Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

P

Por si os preguntabais por que no dimite esta sucia garrapata, su aforamiento es un posible motivo. Esta gente no tiene ninguna verguenza. Seguro que el PP ya esta pensando en como mandarla al Senado para protegerla.

El juez de Púnica rechaza cerrar la investigación sobre Cifuentes y la cafetería de la Asamblea
El magistrado cree que la presidenta cayó en “incompatibilidad” al ser juez y parte en la adjudicación a Arturo Fernández

1 respuesta
pirri1721

#4411 Esta mañana me han dicho lo mismo sobre M.Rajoy
Será totalmente cierto, supongo

-

A mi lo que me encanta de la prensa y de los medios de este país, que mientras se habla del curriculum de esta tiparraca.

En Andalucía han tenido al Gruñan sentado en un tribunal, con el caso de corrupción mas grande de Europa y ni se habla.

La lobotomía en los medios hacia la plebe es 10/10.

Portada del eldiario.es

https://www.eldiario.es/

Portada de publico.es

http://www.publico.es/

La prensa es aun peor que los políticos, porque son parte del conglomerado.

4 respuestas
Frezz

#4413 Bueno, esos ya dimitieron, y están en el proceso penal, esta está aforada y agarrada a su puesto, por eso, pero de los ERES sí salen cosas , también que esto es lo nuevo y se un tipo de corrupción que no era famosa antes.

B

#4413 https://politica.elpais.com/politica/2018/04/11/actualidad/1523430826_421165.html
http://www.elmundo.es/andalucia/2018/04/11/5ace6aa146163f88298b4619.html
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-como-explica-grinan-gran-fraude-201804112315_noticia.html
https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2018-04-12/caso-ere-juicio-grinan-declaracion_1548610/
https://www.eldiario.es/andalucia/Grinan-argumenta-Camara-Cuentas-ERE_0_759775082.html

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4413 Matrix mediático, es lo que tiene que los medios de comunicación pertenezcan a la banca (a las élites económicas), nunca informaran en contra de sus intereses.

-

#4415 Busca las portadas, no ha estado EN NINGUN PORTADA.

Claro si buscas dentro del periódico encuentras noticias del juicio. Pero hazte una idea.

Se esta poniendo en portada a Cifuentes por un curriculum falso, y un desfalco de 800 millones de €uros (que se sepan) en los que se están sentando los culpables en el juicio.

Vamos a ser claros. ¿En serio me importa a mi que una tia como tantos otros políticos falseen curriculum? Me cago en la ostia, que llevamos mas de 2 semanas que el puto tema de la Cifuentes. A mi lo que me importa es DONDE COÑO ESTAN LOS 800 MILLONES DE EUROS que iban para los parados de Andalucia, que han salido de los bolsillos de todos los que estamos trabajando aquí. Pero la lobotomía de los medios es tremendo, aquí esta MediaVida haciendo record de la mierda de noticia que es en si misma que esta tia falsee el curriculum.

¿De verdad creéis que a la prensa de este país le gusta informar? ¿ O lo que le gusta es el sensacionalismo y vender morbo a los que son incapaces de ver lo que de verdad esta pasando?

¿Este es el nivel que gasta la población? ¿Comprar esta información? Una información que encima ha salido del mismo Partido Popular. Vaya que la filtración la hacen los mismos del PP, pero el BAIT se lo traga la plebe pero rapidito.

3 respuestas
M4v3rikj3j3
#4417-Pr0dyh-:

¿De verdad creéis que a la prensa de este país le gusta informar? ¿ O lo que le gusta es el sensacionalismo y vender morbo a los que son incapaces de ver lo que de verdad esta pasando?

informan de acuerdo a sus intereses, que no son los tuyos ;), ni los míos.

1 respuesta
S

#4417 Eres socio de Eldiario.es ?

1 respuesta
-

#4418 Es que 148 paginas hablando del curriculum de una tia que ya se sabe que es falso. Cuando ves que no solo aquí, si no en todos lados solo se habla de Cifuentes y de la mierda esta del curriculum te da entender que enferma esta España.

800 MILLONES DE EUROS volatilizados y ¿en serio preocupa a la gente el curriculum de la tia?

2 respuestas
B

Iba a hacerle la pregunta únicamente a #4417 , pero quiero aprovechar y hacérosla a todos: ¿pagáis por algún tipo de información? ¿Estáis suscritos a algún periódico? ¿Apoyáis a algún medio de comunicación con vuestro dinero en vez de con vuestro consumo de publicidad?

Por otra parte, #4420 también te digo que la noticia no es que Cifuentes mienta en su curriculum, que desgraciadamente es algo que, en fin, se acepta, sino el tráfico de influencias y la red clientelar que tiene el PP establecida en la URJC.

B

#4413 pues yo vi ayer, a la hora de comer, en lasexta a griñan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4420 Y el rescate a la banca, a las autopistas, castor, paraísos fiscales, etc etc etc? Te dejo un video para que entiendas como funciona "la demicra$ia" hoy en dia y xq hay gente que vota a partidos plagados de ladrones.

Quédate con el mensaje, tanto si conectas o no con los mensajeros.

1 respuesta
-

#4419 No soy socio. ¿Pero que tiene que ver?

El dia del juicio no estaba en portada, ni en ese ni en ningún otro el caso del juicio de los ERE's, era Cifuentes.

En Espejo Publico, Cuatro y La Sexta era Cifuentes. 100% ese tema.

#4422

¿Cuántos minutos le dieron a Cifuentes y cuantos a Griñan?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#4424 Mírate el video xD lo vas a entender "el xq los medios informan de esa manera".

1 respuesta
B

#4387 No por mucho que infiltres la palabra liberal en tus vómitos éstos van a cobrar sentido. Un saludo.

-

#4425 Pero si Pablo Iglesias es un producto de los medios de comunicación. No creo que sea el mas indicado para hablar de eso.

1 respuesta
S

#4424 Pensaba que si te creías con derecho a cuestionar las portadas es porque serías socio. Pero era un y tú más. Ingenuo de mí.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4427 Mata al mensajero si te apetece xD, pero al menos escucha el mensaje y luego debatimos sobre ello si quieres.

-

#4428 Pero da igual, tampoco estaba en Elmundo.es. Toda la prensa y medios ha sido portada Cifuentes. Te he puesto esos diarios porque son los que me fije. Me da igual para que lado barras.

A lo que quiero hablar con mi indignación. Es que lo de Cifuentes es un chiste comparado con lo de los ERE y resulta que han estado en sintonía en estos días.

Pero lo importante era hablar de Cifuentes en vez de uno de los casos mas bastos de corrupción. Y a la gente le da igual, que es lo mas preocupante.

M4v3rikj3j3

Que terco y mira que diseccionan de puta madre el asunto de los medios.

1 respuesta
-

#4431 Voy a terminar de ver el video, ahora te doy mi opinión

B

Aquí todo el mundo quiere buenísimas informaciones, acordes a sus intereses y con unos niveles de exigencia ética absolutamente utópicos (¿en serio quieres que se dediquen a medir el número de minutos que le dedican a una noticia para dedicárselo a otra de un partido de otro color?) pero en España ni dios paga por un medio de comunicación. Normal que no se me responda a #4421 .

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#4433 yo estoy subscrito a Lamarea.com, dicho esto, la infomación no es un lujo, es un derecho. Puesto que las elecciones se dedicen de la manera en la que nos informamos, no puede ser que solo tengan derecho a la información, aquellos que puedan pagársela.

-

#4433 ¿Qué partido de uno o de otro color?

Quitate los colores y utiliza el sentido común.

¿Qué te parece mas fragrante para un estado de derecho, que se roben 800 millones de €uros de los parados en Andalucia o que una tia en su estatus maneje influencias en una universidad para sacarse un master?

¿De verdad creeis que es la única que tiene un curriculum falso? De hecho vas a ver como a partir de ahora, los medios van a cambiar lo de noticias de corrupción por noticias de curriculum falsos.

Y por supuesto la que idea todo esto y lo maneja a todo el mundo como títeres tiene nombre y apellidos:

Soraya Sáenz de Santamaría Antón.

3 respuestas
B

#4433 al principio de todo de carne cruda y me planteo donar el leuro al patreon de jim sterling o yongyea (estos solo de videojuegos)

-

Porque lo que si tenéis claro es que esta información no la destapa un periódico ¿no?

¿O habéis creído que los periodistas de la prensa española son Robert Redford en Todos los Hombres del Presidente?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#4435 " Ellos lo siguen teniendo todo, ellos son capaces de hacer caer presidentes, son capaces de hacer caer gobiernos, son capaces convertir una mentira en verdad, pero ellos marcan las reglas del juego". Actúan como poderes facticos, no democráticos.

B

#4435 que me quite los colores dice xD Igual te crees que estás hablando con el más rojo del foro. En fin, ni siquiera voy a tirar por ahí.

La noticia de Cifuentes, como ya te he dicho arriba, no es que mienta en su currículum, es el tráfico de influencias y la red clientelar del PP en la URJC. Y lo de Griñán no está petándolo en los medios de comunicación porque es un proceso en curso. Lo de los 800 millones no es noticia, es el paso nuevo que ha dado el procedimiento.

Lo de Cifuentes lo filtró un profesor de la URJC.

1 respuesta
elsabio

Y yo pregunto que más da que se le de más difusión a una cosa que a otra sí al final están siendo investigados por las autoridades que tocan. Otra cosa es que por no sacarlo en la caja tonta se dejase de investigar y se fueran de rositas

Tema cerrado

Usuarios habituales