Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

JoramRTR

Se parece la cara pero no creo que sea ella por tres motivos, el vigilante la paró, ella accedió y veo más a Cifuentes usando cremas que el bote cueste el sueldo de una persona normal más que las del Eroski...

Ojalá fuera ella, ya la cosa sería subrealista no, lo siguiente xD

1
sPoiLeR

#29 todo viene de dentro del pp, luchas se poder

varuk

#29 ¿No estará Esperanza Aguirre detrás de la posible filtración? http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/19/5ad871beca4741404d8b45b1.html

B

Lo que está claro es que a Cifuentes le gusta ir de azul :full_moon_with_face:

Aquí la podemos ver colgando su máster en la oficina:

4 1 respuesta
Dredston

Esta Inda en Telecinco. Todo Apple tiene. ¿De donde saca la pasta el mierda-medio de Inda?

1 respuesta
Kaiserlau

#35 relax tio, que no es una articulo de lujo aunque aparente serlo xd Te veo muy sectario, para tirarle mierda ya tienes su cabeza.

nizku

Se nota la jugada de Indalecio a kilometros.
Es la misma que llevan haciendo el resto de medios de la caverna.
Embarrar el caso cifu con falsas acusaciones para que cuando se demuestre la mentira meterlas todas en el mismo saco, tema del master incluido.
Hasta que la garrapata no dimita, todo lo demas deberia ser irrelevante.

2 1 respuesta
B

con todo lo que han robado y no tiene para dos tarros de crema?

1 respuesta
intelntl

Bueno, ya tienen lo que quería el periódico, otro click más

bonilleta

#34 Azul o dorado? :psyduck:

1
B

#38 Robert Durst tiene más dinero del que te podrías gastar tú y tu familia en dos vidas. Sin embargo, se le pilló robando una chorrada en un tienducha de mala muerte cuando se escondía después de cometer un asesinato.

Pedir acciones con algo de lógica a personas con trastorno de personalidad es pedirle peras al olmo.

Kabraxis

¿Ahora OKdiario si es una buena fuente de información no? Esto solo pasa en MV.

1 2 respuestas
B

#42 ¿Quién ha dicho que Ok diario sea una buena fuente? Nadie, todo el mundo duda de la noticia, pero se comenta por lo que podría ocurrir de ser verdad y por los loles, sobre todo por los loles.

Arcadian

#8 Mejor leer la noticia antes de hacer comentarios, ¿no?, es de 2011, no de la actualidad.

Dawidh

#42 se nota que has leído los comentarios de este tema.
Pd: no

1 respuesta
Skie
#37nizku:

Embarrar el caso cifu con falsas acusaciones

Estoy un poco perdido, ¿de que más se acusa a Cifuentes?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo estaba escuchando en la radio y lo ponen como algo clarisimo xd

Fue oir ok diario y saber que falta informacion fijo.

Invent inda

B

Seguira con su rostro de cemento pasenadose por la asamblea despues de la deshonra que conlleva que te pillen ronbando en un super ?

Muy probable, la completa falta de decencia del PP es aplaudida por sus votantes constantemente. Que coño, esto son 100.000 votos mas para la PPocilga.

1 respuesta
ekOO

Los políticamente incorrectos librepensadores ni de izquierdas ni de derechas de ultracentro están indignadísimos con las noticias sobre Cifuentes.

1
Dawidh

#48 con la cantidad de operaciones que lleva esa mujer en su rostro, mas que cara lleva una careta. Aunq quisiera creo que le sería imposible expresar nada jajajajaja

nizku

#46 Pues a cifuentes en concreto nada mas que yo sepa.
Pero rapidito salieron varios medios a sacar mierda de otros politicos, ya sea cierta o no, con la clara intencionalidad de generar la sensacion en el votante de que todos son iguales.
Todo para salvar su culo.

1
Kabraxis

#45 Me estoy adelantando al futuro hombre, dale tiempo al que el resto se empiecen a despertar que este post solo lleva 50 minutos y aun es temprano, ya veras al final del día que risas.

1
ChaRliFuM

varuk usando okdiario como fuente. Creo que el fin está cerca xd

2
Kaiserlau
#51nizku:

generar la sensacion en el votante de que todos son iguales

No me digas xd

Alberto_

Jajajajajajajaja, qué chiste de partido. En vez de dedicarse a la política deberían ir al circo. Aunque ya son un circo.

1 respuesta
Culebrazo
#1varuk:

3- Cifuentes lo niega todo

esto no se bien si es su pasiva, o es que tiene poco CD en la ulti

encima viene de ok diario. se ve que es la venganza por lo que "denuncio" el otro dia de las irregularidades para hacerle el fatality

vinilester

Acaban de entrevistar al de okdiario (no recuerdo quien era) en la Cope y dice que estan seguros al 200%.
Que llevan detras de esto desde antes de lo del master.
Todo viene a raiz de un bulo que circulaba ya desde hace años y querian destriparlo a fondo.

La verdad es que a mi sonaba.

Contractor

Me temo que este navajazo viene por su supuesta cleptomanía.

Cristina Cifuentes fue pillada robando en un hipermercado del Puente de Vallecas, cuando era la número dos de la Asamblea de Madrid. En el vídeo se ve a Cifuentes en una sala apartada del hipermercado junto a dos guardias de seguridad que revisan su bolso y le retiran dos cremas anti-edad de la marca Olay.

Las imágenes relanzan el rumor de que la presidenta de la Comunidad podría ser cleptómana. Como publicó EL ESPAÑOL en 2016, en los meses previos a las elecciones autonómicas del 24 de mayo de 2015, rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana. El objetivo principal de este espionaje era elaborar un dossier con información comprometedora contra ella, para filtrarlo después a la prensa en fechas cercanas a las elecciones autonómicas y frustrar su carrera política y su candidatura para suceder a Ignacio González al frente de la Comunidad de Madrid.

https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/espana/20180425/video-cifuentes-retenida-robar-relanza-rumores-cleptomania/302469957_0.amp.html

Dredston

#55 Ese chiste de partido esta gobernando nuestro país, a mí no me hace ni puta gracia.

La corrupción es algo normalizado en nuestro país, tanto en altas esferas como en bajas. Cuando conoces a alguien y te contratan por ser amigo de, cuando te cuelan en cualquier asunto por conocer a, cuando tienes contactos y estos se usan para pasar por alto cualquier tipo de proceso que una persona normal debe seguir, ya es corrupción. Eso pasa en toda España.

En este país, si no se es corrupto no consigues nada o te cuesta el doble que si tienes contactos.

Yo lo digo siempre. Nuestros políticos no son extraterrestres, son reflejo de la sociedad española. PP, PSOE, Cs, Podemos. No son de otro planeta.

2 respuestas
Wachuflay

Escucha eh! Que si sacan una chorrada de míerda que paso hace mil años es gravísimo, apoteósico ! Tiene que dimitir. Ahora sacas los antecedentes de la mitad de los miembros de otros partidos y casualmente :” ya está la máquina del fango en movimiento blablabla”
De verdad sí que tiene que estar mal la izquierda para montar el pollo por esta tontería
Pd: todo esto lo digo por lo que se está liando en twitter y los spams de cuentas proizqu

2 respuestas

Usuarios habituales