Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

GuaNaGe

¿Al final las falsificó si o no?

3 respuestas
Kaiserlau

#3901 tienes en elconfidencial y eldiario.es toda la informacion gratis.

1 comentario moderado
DonDemencia

En el probable caso de que caiga Cifuentes, quién va a cargarse el marrón y tomará el liderado del PP en Madrid?

1 respuesta
Dase

Es curioso que algunos quieran que la corrupción se castigue y no se premie pero por este thread no se han pasado:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/juez-investiga-financiacion-psoe-compromis-valencia-606170

Muy raro todo.

3 respuestas
AikonCWD

#3904 Pablo Casado xddddddddddd
#3905 El buen damage control, desviando completamente el topic de un hilo con otro. Y que sepas que yo sí me pasé por el hilo y expresé mis ideas en él. El baiteo es de muy bajo nivel, te pongo un 7,5 como a Cifuentes. Pero puedes mejorarlo :)

GuaNaGe

#39 ¿Un juez no ha dicho que si aún verdad? Que es a lo que yo me refería bocap4t... ¬¬

Aunque tiene toda la pinta leyendo la fucking noticia a que esta perrilla le dio pasta bajo cuerda pa' que le cambiaran las notas.

1 respuesta
P

Siguen intentando desviar, ahora con el "y tu mas". Todo para intentar hacer ver que si criticas a Cifuentes eres de Izquierdas, votante de Podemos o PSOE y así poder polarizar el asunto.

Lo mas triste de todo es que luego esta estrategia les da resultado a los mangantes.

RayF

#3901 Sigue habiendo muchas dudas. Menos mal que C's ha propuesto una comisión de investigación seria y formal para evitar juicios mediáticos.

1 respuesta
Prava

#3905 O sea, a ver si lo entiendo bien, ¿sugieres que alguien está a favor de algo a menos que explícitamente muestre su disconformidad? ¿Ese es el nivel?

2 respuestas
AikonCWD
#3907GuaNaGe:

Aunque tiene toda la pinta leyendo la fucking noticia a que esta perrilla le dio pasta bajo cuerda pa' que le cambiaran las notas.

No te has enterado de absolutamente nada. Aquí no hay pasta de por medio. Hay trafico de influuencias. En 2013 el PP subió al TC a un profe rector de esa Uni, presuntamente como pago de favor por dar titulos a sus políticos.

2 respuestas
Prava
#3911AikonCWD:

a un profe de esa Uni

No, no era un profe, era el rector si no voy equivocado.

1 respuesta
GoFoward

Las redes clientelares y los lamentrepiernas ser empiezan a poner nerviosos, sintoma de que el castillo de naipes de la banda mafiosa se tambalea.

AikonCWD

#3912 Corregido, pero lo mismo da.

RayF

#3910 No, creo que sugiere que un caso de corrupción que es muchísimo más grave apenas tenga eco mediático frente a la posible manipulación en la nota de 2 asignaturas de un máster que Cifuentes apenas necesita.

GuaNaGe

#3911 Ty aikon. Ahora entiendo lo que antes no entendía. Aun así, dinero de por medio siempre hay.

Dejo claro que yo no soy de ningún partido, ni de ningún bando pero a todos los que lincháis a PP, si a todos los demás partidos los investigarán al mismo grado de investigación, todos tendrían muuuuuuchas mierdas, incluido podemos.

perche

hablando del rector de la urjc http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/03/5894c721e2704e80678b4615.html

Dase

#3910 Yo sugiero que alguien que enarbole la bandera de la lucha contra la corrupción, la enarbole de verdad.

Cuando algunos no nos pasamos por los threads del PP, no falla que alguien saque el "y por aqui no se pasan".

Bueno, pues yo utilizo ese mismo... argumento, por llamarlo de alguna forma para descubrir por qué, un thread de corrupción del PSOE y compromis solo tiene 3 paginas.

"yo elijo quien me roba", quizás sea esta una frase que no solo la diga ojeda, sino el votante medio de izquierdas de este país.

1 respuesta
sahrimud

Me ha parecido leer por aquí no se que La Sexta y el País son medios de Izquierda

allday

#3887 Yo no considero nada. La ley es clara con el tratamiento de la información personal como pueda ser la ficha de un alumno de una universidad, que es privada, y encima se ha publicado a nivel nacional. En mi trabajo por bastante menos que eso, metieron a uno en la cárcel un mes y medio, solo digo eso.

Del descubrimiento y revelación de secretos

Artículo 197

  1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
    1. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

Ahí no dice en ningún lado que el fin justifique los medios, por mucho que se hayan publicado para descubrir otro delito.

B

#3873 Marhuenda? Eres tú?

B

#3892 ¿Es el día del mundo al revés y no me he enterado?

Kaiserlau

Vamos a ver, se pasan el foro diciendo q lo publico no funciona por que el estado y los politicos. Y cuando sale algo tan apabullante y donde con razón tirar mierda xD. Sueltan el y tu mas xxddxxd... que si cheka.. que si no pasaste por este hilo jajajajjaja.. que si secretos..

En fin, el nivel.

NeV3rKilL

¿Alguien me explica porqué el PP está llevando todo este tema de esta manera tan lamentable?

¿Por qué no dimite y ya está?

2 respuestas
P

Lo mejor es que ignoréis a quienes se pasan por el thread para acusar que sois de tal o tal partido o de una parte del espectro político por criticar la corrupción generalizada el PP.

Ya te están avisando que su nivel argumentativo es ese. No caigáis a su nivel.

wiFlY

#3776 la validez de muchísimos títulos la da el Boe. No cuentes milongas.

Y la calidad de un profesional la determina la persona no el título. Si una empresa no funciona así entonces me la suda, se pueden ir todos a la mierda con sus títulos detrás.

GoFoward

Cuando la corrupcion es del PP me paso por el thread a poner memes y a hacer damage control.

Cuando la corrupcion es del PSOE y de Compromis, eh, putos rojos, no seais hipocritas y venid a criticar la corrupcion.

Parece que tener la cara de hormigon armado es condicion sine qua non para ser pepero.

AikonCWD

#3924 La razón es simple: El PP ya ha hablado con la fiscalía y los jueces y le han "afinado" el tema. Saben de antemano que conseguirán desculpabilizar a Cifu de este tema y por eso ahora la están defendiendo a machete... porque saben el resultado de antemano.

B

#3892 me gustaria que en el pais que dices que vives (Alemania) dijeras que apoyas a un partido que se niega a condenar los actos fascistas de un enano que apoyo al ejercito nazi dandoles apoyo de infanteria o dejandoles Guernika para probar las bombitas del otro enano. Muy democrata todo.

Apoyas a un partido que, ante un problema de estas caracteristicas, en lugar de depurar responsabilidades y esclarecer lo sucedido, dicen de forma publica y sin tapujos, "nosotros vamos a apoyar a los nuestros", cual mafia.

ChaRliFuM

#3924 Porque el PP no es una piña donde todos reman en la misma dirección.

No os engañéis, pero dentro de la dirección del PP hay varias corrientes que mantienen una lucha descomunal por hacerse con el control de la formación y de los cargos importantes. Cifuentes está del lado de quien controla ahora mismo el partido y está fuertemente enemistada con gente como Esperanza Aguirre, Ignacio González y todos sus lacayos que aún están dentro del propio PP.

Tumbar a Cifuentes supondría una pérdida de poder y de control bastante importante para los partidarios de Rajoy, de ahí que el propio partido no pueda fulminarla sin más xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales