Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Soy_ZdRaVo

#298 Yo no estoy diciendo que sea un gran gurú, solo digo que trabaja en una muy buena universidad. Si es porque escribe y sale en muchos medios o porque sabe mucho, ni idea, yo no he entrado a valorar nada de eso. Solamente me ha hecho gracia que hasta se le atacase por ser profesor en una universidad de prestigio

Y por cierto, donde trabaje es irrelevante para ser un buen economista. Eso es una falacia de libro, habrá que atacar las cosas que diga (que seguramente, viendo la cantidad de cosas que dice al día... deben ser chorradacas, porque ya me dirás tú, cuando tiene tiempo este señor para leer y reflexionar)

1 respuesta
Yuih

Y la de memes que nos está dando este gran tema.

1 respuesta
RusTu

¿Trabajabar en una universidad de economía tiene el mismo valor que dar clases en Howarts?

Gorgoroth

#301 No era mi intención atacar a la IE business School sino más bien poner en duda qué enseña allí (y eso de «buah, no sé como saca tiempo»), quizás podría haber invertido el orden y poner primero IE university y lo otro entre paréntesis (que sí, son la misma, pero como te pregunté la diferencia entre estar ligado a la IEBS per sé, pues cambia mucho cuando se trata de sacar músculo en «saber» de finanzas y empresa (más que de economía, hay mucha difierencia entre la «economía» en sí y la economía de la empresa (más el área que se trata en la Business)). Pero joder, poner a Rallo en un pedestal con el argumento de que «da clase»...Yo en la pública tenía profesores que habían hecho el doctorado en universidades potentes (o eso decían) de USA y no por ello eran nada importante ni referencia para nada (excepto uno de econometría que no sabía explicar pero estaba claro que.estaba 10 niveles en su área por encima del resto del departamento, y sólo era referencia en su campo. Fuera de él, uno más).

Hombre yo le he atacado así porque es lo primero que me han nombrado (el da clase en, escribe tal...)(disclaimer: tendría que mirar pero admito que sacar su CV puede haber sido culpa mía, pero mejor echar la culpa a los demás XD). Y a mi Rallo me parece un tipo interesante, que aporta cosas interesantes de vez en cuando, pero que niega y manipula todo lo que puede cuando habla de economía. Me resulta más intersante en el área «social» su liberalismo que en la parte económica donde, como digo, me parece más un chamán que otra cosa. Y debería ser al revés, porque la parte liberal «social» suya no es que tenga mucho que me guste y sí más la parte liberal «económica» por la influyencia de la NEC, pero es que no soporto muchas veces su discurso fantasioso (al nivel de los commies del foro pero al contrario) ni que me le traigan como el puto amo por salir en la tele. Mientras que en la parte social su forma de ver algunas cosas, aunque esté en total desacuerdo, me parece más entretenida.

2 respuestas
t3r3r3

Lo mas destacado de la "noticia" es que la tia tenga web.

Soy_ZdRaVo

#304 Pues porque no le conoces en persona... es un tío como bien dices, como un commie de esos que creen ciegamente en la fe. Tuve la "suerte" de compartir una cena con él y con alguno más que ahora son gurús liberales en 2010 o 2011 y MADRE MÍA, mira que yo en esa época era liberal... pero es que lo de esta gente xdd., Y lo peor es que tiene un par de amigos que son aún más radicales que él, o eso o que no tienen su labia y quedan mucho peor al hablar.

Les faltó decir que la culpa de que hubiera terremotos era de la intervención estatal, que en Somalia se vivía mejor que en Andalucía etc.

2 respuestas
B

#306 así que cenando con Rallo... Al gulag.

Volviendo al tema, la imagen de la Universidad Rey Juan Carlos ahora es :_______)

1 respuesta
michi

Cuanto mas tenéis que seguir hablando del Rallo este o sus universidades para que os pueda reportar? :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#307 Coño, que no digo en coña que yo fui uno de los primeros 5 a los que el dipucuqui (Garzón el de IU) bloqueó en twitter.

Y tengo el honor de que en esa época Magdalena Álvarez me llamase a la cara "anarquista de extrema derecha". Pero oye, al menos no estoy imputado por robar como la muy subnormal xddd

pd: también me insultó Gonzalez Pons del PP en twitter

2 respuestas
Zero_G

@-Orb- me haces un resumen del thread plis?

2 respuestas
P

El director del máster de Cifuentes fue alto cargo de Mariano Rajoy en el primer Gobierno de Aznar
https://www.eldiario.es/sociedad/director-master-Cifuentes-general-Aznar_0_752425325.html

El abrazo de Cifuentes con la funcionaria que cambió sus notas
https://www.elespanol.com/espana/20180321/abrazo-cifuentes-funcionaria-cambio-notas/293721115_0.html

La misma universidad que regaló un máster a Cifuentes contrató como profesora a su hermana de manera ilegal
https://www.eldiario.es/sociedad/cifuentes-universidad-rey-juan-carlos-hermana-ilegal_0_752075580.html

El profesor del máster falsificado de Cifuentes fue colocado por el PP en el Ayuntamiento de Pozuelo
https://www.eldiario.es/politica/falsificado-Cifuentes-PP-Ayuntamiento-Pozuelo_0_752424979.html

El rector de la URJC dice que Cifuentes aprobó: "Fue un error de transcripción"
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-21/cifuentes-notas-falsas-master-dimision_1538767/

La Universidad Rey Juan Carlos contradice la versión inicial de Cifuentes sobre el máster
https://www.elboletin.com/noticia/160778/nacional/la-universidad-rey-juan-carlos-contradice-la-version-inicial-de-cifuentes-sobre-el-master.html

El máster de Cifuentes: la falsedad documental se pena con hasta seis años de cárcel
https://www.elboletin.com/noticia/160755/nacional/el-master-de-cifuentes:-la-falsedad-documental-se-pena-con-hasta-seis-anos-de-carcel.html

Algo huele a mierda en el estado español. Mientras tanto ahi sigue el PP haciendo uso partidista de instituciones como el ministerio de interior, entorpeciendo a la justicia o intentando controlar a los medios de comunicacion, mientras Ciudadanos y PSOE les hacen las palmas y se lo permiten. ¿De verdad hay alguien que tenga esperanza para el futuro de este pais? Al PP lo unico que le preocupa es no acabar en la carcel y asegurarse sus pensiones y puertas giratorias.

Menuda miseria de futuro nos espera.

1 respuesta
-Orb-

#310 Lo tienes en #169

Salu2.

1 respuesta
michi

#311 Todo casualidad. Ahora vamos a tirar de hemeroteca de cuando lo de la beca de Errejón a ver a quien le vemos otra vez el plumero... :clint:

B

#309 dipucuqui es de bloqueo fácil, por lo que nos veremos en el mismo gulag si él llega al poder jajajaja

AikonCWD

#302 Ese es el problema, algo así debería darnos dimisiones, explicacionees, caras rojas de vergüenza y disculpas públicas a todo universitario. Pero en cambio tenemos memes y +10.000 votos al PP

P

Se ha pasado de rubia.

Frave

#304 Fíjate que yo no he dicho que este de acuerdo con Rallo en todo, solo que el tío curra como un hijo de perra, con mejores o peores resultados...creo que es obvio que tendría una vida mucho mejor currando de profe en la URJC, que era el principio del debate btw.

1 respuesta
C

Pero está demostrado esto o es un juicio público en base a teorías que a los rojos de turno les pone palotes?

1 respuesta
Mako666

#318 Demostrado está, ha pasado.

usarmy

#299 bueno entonces se da por bueno el lema o te corrempes o te pudres. La realidad española.

B

#309 Menos batallas y más links!

Zero_G

#312 7/10

Meiven

A ver si me entero. No acude a hacer 2 exámenes, le ponen como no presentada, al final le ponen notables si no he leído mal, ella, sin haber ido a esos exámenes dice que tiene aprobado el Máster y ahora dice el rector que hubo un fallo al ponerle las notas.

varuk

#169 A veces tengo la sensación de que eres un tonto útil.

https://es.wikipedia.org/wiki/Idiota_útil

1 respuesta
Von_Valiar

Pues acaban de pillar al vice de bankia falsificando las extractos bancarios con el nombre de Cifuentes. lol Se viene derrumbe del PP

El pais - El vicepresidente de Bankia, modificando los extractos bancarios de la universidad

2 respuestas
varuk

#325 LOL

Y de Libertad digital, para que te lo creas.

2 respuestas
Agrael120

#310 Él fue compañero suyo en el máster, hombre, se presentaron juntos a los exámenes.

Von_Valiar

#326 Como estais con el dmg control. xD

2 respuestas
Lexor

#326 ni que fueras votante de podemos tt

RobbieMcewen

#325 Eing? link? what?

Tema cerrado

Usuarios habituales