Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

RayF

Si viene desde el entorno de Esperanza bien hecho. El PP de Madrid necesita volver a las ideas que siempre ha defendido y que tan buenos resultados les ha dado y no a ese populismo centro izquierdil de Cifuentes.

6 respuestas
B

Echo de menos lo que teníamos hace unas páginas con la sensatada dando lecciones de sentido común frente a la horda perrofláutica, que huelen mal, y desde luego, saben muy poco sobre másters.

Soy_ZdRaVo

#1711 Ya ves, lo de robar llenando camiones de millones y a la vez hablar de reducir el gasto público es la hostia.

Menuda vergüenza de derechosos españoles, ladrones sin honor alguno.

nizku

#1705 "La asesora asegura que pasó por la Universidad esa mañana porque en mayo participa en una mesa de debate sobre feminismo"

Ahora todo encaja, ataques machistas hacia Cifuentes y su asesora para que no puedan alzar su voz, como siempre este país retrogrado y machista atacando a las mujeres por el hecho de serlo.

1 comentario moderado
B

#1711 Vaya, hay que volver a los volquetes de putas. Se están perdiendo las buenas costumbres...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1711 Joder, te han entrado al bait de cabeza

1 respuesta
B

#1710 Prefiero la versión de que comprueban todos los estudios y no solo los estudios de los políticos de primera linea a pensar que es una conspiración de Soraya/PPera, asi yo también explico la realidad muy fácil.

1 respuesta
B

#1718 Nah, no es un bait. Es un votante confeso del PP.

Soy_ZdRaVo

#1719 ¿De verdad piensas que comprueban los estudios de toods los políticos? Si quieres pensar que hay medios para hacer algo así con la crisis del periodismo que hay... xd

1 respuesta
Zariel
#1710Soy_ZdRaVo:

Dudo que anden comprobando todos los másters de todos los políticos de primera línea...

Ojalá se empezara a hacer a partir de ahora y no me extrañaría que se hiciera, no por transparencia sino por periodistas buscando exclusivas. El resto de políticos que han hecho una trama parecida deben estar con la espada de Damocles encima de la cabeza.

1 respuesta
B

#1704 al final parece que todos los grandes cargos intentan engañar al propio partido, que cosas...

#1711 desde luego Espe debe volver, necesitamos alguien que nos recuerde lo que los Soviets estan haciendo a Madrid o que tome valientes decisiones, como huir de la poli en el centro de la ciudad.

1 respuesta
Don_Verde

#1722 Yo solo digo que Gusana Díaz, una estudiante top y espectacular según se rumorea por el sur de Sierra Morena, no ha dicho ni mu al respecto. Pero nada, nada, nada en absoluto...a ver si alguno me está leyendo :P

Respecto a Cifu, olía a cadáver desde que salió el asunto. A ver cuánto tiempo más aguanta el cuerpo pese al olor en el trono antes de poner a un títere nuevo. Espero que no sea esta una de esas personalidades VIP que es mejor demoler el prestigio y el trabajo de una administración pública como puede ser la universidad antes de cortarlea cabeza.

B

#1721 Yo creo que si, y estoy completamente seguro que Escolar tiene a unos cuantos periodistas investigando la primera linea del PP a modo de inversión para su periódico y vaya que si merece la pena, constantemente son primera linea de información y sus informaciones son utilizadas por otros medios continuamente.

Creo que si que merece la pena invertir en sacar los trapos sucios del PP, como estamos comprobando.

RayF

#1716 ¿Reconoces que C. Cifuentes es mejor que Esperanza entonces?
#1717 ¿Si fuese CM del PP no sería lo lógico que defendiera a Cifuentes y no que me alegrase de su posible caída?
#1723 Debe volver la línea ideológica del partido antes de que estuviese Cifuentes, nada más.

1 respuesta
B

La verdad es que un político tiene contrincantes ideológicos, y los enemigos los tienes dentro del partido.

Contractor

#1707 FJL dijo que el dossier se lo ofrecieron a ABC, y dijeron que no... y que provenía del entorno cercano de Soraya... pero vamos, que sea una o sea otra, es fuego amigo, y se les ha ido de las manos.

La posición de Cifuentes es insostenible. Y eso unido a la encuesta que sale hoy en el español, hecha antes de que saltara el escándalo, en la que Cs arrasa en Madrid, y el PP se hunde, me hace pensar que el PP en general, empieza a oler a cadaver politico.

B

#1726 Ponerse la careta de izquierdas no significa que seas de izquierdas. Es una estrategia que ha popularizado la alt-right en EEUU por ejemplo. Se apropiaron de movimientos sociales como el feminismo y lo convirtieron en su chiringuito, donde ellas son las más feministas, las más progresistas y las "más buenas" y preparadas.

sagha

aun no ha dimitido?

estara ganado 100k votos mas para el pp

BuLLeT_AZ

Si dimite vamos a leer y escuchar lo de "Mirad que integra, que dimite sin que sean capaces de demostrar nada".

Lo adelanto para posibles baits.

2 respuestas
Don_Verde

#1731 Otra víctima del marxismo cultural :(

A

No sé si se habrá comentado antes, pero Pablo Casado creo que tiene exactamente el mismo máster que Cifuentes.

Mi teoría es que hay una mano dentro del PP (Santamaría) que se está quitando a gente contraria a la rama que llevan ella y M.Rajoy. Puede que el siguiente sea Casado, no lo descartaría.-

1 respuesta
Jildeghar

El PP borra "por error" a Cristina Cifuentes de la Convención Nacional de Sevilla

ArKan0iD

Va a estar divertida la asamblea de esta tarde de Cifuentes xD

1 respuesta
Usopp

#1733 Y a Ansar le hicieron uno a medida, como indaguen un poco XD

A

#1735 tengo entendido que la hace con monitor y sin preguntas, no?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ahora sale la uni diciendo que los TFM se borran cada 4 años, han necesitado 13 dias para esa excusa xd

3 respuestas
P

#1731 Mientras dimita, que digan lo que quieran. Lo importante es ir quitando a toda esta basura infecta de las instituciones que lleva décadas corrompiendo el sistema para convertirlo en su cortijo. Y ya con suerte le cae condena por falsedad documental, cohecho o trafico de influencias y se anima a cantar contra el otro sector del PP que la ha traicionado.

El PP esta muerto y cuanto antes lo acepten y se aparten a un lado mejor. Vaya legislatura perdida nos estamos tragando porque en el gobierno están mas pendientes de evitar a la justicia, devolver favores, tapar el olor a mierda o asegurarse sus jubilaciones, que del futuro del país.

Kenderr

#1738 Tenían que quemar todos los TFM que tenían reales xD

Tema cerrado

Usuarios habituales