limpia y aunque la denuncia quede en nada dentro de varios años, todavía se podría ganar la vida enchufada en alguna empresa.

Ahora con esta huida fatídica, no la va a querer nadie, ni en la privada ni en la pública.

Y además va a servir de cabeza de turco para que el PP desvíe la atención por lo de Puigdemon.

B

https://mobile.twitter.com/ccifuentes?lang=es

Ya se ha puesto la bandera de España en la imagen de cabecera de twitter. No contaban con su sagasidad y astusia.

En serio, que cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales