Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Lamadrid

#3539

Ciudadanos en lo mismo que el PP sin la marca de corrupción absoluta.Cualquier idea de que representan regeneración democrática debería estar enterrada.

Manorothh

Sigo flipando que a estas alturas siga agarrada como una garrapata al sillón y desde Cs mirando como si nada

ReEpER

#3537 Pero que ciudadanos es el PP alma de cantaro, que en 2018 todavia quede un resquicio de duda es insultante. Que el PP tenderá a desaparecer y ciudagramos será la nueva cara, pero vamos que el trasbase de gente va a ser epico.

B

Lo flipante es la cara de cemento y falta de escrúpulos que hay que tener para salir a mentir de esa forma, es que esta vez hay demasiadas pruebas y no se sostiene de ninguna manera.

Son unos jodidos psicópatas.

1 respuesta
Usopp

“No nos agarremos a conjeturas, indicios o contradicciones”
Aguado defiende su comisión de investigación, pero dice que "algo huele mal si no explicas nada a quien permite que sigas gobernando"

https://politica.elpais.com/politica/2018/04/06/actualidad/1523039623_005745.html

Joder, vaya tela con los sensatos.

1 respuesta
Kaiserlau

#3545 es todo un detective :psyduck:

Solo hay que leer la declaracion firmada de una de las profesoras diciendo que se ha falsificado su firma xD y que nunca dio clases ni mierdas con la delegada del gobierno en mandril. El Madrid de la Punica y el sobrazo.

Hay que sacar las tizas de colores y explicarles en que consiste el trafico de influencias.

Sinso

#3544 Yo ante casos como estos siempre digo que para ser político a estos niveles hay que valer. No sólo tienes que tener conocimientos, saber estar, hablar etc etc Tienes que ser capaz de soltar unas trolas como camiones sin el menor indicio de tener conciencia mientras sigues sonriendo.

KuS

Mira que Ciudadanos y los suyos dan asco, pena y cosica en general pero lo de Ciudadanos Madrid está siendo impresionante xD

mrbeard

Pues yo pensaba que ayer habrían pedido de forma publica la dimisión de esta tipa, que pena.

B

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-07/master-cifuentes-profesora-firmo-acta-presion-enrique-alvarez-conde_1546252/

Dos firmas falsas, y la tercera, firmada por presiones.

Pero Cs sigue sin ver nada claro,

2 respuestas
GeO-Granada

#3550 no lo veo claro... Y tampoco lo de M.Rajoy...

Kaiserlau

#3550 Lo triste es que esa gente se paso toda la campaña (lo siguen haciendo) hablando sobre la financiacion de podemos en base a un informe falso de las cloacas de interior xD... y luego con el chop descarado de OkMierdaDiario.

Es descarado.

Meiven

El problema es que Cs no quiere dar la Comunidad al PSOE y en la moción, si se abstiene no sale adelante. Por otro lado es una buena forma de presionar a Cifuentes y al PP. O dimite y se pone a otro candidato del PP que nos guste o elegimos a Gabilondo.

Pero vamos, o se mueve o al año que viene no va a mejorar resultados salvo que Cifuentes se presente de nuevo

RusTu

Errejón crucificado por cobrar una beca por hacer un trabajo que hizo y pedir los permisos necesarios. XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3500 pero si sólo has buscado votaciones reñidas.

Dime por que esta mal decidido eso. Que voten reñido como repito es irrelevante. La opinión del TC es la de la mayoría

Dime por qué tomaron malas decisiones. Ah no, no puedes

2 respuestas
ChaRliFuM

Cs no va a echar al PP para poner a gobernar al PSOE y Podemos, joder, no seáis tan ingenuos xddd. Cs va a dejar que lo de Cifuentes siga desgastando al PP hasta que sea tan insostenible que caiga por su propio peso, simplemente van a seguir presionando sin llegar a asfixiar xd. Sinceramente, no creo que falte mucho para que la Cifu termine haciendo la maleta.

A estas alturas Cs tiene muy pocos votos que rascar de Podemos o del PSOE, electoralmente no le beneficia nada apoyar una moción de censura junto al PSOE, más que nada porque la moción de censura no solo sirve para echar a Cifuentes sino que tiene que ir acompañada de otro candidato para gobernar...

#3555 Ya se lo pregunté yo ayer y sigo sin recibir una respuesta con un solo argumento jurídico que avale su postura, al igual que tampoco me ha contestado nadie cuando les he dado un dato objetivo sobre las condenas a países en Estrasburgo. Al final todo se resume en balbucear la propaganda que les arrojan en los panfletos que leen habitualmente xd

3 respuestas
Contractor

#3556 Correcto. Cs quiere que dimita, o sea el PP el que la eche. Quiere lo de Murcia. Pero hay un problema, que hay ya un aluvión de mierda sobre Cifuentes, y me juego el brazo a que aún va a salir más, y que todo lo que ya hay, se va a complicar, así que mucho me temo que Cifu no va a tardar mucho en caer.

Solo se que no va a haber moción de censura, y que ni PSOE ni Podemos van a gobernar en Madrid, a un año de las elecciones autonómicas.

k4rstico

Como puede estar Ciudadanos pegandose tal tiro en el pie. Que lamentable

1 respuesta
NocAB

#3558 pues me parece que tiene mucho sentido lo que dice #3556

Otra cosa es que me parece una actitud muy interesada y retorcida...

1 respuesta
ekOO

Haciendo hincapié en ''periódico digital'' en pleno 2018. Un sinsentido absoluto.

Ignacio Aguado y Ciudadanos. 0 credibilidad a partir de ahora.

2 respuestas
mrbeard

Puedes menudo retrasado, Cs podría haber sacado tajada de esto.

1 respuesta
Misantropia

Hay que saber distinguir entre la política y la realpolitik.

k4rstico

#3559 viendo como son los que votan al PP que la corrupción les da igual mientras que ellos se venden como la alternativa "limpia", me da la sensación de que se están quemando más ellos

1 comentario moderado
B

Es de ser muy inocente creer que ciudaguarros se verá perjudicado por esto, solo tienes que leer a los acólitos de Rivera justificando los "dondedijedigodigodiegos" del respetado líder porque les interesa electoralmente, a pesar de todas las incongruencias que arrastra éste partido de laboratorio.

Y se quedan tan panchos xD

RusTu

#3561 perdería más votos aliándose con PSOE y Podemls para una moción de censura, que la táctica que está haciendo ahora. El año que viene pueden sacar mayoría absoluta, así que a esperar y no perder votos aliándose con los izquierdosos.

B

#3560 Como si ciudadanos hubiese tenido credibilidad en algún momento xD

Hiervan

Sinceramente, pedir la dimisión de un cargo político me parece justificable cuando ya exista una sentencia firme condenatoria al respecto, tanto para ésta como para otros políticos sean de la ideología que sean, sino me recuerda un poco al típico charlatán que pide prisión para cualquier delincuente sin siquiera habérselo juzgado y dejándose llevar por lo que digan los medios de comunicación.

4 respuestas
OwNeaDoR-T

#3554 venga por favor, no empezemos a soltar estupideces y trolas panfletarias aprovechando lo de esta tipeja...

Yo aun no doy crédito a que siga en el sillón. Y lo de Cs es de traca. Como no apoyen la moción no sé a quien pretenden engañar.

#3568 yo tb soy contrario a condenar por adelantado, pero es que en política no se pueden aplicar las mismas reglas. El político es representante del ciudadano y ejerce como tal no en base al mérito, sino en base a uns relación de confianza. Si esa base de confianza se daña, el político debe dimitir.

Y con todo lo q ha salido, está claro que esta tipeja ha obtenido un trato de favor, ha mentido en sede parlamentaria y se está riendo en la cara de todos. Si eso no es razón suficiente para q un político se vaya, no sé q lo es.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3568 En este foro somos bastantes los que defendemos que no se puede pedir dimisiones por simples imputaciones o por simples acusaciones vertidas por algún medio de comunicación. El problema está en que los partidos se han sumado a la moda del "populismo" y todos o casi todos incluyen en sus programas las dimisiones inmediatas en el mismo momento en el que un tribunal imputa a alguien.

Si se quiere ser coherente con el discurso, Cs debería estar exigiendo la dimisión de Cifuentes, otra cosa es que electoralmente les interese mantener un perfil mucho más sosegado en el que no parezca que le entregan el poder de la Comunidad de Madrid a PSOE y Podemos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales