Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Mewtwo

#119 a ver las explicaciones son excusas , y cualquiera que haya estado en esa universidad lo sabe

denimH

Que lástima, me caía bien. Lo suyo es que mañana ya haya dimitido. La opción más próxima seguramente sea que se vaya expulsada. La realidad seguramente sea que se queda donde está.

B

Me he dado cuenta de que la esperanza casi nunca va ligada a la razón; está privada de sensatez, creo que nace del instinto KTDN(

Lizardus

Cifuentes se ha marcado un juegos de guerra:

1 respuesta
Usopp

#124 Que pena que no haya manitas :)

1 respuesta
vinilester

#33 Si solo fuesen nidos de eso...
Esta llenito de perruflas.
#8 En Inglaterra dimitio un lord por llegar 3 minutos tarde. Como aqui... Pfffffff

1 respuesta
Kenderr

Yo he oído que en la universidad fuman drogas!

Menudos desvergonzados

TonnyWanna

#126 No has pisado una Universidad en tu vida Hulio.

1 respuesta
Ulmo

#125 Roma no paga a traidores, pero el PP sí.

Lo triste es que a nadie nos sorprenden estas cosas.

iPoded

Ahora mismo hay un "negro" en un cuarto haciendo un TFM a la carrera para que Cifuentes lo publique esta tarde por "bienqueda".

2 respuestas
vinilester

#128 Durante dos años haciendo EGB. A ver como te lo explicas... xDD

Pd. Eran en blanco y negro. No fue ayer ;)

TonnyWanna

#130 ES QUE SEGURO. (Y pagado con dinero negro o público)

1 respuesta
Danitori

#11 Tal cual

iPoded

Hostia no me habia fiajdo, el Rector dice: "No existe ninguna regularidad con el expediente de la citada alumna" xDDDDDDDDD

B

Vaya no me lo esperaba uno del pp mintiendo hasta en las notas xD luego estos señores quieren dar lecciones de ley a la gente xD

Si es verdad ya tarda en dimitir.

Usopp

#130 Eso está más que cantado, y dices uno, pero tienen que tener una cuadrilla.

AikonCWD

Por lo que he escuchado en las noticias, uno de los profesores de ese máster terminó inmediatamente después como concejal/funcionario en un ayuntamiento del PP.

Básicamente aquí ha habido un tráfico de influencias muy gordo. Te apruebo el máster y tu me pones a sueldo en un ayuntamiento. Y de paso te meto a tu hermana en nómina con un contrato falso.

Viva España y viva el vino!

Mewtwo

#132 tampoci hace falta . La memoria del tfm deberia estar en la biblioteca sino esta es que se ha extraviado

2 respuestas
mark

eldiario xdddddddd

iPoded

#138 lo estan acabando para meterlo ahora y sacar una copia.

TonnyWanna

#138 La URJC dice que no publicará el TFM de Cifuentes por la Ley de Protección de datos :man_shrugging:

Pero publicará ella uno hecho por negros trabajando a destajo.

2 respuestas
AikonCWD

#141 El TFM no tiene protección alguna. Hasta en la presentación final pueden ir vecinos, amigos y profesores de otras universidades. Son públicos.

2 respuestas
B

Y como esta millones de tramas tiene que haber escondidas.

Ulmo

#142 Supongo que dependerá de la universidad, en la mía tanto los TFM como los de Tesis son públicos y están accesibles en la biblioteca.

2 respuestas
nizku

Atentos a eldiario.es : las 11 primeras noticias sobre lo mismo, toda la portada llena con la misma noticia
Si que esta emocionado Preescolar con la info que le ha pasado Granados
Se la tiene que estar pelando ahora mismo

1 respuesta
B

No se que esperais si ya la uni tiene el nombre del Rey(enchufado numero 1 por excelencia) que podia salir mal XD

Carcinoma

#145 Hombre, es que después de que desinformaran sin ningún jodido pudor en el caso del mantero de Lavapiés y se montaran sus películas, no veas qué bien les viene esto para recuperar la imagen de medio serio.

Menuda piara de desgraciados, la de ese periódico.

Usopp
#144Ulmo:

están accesibles en la biblioteca.

En la mía de forma virtual, no está de forma física como tal.

Mewtwo

#141 el tfm siempre es publico , puede existir excepciones si es de una empresa que incluya clausulas de confidencialidad de x años

mrphy

Cifuentes se acaba de marcar un Irene Montero. A ver si tiene decencia y dimite.

Tema cerrado

Usuarios habituales