Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

SiCk

Jugada maestra de Mariano y su equipo (utilizando sus artes y medios habituales).

BernyMoon

Es la primera vez que la basura de OKDiario informa. Y Cifuentes robando... nada nuevo.

mrphy

Echenique el tio que pagaba una miseria y en negro a la persona que le limpiaba el culo, haciendose el digno en al rojo vivo. En un pais serio estaba de vuelta al pozo infecto de donde salio

6 1 respuesta
pelusilla6

Entrevistaron al segurata y tal , dicen que es verdad xD

Tiene cojones que aparezca 7 años después cuando más le convienen, putos mafiosos joder

Lizardus

Los Simpsons han vuelto a hacerlo :

Soy_ZdRaVo

#273 Es flipante, el muy hijo de puta va dando lecciones morales y hablando de empresarios que abusan. Pero él a sus cuidadores no les pagaba lo que la ley dice ni les daba de alta. Exactamente lo mismo que critica

4
DunedainBF

El PP es el el capitán Renault de Casablanca exclamando indignado

¿Cómo? ¿¡Que aquí se roba?!

AikonCWD

Metiendo a Podemos en la noticia de Cifuentes robando. Con calzador el damage control. Que monos.

9 1 respuesta
JMBaDBoY

Sale Cifuentes.

thecaballero

Se viene

BuLLeT_AZ

Acaba de decirlo, campaña de desprestigio y ataque personal xDDDDDDD

vappatixihm

Campaña de acoso y derribo dice la tipa

JMBaDBoY

Cifuentes: "Esto es una campaña de acoso y derribo, se han pasado todas las líneas"

-

#243 Efectivamente.

Y ahora Cifuentes lo que debería es de inmolarse soltando toda la mierda que hay en el PP.

AikonCWD

tengo mis 4 tokens para el chupito: cataluña, eta, venezuela y podemos

1 1 respuesta
perche

vaya cara de cemento

R4ven

Error involuntario

Soy_ZdRaVo

#278 Lo mismo deberia Podemos mandar a otro tío a la sexta a criticar a Cifuentes y no le pasarían estas cosas xd.

Phil_Rich

xdddddd

se hace la victima

P

Esta claro que es un damage control de manual para desviar la atención de la URJC y ademas evitan poner a Cs contra la espada y la pared por la moción de censura.
Lo sabemos todos menos los que ven TVE.

4
B

Pues a mí me encanta esto. Que siga retratándose a ella, a su partido, y a sus votantes.

B

Pobrecita, abonó las cremas asi que no pasa nada jijiji

perche

anda monina, si robas no robes como los pobres de izquierdas, mete la mano en el canal y llevate 1 milloncete pero asi no.

Katyusha

error involuntario xdddddd

NgNvNn

.

vappatixihm

A vale, fue un hurto, pero de manera involuntaria

B

Que es una campaña de acoso y derribo en su contra no creo que nadie lo niegue. Eso no quita que sea una ladrona corrupta, que también :full_moon_with_face:

B

error involuntario... pobrecita q todos estan contra ella..

KuS

que rostro xDDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

lmao xd

Usuarios habituales