Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

RayF

#5276 ¿Por qué no pones que ha sido absuelta? La gente necesita saber la realidad.

Cristina Cifuentes ha sido absuelta

2 respuestas
Letalius

#5281 jajaja, muy top el título

1 respuesta
Akiramaster

#5254 eres dj?

Se nota que te gusta pinchar.

Soy_ZdRaVo

#5281 porque nadie es retrasado mental y sabemos que una cosa es la absolución y otra es salir indemne políticamente.

Es responsable política de que le regalasen un título oficial público. Y si te jode, ya sabes, a tragar bilis y no defender a políticos amorales.

1 respuesta
RayF

#5282 Le podrían fichar para el Diario de Preescolar perfectamente.

Pero la realidad sigue siendo la misma: Cristina cifuentes ha sido absuelta, por muchos pataleos y lloriqueos que hayan. Que en este hilo hay a rabiar.

#5284 Evidentemente esto es un foro y no un periódico, pero yo cuando hago un hilo, suelo introducir el titular del periódico o noticia en cuestión. Me parece lo más correcto, y más cuando hay unanimidad en todos los periódicos (tanto de izquierdas como derechas) en titular la noticia como "Cristina Cifuentes sale absuelta" (a rasgos generales).

El titular debería contener los elementos más importantes de la noticia y no jugar con engaños o equivocos. Que lo haga un usuario randomn, psché. Pero que lo haga un mod no me parece lo más adecuado. Aunque aquí cada uno se folla el foro como quiera, que para eso es suyo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5285 Pues eso, ni somos periodistas ni somos tan tontos como para pensar que por salir absuelta penalmente... significa que no hiciera nada malo. Recibió un título de gratis que a muchos nos cuesta esfuerzo y dedicación, así que que le follen.

3 respuestas
A

#5286 el 99.9% de los títulos que se han sacado los políticos y sus amigos mientras tienen un cargo son igual de sospechosos, pero es algo que no se tira de la manta porque ellos no son los que caen.

Ronjoujoujou

#5285 Pidele cremita y te la echas, que tiene un monton.

Titulo TOP.

Full_Royox

Vaya, que raro, una política del PP que hace sus fechorías sin ninguna repercusión legal. Me recuerda a Camps y a ese desconocido M.Rajoy que nunca se supo quien era.

Lexor
#5286Soy_ZdRaVo:

Recibió un título de gratis que a muchos nos cuesta esfuerzo y dedicación

Lo mejor/mas estupido de todo es que no lo necesitaba, ahi tienes a iceta de ministro con el bachillerato, si sufres de titulitis y quieres tener uno que colgar en la pared apuntate en el sitio mas facil y hazlo con todas las facilidades que se te ponga a tu disposicion....pero no la cagues asi

2 respuestas
varuk

Qué bajo tenéis el listón algunos xD.

No me extraña que la política española esté como está.

1 respuesta
Dofuramingo

#5285

Nosotros, a diferencia de los periódicos, no estamos atados a las normas e intereses que los lleva a blanquear las triquiñuelas de Cifuentes.

AikonCWD

#5291 Llena de mentirosos, delincuentes y charos?

Pues no. A mí tampoco me extraña

B

#5290 bueno es que este caso demuestra la titulitis imperante y lo que es la universidad española. Si lo dice la universidad, es que está preparada, los conocimientos que tenga nos dan igual. Y a la universidad los conocimientos le importan más o menos lo mismo.

La cosa es cubrir expedientes y repartir certificados de haberlos cubierto, nada más.

1 respuesta
Letalius

#5294 no olvidemos que da puntos para concursos de méritos, ascensos y salarios

RayF

#5290 No entiendo esa manía de los polítcos de derechas de estar siempre más formados y con más títulos que sus adversarios, cuando en el bando contrario como bien dices abundan ejemplos de gente poco formada y con nula experiencia laboral, como Iceta o Montero. Y todo porque muchos asumen intrísecamente ese complejito de la falsa superioridad moral de la izquierda y tienen que superarlo de alguna manera. A Cristina Cifuentes le salió muy caro.

3 respuestas
Polakoooo

Es fácil sentirse superior moralmente de quien compra títulos y extorsiona funcionarios. Con decir buenos días en el ascensor, la superioridad moral viene sola.

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#5296RayF:

con más títulos que sus adversarios

Cuando te los regalan o pagas por ellos es más fácil.

1 respuesta
hombremono

#5296
p0rp0c0

#5297 #5298 pero no entreis coño, con lo obvio que es xD

Alhaken2

#5263 un regalito la señora

1 respuesta
Hobbes

Que recuerdos, tras esto, desaparecieron cientos de curriculums y de títulos de políticos de todos los colores.

Excepto los títulos de idiomas, Pablo Iglesias siempre tendrá un C2 de Italiano y de Inglés, algo casi reservado a filólogos y estudiosos del idioma (una persona culta normal NATIVA se mueve entre el b2.2 y el c1).

2 respuestas
Letalius

#5301 c2 de inglés? Eso no es casi nativo?

1 respuesta
Drakea

#5301 El italiano es verdad que lo habla fluido, tiene vídeos de entrevistas donde sale no dando vergüenza ajena en una TV italiana.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5302 Eso es bilingüe xD.

2 respuestas
Letalius

#5304 pues he visto a Iglesias hablar Inglés y no lo catalogaria de bilingüe. Su entonación y pronunciación son de la eso

1 respuesta
B

Una pregunta, la pronunciación de Zizek sería de eso o sería master chief?

Hobbes

#5303 y tiene un b2 de italiano (pero de verdad). La diferencia entre verlo tú y verlo yo, es que sé italiano y mi familia política lo es, así que puedo asegurar que habla bien, pero habla como alguien que ha hecho un bachiller, luego el idioma culto se le escapa (como a la mayoría de mortales).

#5304 no es bilingüe, el C2 es el nivel medio de concursante de pasapalabra, para que te hagas una idea.

1 respuesta
varuk

#5297 por no hablar del clasismo de la derecha, que siempre le ha gustado mucho. Si tu tienes una carrera ellos tienen que tener dos.

Akiramaster

#5307 y con las manos qué tal se maneja?

1 respuesta
Hobbes

#5309 bien, suelta alguna colleja a los listillos como tú, el tema de lanzamiento de tiza lo está perfeccionando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales