Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

13malkavians

#2604 está claro que no va a llegar a nada. Es el modus operandi habitual, negarlo todo y a denunciar

Sabroson

#2585 "trabajos"

Mako666

#2583 Yo en la complu me tiré casi una hora... pero otro compañero, que era director de un periódico regional, tardó 15 minutos. Aquí cada uno dura lo que el jurado estime necesario xD.

B

Los CMs no hace falta que os esforceis tanto, que los sobres al final no son para vosotros.

B

https://www.eldiario.es/politica/mentiras-verdad-Cristina-Cifuentes-pleno_0_757324768.html

Y aun les queda mas artilleria según su twitter.

V3dd3r

Me voy mañana colas en las aulas pidiendo a los profesores hacer un Cifu, es decir, no ir a clase y entregar trabajos para aprobar asignaturas.

N3mex

Espero que algún día también salga a la luz la verdad sobre el registrador de la propiedad más joven de la historia de España.
Todo un logro para ser medio mónguer, vaya.

1 respuesta
Ilore

¿ha limpiado ya Cifuentes su nombre con pruebas convincentes? ¿o seguimos esperando?

3 respuestas
perche

pichi picha

Zero_G

#2617 Y su hermano el 2º. Nada sospechoso oiga.

Mako666

#2618 Pilla asiento hombre.

B

#2618 Le ha añadido un sello al papel ese que constata las notas, no como las obtuvo. Vamos, mas papel mojado. Por el resto nada nuevo en el horizonte

balex

Puto asco de clase política, a ver cuando empezamos a autogobernarnos.

B

#2609 desde hace 10 minutos la presentó hace dos años. Jaque mate dimensión tiempo

Karch

#2618 para el 2019 con la comision de investigacion de Cs sabremos

Contractor

PSOE anuncia moción de censura😳

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-04/master-cifuentes-mocion-censura-psoe-madrid_1544974/

3 respuestas
Ilore

Es el Master de Schrödinger. Existe y no existe al mismo tiempo.

chestterzgz

Me flipa eso de que se haya reunido el equipo de C's y han dicho :

  • Coño , esto del Master no se lo traga nadie
  • Y si hacemos una comisión de investigación de las nuestras?
  • No hay huevos

Y así con todo.

B

Es lo que hay que hacer, echar a esta gentuza del poder, si es que ellos mismos se cavan su propia tumba.
Pero claro, como en España nunca pasa nada están cavando tan hondo que se caen por el otro lado del agujero.

Kaiserlau

@AikonCWD tu tranquilo, que te queremos.

1 respuesta
Nujabes

#2626 La moción sirve de algo sin la mayoría? (Sin apoyo de Cs por ejemplo)

1 respuesta
perche

para lo mismo que le sirvio a pablemos cuando hizo la de rajoy.

1 respuesta
Selerian

#2626 Es lo mínimo que se puede hacer a estas alturas, con las pruebas de las irregularidades que han ido viendo la luz y las "pruebas" que Cifuentes ha usado hoy para defenderse. Eso sí, con los sensatos de Cs a sus movidas eso acaba en la papelera.

KuS

#2626 Para retratar a los falangitos. Por si a alguien le quedan dudas, vaya.

1 respuesta
AikonCWD

#2630 xddddd, no esperaba otra cosa con la comparecencia de hoy, eh? xD

Nujabes

#2632 Vamos, pa hacerse el chulo
#2634 No creo que haga falta una moción para eso.

1 respuesta
Contractor

#2631 habrá que ver qué candidato proponen. Y si Cs acepta una vez que vean si lo presentado hoy por Cifuentes es verdad o no.

Creo que con esto Gabilondo quiere la iniciativa, y poner en un aprieto a Aguado. Porque me da que Cifuentes esta desahuciada.

KuS

#2636 Con elecciones a un año vista no está mal presentarte en campaña diciendo "y estos permitieron que siguiera esa tipeja".

B

Vamos, que lo de hoy ha sido un teatro.

Espero que salga la moción del PSOE, un tripartito para limpiar Madrid.

2 respuestas
Dieter
#2639Angelius:

un tripartito para limpiar Madrid.

los tripartitos no han dado nunca nada bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales