Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

M4v3rikj3j3

En el fondo todos ganamos Cantó, Cifu, Casado a sus putas casas y los que toque en el caso de que salgan más. A ver si una cosa es incompatible con la otra.

1 respuesta
P

And nothing of value was lost

B
1 respuesta
B

#4621 Ni de coña... Estos acaban en Europa con el resto de juguetes rotos.

sacnoth

Dice El País que Cifuentes renuncia al máster.

2 respuestas
C

¿Al master? Al puesto ya no, que por eso si que pagan jajaja maldita zorra como se nota que es de derechas

kritita

¿Live? ¿Hay novedades?

GenBe

Y no dimite la muy...

Kaiserlau
#4625sacnoth:

Dice El País que Cifuentes renuncia al máster.

Culebrazo

#4625

y al ...and justice?? :(

Jetstream

bueeeeno , vamos progresando .....ya ha renunciado a algo

JoramRTR

Me importa bien poco que renuncie al máster o le den otro de regalo, de la inhabilitación y cárcel por falsedad documental, tráfico de influencias etc no se va a hablar?

1 respuesta
B

#4632 Están investigando.

JAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

En 4 años presidenta de gobierno.

1 respuesta
sephirox

#4623 Vaya, la meritocracia liberal fracasando una vez más, no me esperaba que a esos que se les llena tanto la boca con el liberalismo y el hacerse a uno mismo -la famosa figura del triunfador- al final no sean más que eso, una simple fachada para corromper todo lo que tocan y aprovecharse de la comunidad humana que forma una nación.

Esto es una prueba más de que los liberales son los enemigos de la sociedad, corrompen nuestras instituciones públicas a las cuales odian, intentando destruirlas para lograr su utopía para burgueses, y mientras la eliminan hacen esto, ir poco a poco medrando, aprovechándose de ella como pago de lo que ellos piensan que la sociedad les debe por sacarla adelante. Compañeros mediavideros, ellos piensan que esto está justificado porque están por encima de la plebe. No lo hacen porque pueden, lo hacen porque creen que en su condición de emprendedores liberales están plenamente justificados para destruir los beneficios del pueblo que tan duramente hemos conseguido e imperarnos atrozmente, con mano de hierro.

Una vez más, este ataque frontal contra la clase obrera lo demuestra. Nos están ganando la batalla y se va a ir de rositas.

BrKnChaiN

Renunciar al master, hay que ser ... dios, no digo lo que pienso. Se está riendo en la puta cara de todos nosotros. Ojalá se pudriera en la carcel el resto de su miserable vida.

Phil_Rich

Cifuentes renuncia...

...al master xdddddd

ISAILOVIC

Pero que poca vergüenza

B

Espero que le devuelvan el dinero a la pobre.

ChaRliFuM

No, si encima nos lo venderán como que ella es una pobre víctima xddddd

1 respuesta
B
#4639ChaRliFuM:

nos lo venderán como que ella es una pobre víctima

Hombre es lo que llevan haciendo desde la semana pasada. Da igual a quien escucharas , que el discurso es culpar la gestión quitar peso.

Jetstream

que le echa el muerto a la universidad , con tanta cara de vibranium y con la huida hacia adelante que se esta pegando , cuando se acabe dando de cara con su propia espalda un quiropractico se va a ganar una clienta de por vida...

B

En okdiario han puesto la carta que le ha enviado Cifuentes al Rector

https://okdiario.com/espana/2018/04/17/cristina-cifuentes-renuncia-master-carta-enviada-rector-2133386

1 respuesta
B

#4642 Por el amor de dios que poca vergüenza.

JoramRTR

#4633 si bueno, pero eso es una comisión de la comunidad de Madrid no? Tampoco es que siga el tema de cerca porque no tengo tiempo pero no he visto ni a la oposición ni a la prensa pedir responsabilidad penal...

Hipnos

Esto es de coña xdddddddddd

tosinaco

Esta gente sabe muy bien como rentabilizar incluso crisis así xD unos cracks quienes están ahí detrás del telón manejándolo todo

Kenderr

A ella le dijeron que no hiciera ningún trabajo ni fuera a clase para sacarse un máster y no sospecho nada.

No es capaz de ver que su defensa es decir que es retrasada mental.

2 respuestas
sephirox

#4647 Igual es verdad, total, han vivido una vida de privilegios.

1 respuesta
Jetstream

y luego esta gentuza nos endiña planes bolonia y su puta madre en bicicleta... la verdad es que mierdas como estas te hacen ver los anarcoestados con otros ojos

Kenderr

#4648 Yo creo que es verdad, lo triste es que nos quieran vender que es una gestora de la leche una mujer inteligentisima y no se dio cuenta de que iba algo mal con su master cuando no hizo nada para obtenerlo salvo pagar un poco de dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales