Cristina Cifuentes dimite por robar dos cremas en un Eroski (vídeo de 2011)

LKS

A ver a qué corrupto votan ahora los de la primera pagina

otheR

#561 cuando le he comentado a mi madre la noticia me ha dicho exactamente lo mismo (es votante de Podemos) y puede tener algo de lógica. Quién cojones en su sano juicio por ahorrarse ¿50euros a lo sumo? teniendo un sueldo astronómico, iba a robar 2 putas cremas...

Dicho esto, que le jodan. Una persona así no puede estar en política manejando tanto dinero. Si robas dos cremas qué no robarás...

2 respuestas
sephirox

#569 Tumbando a Thor bebiendo.

2
mrbeard

#572 Mi corazón no lo robó.

1 1 respuesta
evening0

Cremas Cifuentes, pagas ninguna y te llevas dos.

2
1mP

#572 El morbo de estar por encima de todo y de poder hacer lo que le plazca. Atropeyar policías, malversación de fondos, tráfico de influencias. Todos estos delitos son de personas que están mal de la puta cabeza. La cárcel no es suficiente para estas personas. Yo las dejaba en la indigencia.

casimedia

Una progre, agnóstica, abortista y con ganas de ser presidenta de España.

Era un enemigo a batir. Y ya se lo han cargado.

1 2 respuestas
otheR

#574 el mío pertenece a Arrimadas...

1
B

"Alguien" tenía un video de Cifuentes robando cuando estos se eliminan normalmente, a los 15 días.

La Stasi al final va a quedar como un grupo de amiguetes.

5
B

#577 A batir como los huevos o la nata, tortilla de Cifuentes con crema.

1
13malkavians

Pobrecita, no se porque os alegrais de la desgracia de esta señora honrada y trabajadora. Muchos respetos a los defensores de la justicia de la primera página. Sois un ejemplo a seguir como el de nuestra pobre expresidenta. Viva España !

1
D

madre del amor hermoso lo de ésta mujer no tiene nombre
en el caso que se demuestre que es ella porque no se vé muy bien

[EDITADO]
vale, no leí que ella misma lo admite, que la jodan entonces

1 respuesta
Hipnos

Si buscas cleptomanía en google sale cifuentes.

k4rstico

Todo esto de Cifuentes da para temporada de House of Cards

2
Kilra

Hostias los comentarios de la primera página, jajaja, espero que todos estas corruptelas acaben por pasarle factura al partido político más rancio que ha visto España desde Alianza Popular

B

No puede ser, que dimite por robar las cremas? No me lo puedo creer xDDD

P

*Renuncia a la presidencia

Thouy

#490 No te creas, eso no lo tengo yo muy claro

B

dimite por robar cremas y por trafico de influencias, y organizacion criminal no? xd

1
Lizardus

La gente justificando que padecia cleptomania, y poniendola en un cargo donde se maneja dinero publico. Vamos, como poner a un yonki a custodiar las reservas de morfina de un hospital JAJAJ.

34
S

Por lerda encima va a quedar como una cutre.

1 respuesta
B

#591 Lo que pasa que tú eres un machista y le atacas por ser mujer :full_moon_with_face:

personaje

#582 Ha reconocido q se llevó las cremas por error...

2 respuestas
D
#593personaje:

Ha reconocido q se llevó las cremas por error...

entonces a la hoguera con ella (solo vi el video y conociendo a okdiario...)

Thouy

#593 Las estaba ojeando y sin querer se le cayeron al bolso, a quién no le ha pasado?

1
BeTiS

Se adueñaba de todo lo que podía: Masters, cremas ... Y eso que sepamos, vete tu a saber que mas ha trincado!

1 respuesta
Don_Verde

Se va uno esta mañana temprano al monte a estirar un poco las piernas con el perro, vuelvo y me encuentro esto...pero, ¿de verdad la gente no es capaz de ver la organización criminal que es el PP y sus redes clientelares y empresariales?. Los vídeos de las cámaras de seguridad se borran, ninguno aguanta 7 años guardado salvo que a alguien le interese. Supongo que dentro del PP tendrán pruebas así prácticamente de todos los altos cargos, dudo que ninguno llegue a dirigir la 'Ndrangheta sin que la organización tenga una válvula de escape si es necesario.

Ahora, como ha dimitido, pues la gente se olvidará del máster, de las titulaciones regaladas, continuará el PP gobernando Madrid con apoyo de C's, que se apuntarán la medalla de derrocar a la "maligna" Cifuentes mientras defienden a la organización que la puso a los mandos y que continúa manejando los asuntos de este país. Es decir, un mes después de saltar la liebre, hoy lo han tapado todo y bien tapado y aquí no ocurrió nada, circulen, circulen...

Vomitivo, esto y aquellos que defienden abierta o sibilinamente esta mierda. Por que si eres un capo de la organización, lo entiendo que lo defiendas, es un chollo y una forma de vida...pero los palmeros...pobres palmeros...

21
wepepote

a los de la primera pagina y cia es pa darles un premio, habria q quotearlos y q vinieran a defender lo indefendible

D
#596BeTiS:

Se adueñaba de todo lo que podía: Masters, cremas ... Y eso que sepamos, vete tu a saber que mas ha trincado!

pobrecita hay que entenderla... está falta de dinero

warKa

10 1 respuesta

Usuarios habituales