Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

B

Es que esto es acojonante, en dos días nadie hablará de ello, pero la mafia ha sido pillada pero bien, con pruebas irrefutables.

Ahora los medios del fango a inventar mierdas y a tapar el caso.

Como esta Venezuela, es una vergüenza tu.

Cryoned
#358Totomolo:

Y no tengo ninguna duda de que se sacó las oposiciones limpiamente, probablemente la 4ª oposición más dura que hay.

Ninguna oposición de las sacadas por su generación se parecen remotamente a las actuales. Ni se exigía lo mismo, ni había la misma competencia y el mangoneo era 100 veces superior al actual.

Creer que por tener esa oposición siendo quien era su padre ya es una persona brillante, es ridículo.

Obviamente idiota tampoco es, nadie llega a donde él ha llegado con 90 de IQ, pero desde luego no tiene 180 ni es una gran mente del país.

Unrack

Ah pero no conociais la URJC. Cualquiera que se mueva en los ámbitos académicos conocen la mierda que se cuece ahí. La verdad es que lo tienen bien montado. Es el mayor ejemplo de corrupción burócrata en un ente público, pero a su favor, para luego decir que eso no funciona xD.

Arcadian

#358

Yo también creo que Rajoy se sacó la oposición limpiamente, no por ser nieto de uno de los redactores del Estatuto de autonomía de Galicia e hijo del que fuera presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, que su hermana y hermano sean registradores de la propiedad también, va a significar que amañen unas oposiciones antes de la democracia.

Al igual que creo que Esperanza Aguirre, aprobó limpiamente sus oposiciones, entró en el Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo, ocupó la jefatura de servicio de Publicidad de Turismo de la Secretaría de Estado de Turismo, por cierto, que su tío fuera el secretario de Estado de Turismo en ese momento, no quiere decir que no fueran limpias, anteriores a la democracia también, por cierto.

Todos unos malpensados y envidiosos.

2 respuestas
Zero_G

Si Cifuentes no encuentra su TFM será porque lo tiene @-Orb- en su casa.

Menudos extremistas estáis hechos

Unrack

#364 Buen resumen. xD

allmy
#364Arcadian:

Yo también creo que Rajoy se sacó la oposición limpiamente, no por ser nieto de uno de los redactores del Estatuto de autonomía de Galicia e hijo del que fuera presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra, que su hermana y hermano sean registradores de la propiedad también, va a significar que amañen unas oposiciones antes de la democracia.

Pues a mi lo que me dice eso es que viene de una familia con estudios, y eso hace más probable, que acabe estudiando, o haciendo oposiciones, etc. Sobre todo en un país donde un puesto de funcionario hace unos años era la única manera de vivir bien bien bien.

1 respuesta
AikonCWD

#367 Pues a mi me dice todo lo contrario, como lo sucedido con el padre de Rajoy y la família Franco en el caso Reace. Me ha pasado la info BuLLeT_AZ

https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace
"El 21 de octubre de 1974 comenzó el juicio en la Audiencia Provincial de Pontevedra, en un tribunal presidido por Mariano Rajoy Sobredo –padre de Mariano Rajoy Brey–.5"

Familia de Franco, Familia de Rajoy, desaparece el sumario, los hermanos Rajoy Brey registradores más jovenes de españa... Da para una película de mafias.

1 respuesta
P

[Ondacero] Cristina Cifuentes sobre la polémica del máster: "No pienso dimitir, las explicaciones las tiene que dar la universidad"

#368AikonCWD:

Da para una película de mafias.

Soy_ZdRaVo

#354 imagínatelo en el Tribunal de la oposición cuando le preguntaron en la prueba oral que funciones tenía el registro:

“El registro es donde el inmueble inscribe al propietario” como mínimo soltó.

1 respuesta
Kenderr

#370 Es el inmueble el que elige el registro y es el registro el que quiere que sean los inmuebles el registro.

allmy

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-03-21/cifuentes-master-universidad-psoe-podemos-ciudadanos_1539037/

Vamos, que era la máquina del fango.

6 respuestas
mrbeard

Bueno, veremos que ponen mañana en eldiario.es , dudo que esto haya terminado.

P

#372 luego esta lo que ha puesto #339

Entre los bailes de fechas, las contradicciones, la ausencia del trabajo, etc.. Yo no lo llamaria fango. Puede que eldiario este equivocado pero esta dando pruebas bastante interesantes (de ser verdaderas)

1 respuesta
Unrack

#372 La máquina del fango ha podido borrar el TFM de los registros. Incluso la diligencia. xD

1 respuesta
allmy

#374 Estoy seguro que nunca has ido a una universidad en tu vida. La administración es una mierda siempre. Vamos, a mi una vez me cobraron con un cero más. Si, como lo oyes.

#375 Tiene el acta. Firmada por 3 del tribunal.

3 respuestas
RayF

#372 Pues parece claro que el diario de Preescolar la ha vuelto a cagar. No sé como alguien se toma en serio a ese panfleto periodístico. Solo gente muy, muy limitada, pienso yo. Y bastante extremista.

Veremos como se resuelve todo esto.

1 respuesta
-Orb-

Que un demente como Preescolar sea capaz de engañar a la gente no les deja en buen lugar, así luego pasa lo que pasa que el partido bufón recibe 5 millones de votos.

AikonCWD

#377 Pero no se puede obviar que el profesor tiene una plaza en el ayuntamiento o que su hermana está trabajando con un contrato falso. Eso no es fango por mucho que se quiera ocultar.

varuk

Universidades donde Cifuentes aprobó el Máster

Unrack

#376 Eso no es un acta sin sello. Además ese acta es privado. Y no lo ha mostrado la Facultado ha sido Cifu. Si es que no hay por donde cogerlo. En una semanita saldra el TFM. Con suerte vemos bibliografía con citas a artículos de 2017 xD.

1 respuesta
P
#376allmy:

Estoy seguro que nunca has ido a una universidad en tu vida. La administración es una mierda siempre. Vamos, a mi una vez me cobraron con un cero más. Si, como lo oyes.

Yo solo te enlazo las pruebas que ha puesto eldiario. Ya si tu de ahi quieres sacar la conclusion de que nunca he ido a la universidad y dar esos argumentos de tanto peso basados en tu triste vida para afirmar que quien mienten son los de eldiario y no los que llevan todo el dia contradiciendose en las declaraciones... Estas en tu derecho supongo.

Yo de momento me limito a disfrutar del espectaculo y de los defensores de la que se hace la rubia.

allmy

#381 Todo lo que dice es razonable y tiene sentido. Es decir, fue a pagar en 2014 las tasas para el título, se dieron cuenta, y lo arreglaron, vamos... no se que ves de raro. Tiene el acta y listo. Que es un acta privada como todas las actas de TFM no oficiales.

2 respuestas
Unrack

#383 Sin contar todos los cambios de versión hay multiples incoherencias en esto. Si ha habido un error a la hora de poner una nota se debe comunicar via diligencia para que sea aprobado la subsanación del mismo. (Cualquier profesor o estudiante de master o grado le ha podido pasar; Ej de lo que digo

).

Y sin meterme que quién subsanó el error fuera una allegada de Cifu que ni siquiera era funcionaria de la universidad URJC sino de otra.

PD: El alumno no poseé el acta. En ningún caso.

Usopp
#383allmy:

Todo lo que dice es razonable y tiene sentido.

Sí, ¿Dónde está el TFM? Acabo de ver que Cifu ya ha demostrado porque no la tiene:

Que horas antes ha dicho que no le daba tiempo y por eso hizo el TFM y la otra asignatura después XD

2 respuestas
Mewtwo

#376 ya te digo yo que no es maquina del fango.

1 respuesta
Unrack

#385 Ya te digo que ahora mismo hay alguién ahi afuera jodido. En tres días saldrá ese TFM, a ver si con suerte sucede alguna epicidad típica de viajes en el tiempo y tenemos nueva Doctor Who femenina.

2 respuestas
allmy

#385 Ha presentado lo primero, que es el acta. Ya presentará el resto hombre.

#386 Ah bueno, si lo dices tu me lo creo, gracias.

#387 Eso de prepararse la escusa para cuando os dejen a la altura del barrio es demasiado descarado tio...

3 respuestas
RayF

La verdad es que la campaña de acoso y derribo y la persecución injustificada al PP en este país es vergonzoso. La izquierda de este país está demasiado rabiosa por haber perdido unas elecciones que veían ganadas, y las que les quedan por perder... xd

1 respuesta
P

A mi me fascina que con todas la pruebas que hay de que huele a mierda, aun hay quien pone la mano en el fuego por esta gente. Mira que yo ni afirmo que sea cierto ni que no. Pero es de admirar que os pongais a defender a esta tipeja despues de todo...

Eso es fe y no lo de los cristianos.

#389RayF:

La verdad es que la campaña de acoso y derribo y la persecución injustificada al PP en este país es vergonzoso

Que injusticia de verdad. Pobrecillos estos del PP, ni que hubieran sido condenados por corrupcion, cohecho, malversación de caudales públicos, estafa continuada, blanqueo de capitales,fraude fiscal, asociación ilícita, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias, etc.. a lo largo y ancho de España.

Tema cerrado

Usuarios habituales