Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

nizku

La culpa de todo esto es el neoliberalismo rampante que nos azota los tiempos que corren.
Si os fijáis todas las universidades que les han regalado títulos son privadas, básicamente la hoja de ruta de esta gente es privatizar la educación para que solo las clases altas puedan acceder a ella, y por supuesto una vez que la educación pasa a ser un negocio las universidades privadas actúan como mercados de títulos, ya que en última instancia solo buscan el beneficio económico.
Esto no pasaría si la educación fuera pública y controlada por el estado.

3 respuestas
Craylow

#4351 Cuanto por aprender nos queda de Finlandia en tema educacion....

Merkury

#4351 pero si la red clientelar esta en una uni publica...

El tema de las privadas da para hilo aparte, pero aqui y ahora es la URJC la que esta pringada.

1 respuesta
Kaiserlau

#4351

Madre miá con el nivel.

#4353Merkury:

pero si la red clientelar esta en una uni publica...

Era sarcasmo..

2 respuestas
Merkury

#4354 Joder que es muy pronto por la ma;ana XD

Estoy todavia con el primer cafe.

Pido perdon por el retraso.

Usopp

Con las Universidades Privadas podríamos abrir un hilo, las Jesuitas, Católicas.... eso si que es un cachondeo, mi profesor de Matemáticas Avanzadas daba en las dos, y nos reconoció que en la Privada aprobaba a más gente, no por el nivel, si no porque eran ordenes....
Misma carrera, la gente que no llega con la nota a la pública y tiene pasta, entra a la privada.

Franco, líder del PSM, también falseó su currículum y añadió una licenciatura que no tenía

http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/12/5acefdb7ca47414e268b4613.html

Leoshito

Han pillado a la pública hacer favores a los que se benefician de la empresa privada que les da dinero para conseguir leyes a su favor.

Por lo tanto, la privada es mejor.

Algunos tienen tal necesidad de vomitar el discurso que no se dan cuenta ni de lo absurdo que es.

1 respuesta
B

#4351 Lo siento pero no, que las cosas sean publicas y controladas por el estado no quiere decir que terminen así, aquí lo que pasa es que en españa hay mucho caradura, pero como son muy españoles pues no pasa nada que son de los míos.

Si la clase política tuviera algo de moral y responsabilidad social daría igual que fuera publico o privado, que el funcionamiento seria el correcto.

Craylow

#4354 El nivel y lo que tu quieras, pero el sistema educativo de alli es de los mejores del mundo e incluso en la universidad los precios son de risa, cosa que es españa es de pandereta, precios caros por todo lo relacionado con titulos (y encima amañados muchos de ellos).

B
#4357Leoshito:

Han pillado a la pública hacer favores a los que se benefician de la empresa privada que les da dinero para conseguir leyes a su favor.

Por lo tanto, la privada es mejor.

Ala, viene, lo suelta con sus dos cojones y se queda tan a gusto jajajajjjajajajjajajajaaa

Sois muy cómicos.

Prava

#4317 No estoy de acuerdo.

A C's no le cuesta votos. De hecho, es todo lo contrario, está habiendo trasvase de votos del PP a C's y estas corruptelas solo pueden facilitar dicho traspaso de votos. Para que C's perdiera votos en esta cuestión, ¿los votos a quíen van? All PP no pueden ir nunca, ¿irán al PSOE? ¿A Podemos? ¿A vox?

#4320Kaiserlau:

En el fondo ciudadanos lo que ha logrado es darle un balón de oxigeno a la presidenta, ahora que esta en curso la investigación pueden pasar incluso años para tener una sentencia al respecto y van a acusar a la oposición de sacar conclusiones sin sentencias firmes etc. lo mismo que ha estado lagrando Aguirre

Todo lo contrario.

En España las sentencias nos importan bien poco. Si nos importaran el PP hace años que no gobernaría pues está salpicado de mierda en toda la geografía nacional. Y precisamente porque las sentencias importan bien poco, la estrategia de C's es de desgastar a su rival lo máximo posible y lo está consiguiendo.

Fíjate que a cada día que pasa el esperpento del PP, como partido, es más grande. Si hubieran cesado a Cifuentes la primera semana después de ver qué auguraba el futuro habrían hasta ganado votos. Ahora mismo la sangría no tiene remedio y cuando más se alargue en el tiempo este espectáculo circense mejor para C's. Tienen claramente la paella por el mango.

Al final, si te fijas, C's lleva en ascenso desde su creación. La mayoría de lo que hacen es puramente electoralista, pero por lo menos no se les pilla en demasiadas contradicciones y se han situado hoy día en alternativa real al PP, hasta el punto que muchos hablan de que les pasará por delante en las próximas elecciones. Yo no sería tan optimista, pero sí es cierto que han sabido posicionarse y han sabido crecer a un ritmo saludable. Podemos, por contra, creció super deprisa, se deshinchó y ahora ni es alternativa ni es nada. El PSOE por su parte sigue sin verlas venir.

3 respuestas
P

Mientras la privada la lleven los mismos políticos que mas interés parecen tener en divulgar las grandes bondades de lo privado, diciendo que lo publico no funciona a la vez que dilapidan dinero publico, corrompen todos los organismos del estado, y privatizan de dudosa manera para dárselo a amigos y luego nacionalizar las perdidas, permiteme que dude de que en este país sea mejor lo privado.

Con el tipo de ciudadanos que tenemos, seria la misma mierda, pero con mas impunidad.

Por cierto, parece que muchos le han visto las orejas al lobo.

Los másteres que han desaparecido de la web del Congreso de los Diputados
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-04-12/curriculum-vitae-web-congreso-misterios_1548226/

Kaiserlau

#4361

#4361Prava:

no se les pilla en demasiadas contradicciones

Pues el otro día en una entrevista al candidato de Madrid era manifiestamente contradictorio con las informaciones que ya estaban a mano de todo el mundo. No puede ser mas contradictorio cuando se habla de dejar al pp por el bien de la gobernabilidad cuando precisamente es una trama mas del pp y una mas q erosiona las instituciones, y bien gorda por lo visto. Y con todo ello pedir unicamente un sustituto político para la presidenta. No tiene ningun sentido aparte del puro partidismo.

Yo creo que se le esta terminado el discurso básicamente por ese tipo de detalles, dejarlo todo en pro del puro populismo que es predecir el futuro cuando dicen categóricamente que la alternativa va a ser peor para la comunidad. Cuando en realidad como todos sabemos es o el pp y nosotros o nadie esta capacitado para gobernar la comunidad.

AikonCWD

Cifuentes miente en su currículum desde hace 25 años

En la primera legislatura como diputada en la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes asegura tener "estudios en derecho" y un "máster en dirección de empresas en la Universidad Politécnica" que luego desaparece. El currículum de la hoy presidenta madrileña engorda y adelgaza de legislatura en legislatura durante un total de siete en las que ha estado en la Asamblea

1 respuesta
M4k4rr0n1

#4364 Eso es por que está sobrecualificada para el cargo. Como los graduados que han de quitar su Grado en XXX para trabajar en McDonald's y así tener mas posibilidades de que les contraten.

dabolbi
Usopp

Una profesora del acta falsa de Cifuentes ratifica en la vía penal que nunca la examinó
La presidenta del supuesto jurado que evaluó el TFM de la dirigente del PP denunció a la policía que falsificaron su firma para aparentar que obtuvo el máster sin irregularidades

López de los Mozos también relató las presiones a las que se ha visto sometida en las últimas semanas para que no desvelara que el documento era inventado. Como reveló este diario, el presunto inductor del engaño, el catedrático en Derecho Constitucional Enrique Álvarez Conde —teórico tutor de la dirigente del PP y director del máster bajo sospecha— reunió a López de los Mozos y a las otras dos profesoras que aparecen en el acta, Clara Souto (vocal del tribunal) y Cecilia Rosado (secretaria), para acordar una versión común ante la información reservada de la universidad. Su objetivo era mantener que Cifuentes logró un 7,5 en su TFM en 2012. Álvarez Conde llegó a citar a las profesoras el 3 de abril por la tarde con un abogado de su máxima confianza, el catedrático de Derecho Administrativo Juan Mestre, para repasar las declaraciones y hacerlas más creíbles.

Entrad si queréis leerlo entero:
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-12/cifuentes-master-declaracion-lopez-mozos-acta-falsa-ratifica-via-penal-nunca-examino_1548675/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

Tengo la sensación de que hay tantos, de que va a pasar como con la corrupción "común", que se va a difuminar con el todos lo hacen.

liz91

Esa universidad ha cavado ya su propia tumba. Yo si fuese profesora allí tardaba poquito en irme echando leches, porque no va a dejar de salir mierda...

Debate distinto es el de la autonomía universitaria (que para mí no tendría ni que estar reconocida en la CE, la quitaba sin pensármelo).

P

La Rey Juan Carlos dio ‘licenciaturas exprés’ por 3.000 euros a altos mandos de la Policía

Unos 200 inspectores y comisarios de la Policía Nacional se beneficiaron de “un grado a medida” en la Universidad Rey Juan Carlos para que pudieran ascender en los altos cargos de la Administración. Un grado online sobre Criminología por el que “pagaron 3.000 euros”, y que para el resto de estudiantes tiene una duración de cuatro años como mínimo, con el correspondiente coste, según explican a El Plural fuentes de Alternativa Sindical de Policía (ASP).

El sindicato lleva el caso ante la Fiscalía
Este sindicato policial ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía de Fuenlabrada para que se investigue este grado de Criminología exprés del que se beneficiaron decenas de inspectores y comisarios tras cursar una titulación universitaria habiendo superado 60 créditos, muchos menos que los que cursa un diplomado por los cauces normales, entre 180 y 240 créditos.

La denuncia de este sindicato policial, que adelanta este jueves La Información, llega en medio de la crisis en la Universidad Rey Juan Carlos por el máster presuntamente falso de la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes.

nokel

Este país está corrupto por todos lados

incorrecto

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

Popino

ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un Máster de la URJC en el CV y no hay titulito ke te salve jajaj

Fr4ktaL

ke os flipais muxo los universitarios ai asiendo todo lejal kn buestra hedukasion puvlika pro llega la pribada a yebarse las suvenciones y no ai beca k t salbe ejejeejejej

ogeuF

son erasmus sanos

1 respuesta
Kenderr

#4374 xDD es una ñapa muy curiosa que se lleva haciendo años. Vienen Italianos a convalidar derecho en España e inscribirse en un colegio de abogados de aqui porque en Italia requiere un examen complicado y muy reducido. Conoci a 2 Italianos que tenían una empresa montada en base a esto, traerse compatriotas.

Lo llaman la via Española. Pero vamos, normalmente les obligaban a hacer algo mas de paripe, esto ya es vender a secas. Si no recuerdo mal, el colegio de abogados de Jaen estaba petado de Italianos

V3dd3r

#4361 Cs tendrá sus virtudes, no lo sé porque como filial del PP me dan el mismo asco, pero si destacan en algo, es en contradecirse una y otra vez. Recuerdo una, que a lo mejor no es muy relevante, de farlopero Rivera:

  • Nunca apoyaremos una investidura del señor Rajoy!!!.

A la semana M.Rajoy ya era presidente...

BrKnChaiN

Dios santisimo, menudo pozo de mierda infesta infinito hay montado.

Leoshito

Del caso de los EREs hemos pasado al caso de los másters.

Belerum

#4349 Pues no, lo siento por ti. Pero mi prespectiva va un poco más allá de "ser de un equipo político hasta la muerte" y linchar al otro (mientras que el que defiende le saca hasta los tuétanos).

Ahora me entero yo que el "y tu mas" es característico únicamente del PP.

Jose Manuel Franco también ha cometido esos delitos y no se le está linchando aquí, y curioso que éste sea quien haya promovido la moción de censura. Quizás sea por eso que os estáis tragando su caso de mentiras, quien sabe.

#4336 No estoy intentando defender a nadie (que dios me libre, y eso que soy ateo, de defender a sin vergüenzas), estoy haciendo un ejercicio comparativo mediavidero de como a una persona que engaña con un master la apaleáis, mientras que otra persona que ha engañado añadiendo una carrera universitaria (y no precisamente fácil) que no tiene algunos os falta solo aplaudirle. Por cierto carrera que ha utilizado para trabajar de parásito político y profesor de la materia; mientras que el resto de mortales con un poco de suerte trabajaran en algo que no han estudiado hasta que sean capaces de encontrar algo.

A mi no me pagan por defender a nadie como parece que si os pagan a muchos por criticar y defender a los de vuestro color.

Yo no solo quiero que ésta impresentable dimita, no me cuesta decirlo. Lo que realmente quiero es que todos los impresentables que engañan y se aprovechan de su posición política dimitan (y me da igual de que color sea). Me imagino que con ésta última frase a mas de uno le habrá dado un calenton el cerebro, porque como éste foro bien demuestra, o eres de un color o de otro. Y sino lo eres, ya te situará el resto del foro en uno.

#4328 Como el PSOE en Andalucía, o los separatistas en Cataluña. ¿cual es la diferencia por la cual castigáis a un partido y no a todos cuando hacen exactamente lo mismo?. Curiosidad.

3 respuestas
Kaiserlau

#4379 cifuentes se ha linchado a si misma por mentir varias veces, con firmas falsas en su acta a sabiendas de que no piso la uni en todo el máster.

Y ademas tu ves un linchamiento? yo veo a gente exigiendo lo minimo exigible en este caso que es la dimisión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales