Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

Mewtwo

#776 claro ppr que miles españoles el 2 de julio era festivo y la selecciom llego a barajas a las 15:30

Vamos a poner que ese dia entro a trabajar a las 11 siendo generosos y le dio por madrugar.
.que a estas alturas no sepais el trabajo que hace un politico es ridiculo

1 respuesta
Eyacua

Esta meritocraciens!

AikonCWD

#780 Yo también lo creo. Pero la propia delegación dice que estuvo "al frente" de dicho dispositivo.

Desde su gabinete defienden que, en su etapa de delegada del Gobierno, Cifuentes siempre estaba al frente y coordinando los operativos especiales de seguridad.

1 respuesta
Kaiserlau

menuda bola de nieve xd

PJay

MV no se habría convertido en lo que es sin la clásica cuenta troll en los hilos de política.

Mewtwo

#783 ya estar al frente antes durante o despues ?

O con un telefono en mano :psyduck: yi alucino ahora cifuentes sera experta en operativos y estuvo hasta poniendi vallas

1 respuesta
lafundo

Me hubiese gustado mas con un protagonista de Podemos.

1 respuesta
B

#781 Pues a lo mejor no voy bien de comprensión lectora, pero que no sé a qué viene valorar así si ella ejerció su trabajo ese día o no en la delegación para meter el típico discursillo de todos los políticos son malos.

#786 Estás asumiendo que esa sea la función tú solito. Su función es rellenar papeles y dar órdenes, como burócrata y delegada que es.

BuLLeT_AZ

El ejemplo más parecido es el del que falsificaba las notas en el primer trimestre y luego se olvidaba de cambiarlas también en los otros dos y caía con el carrito de los helados completo xD

Kaiserlau

#787 claro que si guapi

AikonCWD

Otro dato más para el ridículo:

Cifuentes, siendo ya delegada del Gobierno en Madrid, puso como correo electrónico el de la Asamblea de Madrid cuando ella ya no era diputada de la Asamblea.

P

Fijate que lo del email es de lo poco que veo hasta normal. Pero vamos, esta toda su carrera manchada de mierda. Para un ejemplo: #751

Esta gentuza se ha repartido España entre ellos y los que les han hecho favores, y lo peor de todo es que van a disfrutar de lo robado y de sus jubilaciones sin que les pase nada. Autenticas garrapatas y corruptores de lo publico que luego vienen con el discurso de la privatizacion.

1 respuesta
Soraghatsu
#792Papeleto:

Fijate que lo del email es de lo poco que veo hasta normal.

el tema es todo en conjunto, puede que lo del email solo, lo puedas ver normal, pero todo en conjunto es de risa

Vitov

#754 excusa joder es excusa!

1 respuesta
lxn_

#794 De hecho ambas están aceptadas (también me chirría con s)

2 respuestas
Vitov

#795 sí?, no sabía. Mis dixculpas.

Graciax

Por lo que he leído el se refiere a excusa y no una ventaja.

https://educar.doncomos.com/se-escribe-escusa-excusa

2 respuestas
lxn_

#796 Lo xuperarás

Polakoooo

#795 #796 excusa. ‘Acción de excusar(se)’ y ‘pretexto o disculpa’: «Solía rechazar esas invitaciones con absurdas excusas» (Contreras Nadador [Chile 1995]). No debe usarse, con este sentido, la grafía escusa, que sí es válida, en cambio, con otro significado (‘derecho que concede un ganadero a sus pastores para que puedan apacentar ganado propio como parte de la retribución’

1 respuesta
lxn_

#798 En la RAE no hace tal distinción, son la misma palabra :psyduck:

1 respuesta
Polakoooo

#799 Es un cortapega de la RAE xD

1 respuesta
Petterrr

Lo peor es que es la primera vez que los españoles se ponen a cuestionar los estudios de los politicos. Normal que luego siempre nos gobierne alguien que ni sabe hablar bien el castellano

lxn_

#800 A mi me sale esto: http://dle.rae.es/?id=GOAQ1nw

Pero la acepción que usamos normalmente al hablar de excusa no aparece, curioso xd

1 respuesta
Polakoooo

#802 Interpreto entonces que cuando es escusa con alguno de esos significados sí que se puede escribir con X, pero cuando es excusa con el significado que le estamos dando no se puede usar la S.

1 respuesta
lxn_

#803 No no, entra en el link, aparece "escusa" como la palabra y "excusa" como también se puede decir...

1 respuesta
Polakoooo

#804 Pero el dos de encima indica que se refiere solo a la segunda acepción de excusa, es decir, la que coincide con escusa.

Voy a mandar una consulta a la fundeu. Cuando me respondan te digo.

1 respuesta
Vitov

#805 es excusa, escusa es ventaja

AikonCWD

Hasta los propios compañeros de clase aseguran que Cifuentes no fue a clase ni un solo día xddddddddddddd, pero luego saca un 7,5 con un trabajo invisible.

2 respuestas
Ulmo

#807 "Me enteré de que [Cifuentes] estaba en mi máster esta semana al ver el listado de compañeros, no la vi y si me llama la Fiscalía le contaré esto"

Voy a tener que repasar yo las listas de mis clases, quizás yo también fui con un político famoso y tampoco me enteré.

1 respuesta
Von_Valiar

Madre mía; cuanto ataque machista a la mejor presidenta autonómica que tiene españa, la atacan con ser mujer y una alumna fantástica, pero sobre todo por ser mujer

1 respuesta
Leoshito

#809 Y por el accidente mortal del que sobrevivió.

Tema cerrado

Usuarios habituales