Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Usopp

#3839 La gente que retuitea no es porque esté a favor, es para cachondearse, lee los comentarios, no hay ni uno a favor XD

B

La noticia de mañana de eldiario.es

La Universidad se plantea retirar el título de máster a Cristina Cifuentes

  • Fuentes de la Universidad Rey Juan Carlos confirman que la inspección interna probablemente terminará con la retirada del título de máster a la presidenta de Madrid
  • Que no haya rastro oficial alguno del trabajo de fin de máster obliga a retirar el titulo, según la legislación, al considerarse "acto nulo de pleno derecho"
mrphy

Aun veo que la Universidad retira el título de Cifuentes, despide a todos los profesores implicados y aun estara Ciudadanos pidiendo comisiones de investigación xD

1 respuesta
LaSeR

No poder darle manitas a los que les callan la boca a los PePeros que defienden lo indefendible me tiene frustradísimo.

1 respuesta
Kaiserlau

#3843 no, técnicamente estaría con la encuesta. Que es mas penoso

JackDaniels

#3801 No mira, lo entiendes completamente al revés todo en esta historia. Primero, tal y como ha sacado el Mundo hoy, resulta que quien está detrás de todo esto es un profesor resentido, que es el que manda la información a un Diario. Ese profesor en sociología, no es estúpido y ha seleccionado bien el medio al que mandársela. Ahora, explica porque motivo ese diario no debería haber publicado la información para "proteger la universidad". Más cuando con lo que se ha publicado, lo único válido que se puede hacer con la misma es limpiarla de corruptos que se dedican a regalar titulaciones a políticos afines (ves?, eso sí que destruye la credibilidad de una universidad).

Que encima se hacen cazas de brujas a quien trataba de presentarse (con total legitimidad) al rectorado. Que era un reducto dónde colocar a Peperos, familiares de peperos y afines, y se supone que en una universidad de debe entrar por otros criterios (la excelencia, el CV, la experiencia laboral....).

QUe Cifu tenga el master o no, aquí es lo de menos, de hecho no importa una mierda. Lo grave es como funciona esa universidad (a la que le llegará dinerito de nuestros impuestos), y que tenemos una política que sale a mentir de forma cínica y descarada, que ha usado una universidad pública para tener un beneficio, y que ella que presumía de ser muy limpia, pura e intachable, a la hora de la verdad, no lo es tanto. Es más, resulta que han salido hasta dudas en la forma en la que promocionó a grupo A.

Pero es el PP, esto le hará perder un 0.5% de votos como mucho. Al PP sólo le interesa la corrupción de los otros partidos.

RayF

Pues sabiendo que C's ha encargado una encuesta y que Ferreras está todo el día bombardeando con lo del máster de Cifuentes e ignorando otros temas muchísimos más importantes está claro que Cifuentes va a caer. A ver qué diputado del PP le sucede. Otro político del PP que se carga el mafioso de Ferreras, y sin haber sido declarada culpable en ningún momento. El lobby mediático lo ha vuelto a hacer.

3 respuestas
Kaiserlau

la culpa es de Ferreras

Esto es demencial xD

Culebrazo

#3847 en una cosa tienes razon

Es una verguenza que se arme mas revuelo por esto que por la adjudicacion de la cafeteria de la asamblea de madrid, que es donde esta la verdadera mierda de esta señora

Maaarc

#3844 Qué comentarios? Que no me los puedo leer todos :(

1 respuesta
LaSeR

#3850 hablo en general, no porque haya habido un duelo de zascas... pero es que me frustra no poder dar manitas en hilos de politica

vinilester

http://www.elmundo.es/cronica/2018/04/08/5ac8ec90e5fdeab64b8b457e.html

2 respuestas
RusTu

#3852 puta Soraya.

Polakoooo


Hay que añadir:

  • El TFM inexistente de Cifuentes: Ferreras.

Extra:

1 respuesta
N3mex

#3854 Joder el vídeo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
SnakyBeaky

Menudo país de pandereta.

Polakoooo

#3855 Es grandioso.

1 respuesta
P

La isquierda mato mis papas.

Arle

#3852 Es increible, a veces pienso que si leyera esto en un libro tendría que ser pura ficción, que puto asco de sociedad y que asco que esta tipa siga ahí agarrada con las uñas

AikonCWD

Kaiserlau

#3857 la tragicomedia de este caso. Esta gente se pasa la vida criticando "lo mal que funcionan las instituciones publicas", que si isquierda, que si singapur..

Aqui tenemos un claro ejemplo de por que vivimos en una república bananera en ese sentido, (corrupcion pura y dura en una uni, intrusion de un partido etc.. ) tratos de favor, trafico de influencias, mandangas varias.

Bueno, primero se inventan una conspiracion inexistente, y luego ya para darle el toque de parabola, acusan en primera instancia al elDiario.es y luego a los medios. Y seguirán así sin querer darse cuenta que la presidenta de la comunidad de Madrid les ha mentido en la puta cara, ni fue a clase, ni hizo el tfm, ni lo presento, no existe su máster. Y ahora como si todo fuese el suicidio publico de un catedrático por que.. Soraya. Sin contar claro que ne la primera declaracion del rector y el profesor intentaron taparlo por todos los medios xD... mintiendo sobre la documentación a sabiendas de que está no existía.

Dantesco. Solo falta el pepero dándole el merito de destapar la gurtel al Inda y a esperanza xdxd.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#3861Kaiserlau:

república bananera

que mas quisiéramos, una Monarquía Bananera, tristemente.

1 respuesta
Kaiserlau

#3862 Bueno ya me entiendes xD

pd: la culpa es de ferreras y de la isquierda :(

vuvefox

Podria tener esta mujer la poca verguenza de que le retiraran el titulo del master y seguir mantiendo que todo es mentira?

1 respuesta
_Sioke_

#3847 No te lo perdonaré jamás, Antonio Ferreras. Jamás.

Agrael120

#3847 Pero como puedes hacer tanto el ridiculo. Currate mas los baits.

Mewtwo

#3666 la mayoria de las universidades tienen vinculos con lo que toque en ese momento.

Las facultades de politicas son un estercolero de inutiles y posiciones qie no sirven para nada. Lo peor es que los alumnos son iguales.

_RUGBY_

#3718 lo cierto es que les fríen el cerebro, se quedan como amebas sin capacidad de interacción social xd

ReEpER

El damage control este es de manual. El PP hablando de conspiraciones. Ciudadanos jugando a ser ciudadanos. La culpa de ferreras.

Yo lo sigo diciendo el problema no es el master, el problema es como se pone en entredicho la validez de los titulos de las universidades españolas en el extranjero. Aqui por desgracia ya se sabe como funciona el pais.

Evilblade

Pese a lo que pueda parecer, hay una cuestión que no me queda clara, si me lo podeis aclarar os lo agradezco.

1) Cifu miente en su curriculum y NO tiene ese master.
2) Cifu tiene ese master, pero no ha hecho nada para sacarselo y se lo han regalado por la face.

Si es cualquiera de las dos obviamente Cifu debe marcharse, pero. Si es la nº2 ¿Porqué hay tanto interés en no salpicar a la universidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales