Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Ronjoujoujou

#5305 Por que no tendrá el c2. El C2 es que requiere conocer toda la sintaxis del idioma, no solo hablarlo.

Que lo tiene genial. Seguramente tenga el c99 de todos los idiomas como todos los políticos. Luego los ves hablar y te dan ganas de renunciar a la ciudadania.

1 respuesta
Akiramaster

#5310 esperaba algún chiste de poner la mano para el sobre, pero me lo merezco.

DoRiTo

#5300 claro, a eso voy, ahora el foco está en ella y no en el canal de Isabel Segunda.
Y el aviso de que el que lo investigue va para el banquillo.

1 respuesta
D10X

#5277 Vives en los mundo de yuppie, sinceramente.

Yo no digo q la ley no te defienda, pero la sociedad no lo hace y la administración tampoco, y depende de a quien toques las narices, puede ser incluso peor (ahí tienes el caso de Peña q ha salido de nuevo recientemente en prensa ), pero si no, les cuentas todo eso a Ana Garrido o Albert Gadea.

Denunciar o desobedecer en la aapp puede ser muy jodido, llevarte a la depresión, costarte tu patrimonio, ...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5314 mi experiencia vital es muy distinta. Nadie está obligado a convertirse en un corrupto y hay muchas maneras de jugar tus cartas si te intentan forzar.

Pero claro, hay que ser íntegro. Que la mayoría de gente no lo es y luego llora "porque le obligaron"

The_Derek

#5296

¿Que a Cristina Cifuentes le salió muy caro? O eres un troll - de los malos - o tienes la cara más dura que el cemento armado.

1 respuesta
Alhaken2

#5313 claro, si lo investiga un persona homrada va para el banquillo, obvio

1 respuesta
JoramRTR

#5286 y que esto ha afectado a gente, mi hermana estudio derecho ahi y tuvo que quitar el nombre de la universidad en el CV e incluso alguno de recursos humanos le dijo que no querian a gente de la Rey Juan Carlos.

RayF

#5316 Si destrozar su carrera política y personal no es salirle caro, yo no sé que entiendes entonces por esa expresión.

2 respuestas
DoRiTo

#5317 claro, sólo hay un Villarejo inventando trapos sucios, el resto son todos honradísimos; especialmente cuando hay mucho dinero sucio de por medio.

The_Derek

#5319

Cualquiera que te lea y no conozca nada del caso debe de creer que Cristina Cifuentes es un ser de luz.

1 respuesta
Culebrazo

#5319 a cifuentes le salió caro ser posible competencia de soraya

O te crees que el video de las cremas lo tenia guardado el coleta borroka?

1 respuesta
RayF

#5321 Que va. Tomó las decisiones erróneas por un puto título y lo pagó caro. Más vale que se hubiese quedado quietecita, que viendo el nivel político y académico de sus rivales no tenía porque preocuparse de si tenía un máster o no.

#5322 ¿Competencia de Soraya? ¿Por aquel entonces? Nope. El video de los botes salió cuando ya había surgido todo el escándalo de los máster, estando ella ya sentenciada. El video de los botes fue ya el colofón para forzarla a dimitar y que dejase de hacer daño a la imagen del partido. Entonces ya no tenía ninguna posibilidad de ser la sucesora de Rajoy.

1 respuesta
Culebrazo

#5323 pero es que los vídeos no son de ese momento

Vídeos que debían desaparecer a los 15 días, aparecen años después por arte de magia

Y yo me tengo que creer que la mafia de la kitchen no está metida en el ajo hasta el fondo. Claro que sí amigo xddd

Aeran

#5311

Según su currículum tiene el C2.

2 respuestas
Desper4doS

alguien tiene una lista de políticos que tengan un máster o carrera en ésta uní?

Dieter

#5325 tambien se follo a la de ingles? menudo alpha.

Nirfel

Hubo una época de titulitis con los políticos flipante.

También está el famoso doctorado de Pedro Sánchez que se sabe que lo escribió otro, pero como nadie admite nada, pues no hay nada que hacer.

varuk

Cuanto clasismo en la derecha con los títulos universitarios. La política está llena de mediocres con títulos universitarios. Parece que tener la carrera comodín que tienen la mayoría (derecho o empresariales) te da un plus y que los que no la tienen son peste.

1 respuesta
Aeran

#5329 #5325 hombre , es que te pones medallitas que no tienes como el C2 de tu amo y luego salen por ahí a hacer el ridículo.

1 respuesta
Leoshito

#5325 Yo tengo un C1 (y podría tener el C2 pero paso de pagar por hacer el test) sin estudiar y hablo mil veces mejor inglés que este señor xD

Putos políticos, ¡que a nadie le importa los títulos que tengáis! ¡Que no pasa nada si sois unos garrulos!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5331 pues si supieras derecho y le escuchases hablar de leyes dudarías muchísimo de su matrícula de honor en derecho xd

2 respuestas
Aeran

#5332 Como con la mayoría de cosas que dice, que no tiene ni puta idea. Cuando estaba en la oposición pues bien, daba el pego ante sus nichos de votantes, pero ahora que tiene que dar el callo ya se le ve el plumero.

varuk

#5330 pues otra gilipollez.

Mi amo no tiene que estar muy contento de a quién di mi voto en las últimas elecciones.

B

#5332 Se contextualiza en Somosaguas.

DiosUniverso

El juez considera probado que el vigilante de seguridad puso la crema en el bolso de Cifuentes para que el reponedor del hipermercado, con el que no se llevaba bien, tuviera que volver a rellenar el estante.

Un vigilante de Eroski ingresa en prisión por haber metido una crema antiedad en el bolso de Cristina Cifuentes
"ME DIERON CREMAS Y UN MÁSTER QUE YO NI SIQUIERA HABÍA PEDIDO", INSISTE CIFUENTES

https://www.elmundotoday.com/2021/02/un-vigilante-de/

14 días después
Calzoncillo

La Fiscalía recurre la absolución de Cifuentes por el caso Máster y pide la repetición del juicio

El Ministerio Público alega que la sentencia de la Audiencia de Madrid omite de manera “irracional” e “incongruente” los “múltiples indicios” que afloraron en la vista oral contra la expresidenta de Madrid y afirma que hay un “déficit patente” en la argumentación del tribunal

https://www.eldiario.es/politica/fiscalia-recurre-absolucion-cifuentes-caso-master-pide-repeticion-juicio_1_7271941.html

Todo el mundo sabe lo que ha hecho esta mujer, y todo el mundo sabe que no ha pagado judicialmente por ello.

GrimMcSlam

Me parece impresionante que se vaya de rositas y paguen sólo los de la universidad.

Es increíble cómo funciona la justicia a veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales