Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

RobbieMcewen

A que espera para dimitir esta hdp

Unrack
1 respuesta
Kaiserlau

Yo no me explico, sabiendo como sabe que esta todo el dia en la picota y no guardar algo como eso? xd es para premio Darwin

1 respuesta
AikonCWD

#590 Depende, si consiguen un juicio como aquel en el que M.Rajoy testificó, el juez se lo apaña enseguida.

#602 Da para película

Oboro

Acaban de confirmar que se montaron un invent ayer xD

1 respuesta
RobbieMcewen

#605 Explica eso.

Oboro

https://www.eldiario.es/politica/Universidad-Rey-Juan-Carlos-Cifuentes_0_752775364.html

2 respuestas
P

Al final se va a quedar en la universidad ha cometido un error, lo siento, no volvera a ocurrir. Funcionarios malos, Cifu haciendose la rubia y a seguir chupando del dinero publico.

allmy

#603 Es algo mucho más simple.

Es tan sencillo, como hacer una reunión con todos los implicados, mirar los hechos, las pruebas, y ponerse de acuerdo en la versión.

Pero ni eso. xD

1 respuesta
B

#609 Desde luego esa universidad ha perdido la (¿poca? si es que tiene alguna) credibilidad que le quedaba. Es torpeza tras torperza.

A

¿ Por que esto es noticia ?

1 respuesta
Kaiserlau

Esto ya parece la Escopeta Nacional xd

De lo malo malo siempre la quedara FC

Unrack

https://elpais.com/ccaa/2018/03/22/madrid/1521722479_986580.amp.html?id_externo_rsoc=TW_CC&__twitter_impression=true
Cerramos?

1 respuesta
B

#607 La universidad va a abrir una investigación interna sobre su mal funcionamiento.

Esto es como cuando te tocas los huevos buscando bultos.

La mala fama que se ha ganado la URJC les debería pasar factura.

1 respuesta
B

A raíz de esto, se investigarán otros sujetos que hayan podido ser objeto de tal "error administrativo" en la universidad? Pone un poco en entredicho la validez de cualquier cosa que esa universidad haya expedido

#613 Vaya momento para que el negro se les ponga de huelga, macho.

Kenderr

Si el PP dice que esta zanjado, es que esta zanjado.

2 respuestas
Oboro

Yo espero que haga rueda de prensa para decir que Felipe Gonzalez es amigo suyo, que sobrevivió al holocausto y que le amamantó una loba

1 respuesta
M

Un golpe de estado no nos vendría mal.

A

#617 ¿ Y que se ha inventado un baile ?

1 respuesta
Lexor

#616 si eldiario.es dice que es culpable, es que lo es

2 respuestas
P

Monedero no es santo de mi devocion pero no esta mal el video para ver el olor a mierda que desprende esa universidad y sus relaciones con el PP cuando vas viendo los enlaces. Atado y bien atado.

2 respuestas
Vitov

#607 ay la inspectora! Huida hacia adelante y ventilador de mierda.

AikonCWD

#614 Pero si es la Universidad PPera por excelencia. Estos tienen el negocio bien montado. Otorgan titulitos a los políticos que luego devuelven favores con puestos en el ayuntamiento de turno. El crimen perfecto.

A mi lo que me choca más es: https://www.elplural.com/politica/2018/03/22/cifuentes-master-matricula-direccion-delegacion-gobierno

Como coño Cifuentes ha puesto como dirección: calle Miguel Ángel, 25. Si esa es la dirección de la delegación del gobierno, que no llegó hasta ella en el año 2012? Es una pifiada garrafal!

#620 Las propias pruebas y documentos con fallos y falsificaciones ya lo han dejado claro. Se ha retratado.

3 respuestas
A

#621

1 respuesta
B

Pues ya han denunciado ante la fiscalía:

https://m.eldiario.es/politica/Asociaciones-universitarias-Fiscalia-falsificacion-Cifuentes_0_752774953.html

Aunque probablemente ya esté puesto en el hilo...

#611 #619 #624
Si no te interesa el tema no entres a hacer el bartolo, anda.

1 respuesta
Txentx0

#623 es que se equivocan hasta en lo básico xD.

Dios es que ya hasta pierden credibilidad en eso xD

Joder, es que es subrealista. Son inútiles hasta para cubrir su rastro. Parece una puta película tipo Político como puedas, a ver cuando vemos a Leslie Nielsen. Es esperpéntico esto. Marca españa

1 respuesta
Hispano

#587 Con los documentos que aporta en http://www.elmundo.es/madrid/2018/03/21/5ab2b715ca474152018b4671.html es mas que suficiente para darse cuenta de que el error es de la URJC. Las universidades publicas a nivel burocrático funcionan bastante mal, y lo digo por experiencia: Yo empecé la carrera en el ultimo año en vigor de un plan de estudios que se iba a extinguir y un año más tarde, en 2004 pase de un plan de estudios a otro en la mismo titulación de la facultad de economía de la UAM para no quedarme sin docencia (de licenciatura en economía plan 1993 a licenciatura plan 2003)

Cuando 3 años después del cambio de plan, solicité mi título, no me figuraban como aprobadas las asignaturas del plan de estudios original en el que empecé la carrera... Por culpa de un problema del sistema de calificaciones sigma que no reconocía las notas de mi primer plan porque era cualitativas y no cuantitativas (entre ambos planes de estudios las calificaciones pasaron de cualitativas a numéricas).

El problema se solucionó bastante rápido, en apenas 2 días, pero tuve que ir a ver al vicedecano de estudiantes y pasar varias veces por gestión de alumnos a entregar "papeles". Vamos, la gestión interna de la facultad fue un desastre.

Lo que le ha pasado a Cifecuentes me parece algo de lo más normal.

#574 No tiene porque enseñar el TFM, de hecho no tiene ni porqué haberlo guardado... Yo no conservo nada de mi etapa universitaria excepto algunos libros. Con tanto cambio de casa y de pc ni tengo los apuntes de las asignaturas, ni ningún trabajo guardado, a ella le puede pasar lo mismo.

#578 A mi cifuentes no me gusta nada, viene de una época muy oscura del PP, y no me gusta como ha tragado con la ideología de la izquierda en cuanto a determinados temas sociales... Ojalá la cambien. Sin embargo, no creo que daba irse por este tema del máster.

5 respuestas
Karch

#616 lo dice tambien la television de todos, TVE, un simple error de transcripcion

Oboro

El problema que tiene el PP es que ya hace muchos años que se la suda enormemente que se note que han estafado, mangado y hecho lo que les sale de la polla, que encima acaban sacando votos.

Antes los que mangaban lo hacían con mucha mano izquierda, y una cagadita de estas pues se llevaba a alguien por delante y adios muy buenas. Pero es que ya les da igual, ya van unos años que Soraya, Cifuentes, Cospedal, M.Rajoy y demás no se cortan, de hecho a veces parece que hasta se jactan y sacan pecho

B

Yo es imaginarme por un momento, que al tiempo revisando en el portal del alumno entro y veo que han suspendido una nota aprobada, se que me mandan a tomar por el culo de una manera contundente, y es que me queda claro es que esto le pasa a cualquiera, que no metan bien tus notas en la base de datos, y aunque entregue el TFM firmado te dan por culo y te mandan a la mierda.

Que asco joder de todo, puto mundo universitario enfermizo y lamefalos, avocan la universidad a la indigencia intelectual con sus chanchullos.

#627 Pues yo si conservo apuntes, libros y trabajos, y equiparar eso al TFM es :________________) pero buen intento tron, yo la verdad que soy amigo de la preusnción de inocencia, pero en puestos públicos además de inocente debes parecerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales