Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

AikonCWD

#4678 A ese máster que jamás ha obtenido. Es como renunciar a algo que no existe o que solo existe en tu imaginación.

P

Ya tenemos declaraciones del presidente de partido

3 respuestas
el_hOwL

#4682 Que poca vergüenza tiene el hijo de puta

B

#4665 jajajaja majadería.

Elijo susto.

Phil_Rich

#4682 se parte Mariano, crack

B

Era mas que esperable que echaran toda la mierda posible a la Uni, es la excusa perfecta: "No, si yo hice el master como ellos me dijeron", lo tipico, que no pisas la clase, que no presentas ningun TFM y, como al otro, te convalidan el 80% de las asignaturas.

C´s seguira pidiendo su dimision, verdad...? :new_moon_with_face:

Hiervan

¿Se puede renunciar de un título oficial?¿En tal caso no prescribiría la acción de renuncia por haber pasado ya el año desde que se obtuvo?

dabolbi

Disculpita, monedero con la bandera de España y a otra cosa

DiSKuN

Yo renuncion al Nóbel de Química.

viene a ser lo mismo.

el_hOwL

NOTA: Sustituir "día" por "máster"

Oboro

Hay gente que aún no se ha enterado

1 respuesta
B

#4691 Enterarse de...?

1 respuesta
Oboro

#4692 De que Cifuentes SÍ tiene el Master, y que el problema es como lo consiguió, no el que lo tenga o no.

"Es como si yo renuncio a... (inserte aquí lo que quiera)" se lleva leyendo todo el dia

Petrusin

Que ella renuncie al master que no tiene es como aquella vez que yo renuncié a la batcueva que no tenía.

2 respuestas
DoRiTo

#4694 que si que lo tiene, que es el problema.
Lo que queremos es que caiga toda la cadena de gentuza que ha dado masters a dedo, y que la tia esta vaya a la puta carcel por falsificar documentos y por tráfico de influencias.
Después de eso queremos que viva la vida de civil normal, nada de volver al cortijo.

Y ya puestos a fregar, que se vayan también al carajo todos los cargos que han conseguido su puesto gracias a este tipo de trapicheos.

Dawidh

#4694 Ahí está la gracia, no está renunciando a un master que no tiene como han hecho otros políticos que hincharon su currículum con estudios que no tenían y lo han ido quitando estos días, ella si tiene ese master, solo que de forma ilegal

P

Y que sigue querellada contra eldiario. Y que dio una rueda de prensa plagada de mentiras.
Esto de renunciar es la ultima estrategia que se le ha ocurrido a algún genio para intentar salvar el culo de cara al futuro, aunque sea para los que leen OkDiario y ven TVE.

Sumado a intentar hacer ver que es equiparable a inventarse un titulo en el CV, cosa que por otra parte también es escandaloso en puestos públicos.

KuS

https://www.eldiario.es/escolar/mentiras-Cifuentes-carta-renuncia-master_6_761933803.html

Es una tras otra, tras otra, tras otra... xD Se ha tenido que quedar a gusto el Nachete.

mrbeard

Se cavan su propia tumba los del PP, con lo facil que sería lavarse las manos, echarla y poner a otro cargo y pista.

Imagino que será como un domino, si le dan puerta a Cifuentes, con ella caen otros xD.

yooyoyo

Pues yo renuncio a mis licenciaturas de matemáticas, física y mis 3 doctorados.

De puta madre esto de renunciar a títulos académicos que nunca has cursado.

Mariox93

Lo grave no es renunciar a algo que nunca has tenido, eso es lo que se quiere de hecho, como dicen por detrás lo grave es que tenias un titulo dado por valido cuando era falso.

AikonCWD
xXxHarlockxX

Hostias tu, que vergüenza y ahí va a seguir :man_shrugging:

M4v3rikj3j3

Si no existiera Ciudadanos: Moción y a la calle. Peeeeero la regeneración es lo que tiene xDDDD que te endosa a M"." Rajoy, a Cifuentes y a Susanita de los Eres. Que lucha contra la corrupción mas extraña se gastan algunos.

2 respuestas
BernyMoon

No si al final la guarra esta no dimitirá...

B

#4704 Es que los regeneradores son asi !! Deben pensar en su votantes, muchos provenientes de esa pocilga llamada PP, y la mayoria aun piensa que CC no debe dimitir.

B

Yo es que todavía no quepo en mi asombro, pero no por Cifu que está cantado que es lo que va a pasar, si no por vosotros que seguis pensando que va a dimitir.

Señores el presidente del gobierno ha recibido sobres en B y no pasa NADA, pensais que va a pasar algo por esto, por muchos delitos que haya cometido no va a dimitir ni va a ser castigada, de hecho va a ser blanqueada y defendida, que es lo que sucede con la corrupción.

Pareceis nuevos.

Soy_ZdRaVo

#4704 Si no existiera Cs habría ganado el PP con mayoría absoluta en Madrid y ni se podría plantear hacer una moción de censura.

1 respuesta
Hipnos

#4708 Dejas entender que puede haber moción de censura con Cs.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4709 Ni puta idea, pero seguro que con mayoría absoluta del PP como venía siendo normal hasta ahora no podría haber.

Tema cerrado

Usuarios habituales