Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

J_Penny

#4500 haha te entiendo, pero no me ha dado tanto esa sensación como a ti.

Si que es cierto, que la atención mediática de unos y de otros es diametralmente opuesta y en algún lugar morirá un gatito por culpa de este hecho haahha

Pero bueno.. ya sabes lo que dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver y este parece seguir siendo un país muy "creyente" (si se me permite el simil por aquello de que la fe es ciega y bla bla bla)

Lamadrid

#4493

Uno de 10 no es outlier y menos cuando se lleva 1 de cada 12 euros gastados.5500 millones sobre 60000 no es estadísticamente insignificante.Se llevó más del doble las entidades metidas en bankia.Y es el cuarto por cantidad de ayudas recibidas.
Y bueno que después de recibir 5200 millones en ayudas el banco popular fuera comprado por el santander por un euro, pues choca.

El rescate bancario español da para mucho tema.

B

Ya hemos dejado las teorias magufas de la alt-right de lado?

Que putada, yo que iba a decir ahora que Soraya estaba detrás del posgrado de Casado, y es posible que esté detrás de vuestras puertas de casa, tened cuidado.

1 respuesta
challenger

Pero al final se va o no?

1 respuesta
AikonCWD

#4504 No se va a ir para no perder el aforamiento. Se está marcando un "Barberà" de manual

S

#4503 Soraya y Rubalcaba pueden salir de cualquier lado en cualquier momento y apuñalarnos. Aunque Rubalcaba más.

1 respuesta
Damnedlove

#4495 Dios mio es que no para de salir mierda a borbotones. Es increible.

B

¿Cómo era lo de que se tenía que pagar por los delitos? Igual solo se aplica al tema catalán, por eso pregunto.

sephirox

#4506 Es una pelea entre la parte comunista del PP y la liberal, de eso no hay duda. A la Dama Roja de Madrid, la Cifu, se la están jugando desde la cúpula, más liberales y en contra de todo el mamoneo corrupto que se traen los rojos estos.

JMBaDBoY

Pues le ha dado una buena hostia a Marianico

2 respuestas
B

El ventilador de mierda de la URJC esta siendo epico

AikonCWD

La cantidad de policías que han ascendido puestos gracias a títulos de la URJC otorgados fraudulentamente. Tenemos todo el sistema podrido desde la raiz.

Que grande Gallardón creando dicha universidad. Es un crack

Jildeghar

#4510 Ostia tu, Civil War

2 respuestas
KuS

Cheques en blanco a porrillo XD

DiSKuN

#4513 #TeamCifu #TeamM.Rajoy

1 respuesta
B

Me hierve la sangre. Que puto asco. Y habrá gente que les vote en las siguientes generales. Me cago en mi putisima vida.

pirri1721

No se si alguien lo posteo ayer, pero creo que no.
Aquí el colega Escolar se marca un buen
RPV

saruto

mediavida basta ya por favor...

challenger

#4513 #4515

1 respuesta
pirri1721

#4519 No hay de estos rulando por twitter? Se tendrán que viralizar un par para que se caldee la cazuela del pp

1 respuesta
challenger

#4520 ahi se los dejo, está saliendo del horno.

BrKnChaiN

Campos en blanco en la titulación, ay que me lol.

'Toma, pon la carrera que quieras, esto es como cuando te preguntaban de pequeño que que querias ser de mayor'

Lo que siento por todos estos politicos, cargos y demas ponzoña que se dedican a estas cosas no puedo ni escribirlo con palabras. Se que no va a pasar, pero ojalá paguen el resto de su miserable vida el daño que le han hecho a esta sociedad.

Selerian

Salgo del WC y la primera dimisión que oigo de un partido es de uno de Podemos en Galicia que también había inflado su currículum. Le habrán presionado desde Cs con su habitual dureza porque si no, no se explica que esos terroristas hagan ese tipo de cosas... j3j3j3 saludos.

SoyelPuchi

¿Ya hemos salido los españoles con metralletas para echar a los políticos o esperamos unas semanas más?

1 respuesta
Don_Verde

#4524 Mientras siga habiendo Liga no hay de que preocuparse. Aparte, muchos españoles harían lo mismo que Cifuentes al estar en su situación, abuso de poder. Y por eso apoyan a muerte a la mafia, por empatía y por que lo ven como ídolos.

Fr4ktaL

Pues otra chorprecha de la semana

El ministro Nadal no tiene el doctorado en Harvard del que presume
https://www.elplural.com/politica/2018/04/13/alvaro-nadal-doctor-harvard-ministro-curriculum

2 respuestas
sephirox

#4526 Lo tendrá en Aravaca.

S

#4526 ¿Y qué?, es un grande de España, no un muerto de hambrre al que dejar caer.

P

Esta gente sigue con la estrategia de hacerse los tontos ante todas las confirmaciones que hay a día de hoy y decir que hay que esperar a resolución judicial para así poder jugar con los tiempos. Ya veras que Cifuentes acaba su legislatura y luego la mandan al Senado.

El Gobierno se desentiende del 'caso Cifuentes'

"No sé quién ha demostrado nada", ha dicho el ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo sobre el 'caso Cifuentes'. "Hay una investigación que ha abierto la universidad y la Conferencia de Rectores dijo lo mismo: están investigando y vamos a esperar al resultado y ha habido otras conductas que han sido remitidas al fiscal", ha rematado antes de afirmar que hay que esperar.

Preguntado si la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene o no que dimitir, Méndez de Vigo ha dicho que son los partidos políticos "los que tienen que decidir lo que hay que hacer, si un partido retira su confianza o vota una moción de censura". Ha explicado que en el plano económico Madrid representa un sector importante y, por lo tanto, la estabilidad en esta comunidad es un "factor capital".

Méndez de Vigo ha afirmado que se trata del "caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid", sin llegar a pronunciar su nombre y se ha mostrado partidario de no actuar con la "cabeza caliente" y no dejarse "llevar por los impulsos".

B

Cristina Cifuentes es transexual, igual que Letizia Ortiz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales