Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Perdido

https://www.eldiario.es/politica/falsificado-Cifuentes-PP-Ayuntamiento-Pozuelo_0_752424979.html

El profesor del máster falsificado de Cifuentes fue colocado por el PP en el Ayuntamiento de Pozuelo

Frezz

Hostia yo estoy en el curro y acabo de ver esto de anoche XDD

1 respuesta
Kimura

#482 una dimisión a la japonesa en toda regla. Haciendo como que se trabaja de más a altas horas de la madrugada. Las mujeres del PP son incansables.

RusTu

Esperanza está on fire. Como se cruce un día con Cifu en la moto la acaba tirando con el coche.

Kenderr

Joder, pues si ha estado tantas horas para recabar tan poca información... lo mismo no es tan buena gestora xD

1 respuesta
Ulmo
#485Kenderr:

Joder, pues si ha estado tantas horas para recabar tan poca información... lo mismo no es tan buena gestora xD

Ten en cuenta que a la vez tiene que ir acabando el TFM.

Kaiserlau

#479 Bueno por eso si q hay gente empapelada no? lo del villarejo y las cloacas y tal.

De todas formas seria muy hard pasar de tocar las notas a falsificar documentacion oficial. Por otro lado por lo general, sobre las firmas se suelen poner sellos. Y yo hasta ahora no he visto ni uno, ni con fecha ni nada. Luego esta lo del email ese, si se hace un cambio de notas en el expediente se supone que deberia de haber una solicitud oficial o algo xD.. no una cutre captura de pantalla de outlook del windows xp. Luego me acuerdo que estamos en españistan.

Por otro lado me hace grcia como han intentado eter a Errejon en el calzador los alts. Le tienen en la puntita todo el dia.

ChaRliFuM

No entiendo el motivo por el cuál un político puede llegar a plantearse falsificar el CV o las notas de un máster. Si en este país para ser ministro o presidente ni tan siquiera hace falta que sepas leer y escribir xddd

Ahora bien... si realmente lo ha hecho es un tema tremendamente grave, seguir negándolo sería absurdo y hundiría aún más su imagen xD. A ver en qué queda todo esto pero me parece raro que Cifuentes no haya puesto o anunciado que va a interponer una querella si todo esto realmente fuera una invención de Escolar.

1 respuesta
Prava

#403 Pero es que los budgets los hacen los técnicos, no los políticos. Ellos dicen "más dinero a educación" y ya se comen el coco los técnicos en cuadrarlo.

No, ser político no es un trabajazo.

2 respuestas
B

#488 a estas alturas te crees que a estas personas les importa mangar su imagen? Si les da igual mientras lo sigan negando y sigan recibiendo el sueldo mensual. La política en España es un puto chiste y el pais va de mal en peor cada año.

Cryoned

#489 Que no que no, que se pasa el día entre excels y con una calculadora al lado echando cuentas de los presupuestos hasta de las bombillas del alumbrado. De 300IQ para arriba en ese puesto.

Ulmo
#489Prava:

No, ser político no es un trabajazo.

Normalmente si se hace bien es un trabajo que requiere muchas horas, pero como dices no son horas de oficina y currar, sino que son horas de estar todo el día de reunión en reunión con una agenda permanentemente llena. Eso si haces las cosas bien.

Así que esa foto a medio oscuras, trabajando sola en su "despacho", es como dices, simple postureo.

1 respuesta
nizku

Ni siquiera cuadran las explicaciones que da la universidad y la que da Cifuentes.

El motivo es claro del porque manipular las notas, en esa época empezaría su carrera política y no tendría tanto tiempo para estudiar, y como son practicas habituales en las universidades publicas y ni minimamente se les pasa por la cabeza que pueda salir a la luz, pues les hacen un favor político para que se pueda centrar en la campanya y aquí paz y después gloria.

Es que ademas son inútiles hasta para falsear documentación, que les costaba preparar un TFM y documentarlo a posteriori, ni en eso se molestaron.

AikonCWD

https://www.eldiario.es/escolar/Cristina-Cifuentes-Universidad-Juan-Carlos_6_752834710.html

Aquí hay una recopilación de las diferentes declaraciones que no cuadran o directamente son mentira. Está bastante bien explicado. Veremos como termina todo.

1 respuesta
Prava

#492 Exacto. Son horas porque tienes que hablar con mucha gente, y estás todo el día arriba y abajo. Vamos, que tu despacho lo usas entre poco y nada, y lo que viene siendo trabajo de codos no haces absolutamente nada.

Los que están hasta de madrugada son los asesores y técnicos que tienen que tener todo listo para cuando el político entra en su despacho pueda tener toda la información para tomar la decisión correcta, con los pros y los contras.

B

#494 Terminará en que seguirá en el puesto y en dos días nadie volverá a recordarlo... Como siempre lamentablemente 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
AikonCWD

#496 Yo creo que terminará entregando un trabajo escrito por otro. Con su nombre. +10.000 votos al PP y pista.

KirK

https://www.eldiario.es/sociedad/reglamento-Universidad-obligaba-justificar-asignaturas_0_752426002.html vaya vaya xD

2 respuestas
AikonCWD

#498 xdddddddddddddddddd

Osea que presenta documentación falsa y encima la hacen mal? Yo me espero a ver el trabajo que estará redactando un pobre "negro" a toda prisa. Con suerte veremos citas del año 2017 y similares. Todo por los loles.

RayF

¿Es aquí donde los podemitas piden la dimisión de Cifuentes y una moción de censura al PP mientras defienden a Errejón por cobrar una beca de un trabajo que no realizó?

3 respuestas
Zero_G

#500 Aquí es donde se habla de Cifuentes si. Si quieres hablar de Errejon tienes su thread.

Ulmo

#498 Ojo con eso que a mi casi me invalidan la puta defensa de la tesis por una cosa parecida. Le pedí a uno de los oncólogos más famosos del país que fuera parte de mi tribunal, encima lo hizo como un "favor" hacia uno de sus amigos que era autor de una de mis publicaciones, pero yo a él no lo conocía de nada. Hablamos de un tío que tiene grupo de investigación en España y en EEUU, con una carrera impresionante.

Pues a falta de 2 semanas para la defensa la facultad me dijo que incumplía la norma porque 2 de los 3 miembros (en mi facultad solo dejan a 1) estaban vinculados a la facultad. Y todo porque esta persona dio unas míseras clases en un master al que fue invitado. Me tocó tirar de suplente y pedirle las mil y una disculpas.

Así que según mi facultad tener 1 solo euro cobrado por parte de la facultad ya te vincula oficialmente a ella aunque desempeñes todo tu trabajo en otro sitio.

1 respuesta
1 comentario moderado
KirK

#502 Menuda putada.. pero son medidas necesarias para pescar a caraduras como la tipeja esta.

B

Ya han salido los sobres a las respectivas casas de los CM's, esta vez hay propina para los mas cantosos.

Shandalar

A ver cuanto tarda en decir que es un ataque machista.

1 comentario moderado
AikonCWD

RayF por favor, osea en otros temas puedes intentar meter tu discurso. Pero aquí no hay ni por donde cogerlo. Relaja

Martita-

#507
No voy a defender a podemos, que para mi han dejado de ser un partido al que votar.

Pero desde luego defender a capa y espada al PP, que mienten en cada caso de corrupcion que sale, y no tienen pocos, tiene tela xD.

B

#507 No le importa una mierda a nadie Errejón deja de desviar el tema con chorradas y quiérete un poco hijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales