Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

AikonCWD

Y los exámenes? Los hizo en su casa? Los hizo desde el iPhone?

sacnoth

"No traigo el TFM porque no os valdría, así que os traigo la calificación académica que es lo único que vale"

Rester

"Un trabajo de finde master, que no es un trabajo de fin de grado ni una tesis doctoral"

Gracias por la aclaración Cifu!

Contractor

Espero que la universidad enseñe el TFM... y si no lo hacen, culpa de la uní!!

ArKan0iD

Hombre, yo en la uni las asginaturas eran presenciales y faltaba a la mayoria de clases de teoria, eso si, las practicas tenia que ir obligatoriamente y los examenes tambien xD

supongo que se refiere a eso. el problema es que si falta tambien a los examenes, no se puede acoger a nada

1 respuesta
privet

#2459 Para llegar a este tipo de cosas hay que ser malas personas, y engañar a la gente.

Antares09

"he autorizado a la universidad a que se saquen un trabajillo express y espero que lo hagan cuanto antes" -Cifuentes, 4 de Abril de 2018

Merkury

Se seguia desde la jefatura de policia y yo mientras defendia mi TFM, hacia croche, me pintaba la cara, hacia la compra y salvaba a una familia de patitos.

EseLoKo

"Fue la Universidad" xD

B

Madre mia mñana los periódicos... Se esta poniendo clavos en su ataúd y no se esta dando cuenta

B

No me acuerdo. Chupito XD

Nujabes

A vale, ahora no se acuerda lo del 6,11

Rester

Que alguien le de un mentolado, que esas cuerdas vocales estan al límite.

Zaryei

#2465 Con Bolonia ya no se puede hacer, pero cuando se hace es para todos igual, no para unos alumnos si y otros no.

1 respuesta
Merkury

No le cortan el micro, grandes.

sacnoth

¿¿Desde cuándo una universidad te pide dinero en concepto de "gastos de secretaría" una vez que acabas un grado/posgrado??

2 respuestas
mxz239

RIOT

AikonCWD

"Esto ha sido una operación política de la izquierda" es el nuevo "El profe me tiene manía, mamá"

RobbieMcewen

Esperate que ahora untarán a alguien de la policía para que diga que el gestionaba el protocolo xD

Que tarada jajajjaa y que no se calla jajaja

xanklaman

jajajajjajajajajaja

yo no saco pruebas, pero sacamelas tu de que yo miento

jajajajajajaja

privet

jaja el tio ese diciendole pero cortaleee

Nujabes

Es lo más insultante que he visto nunca.

ArcSTAR

Que show xDDDD

XyR10N

Vaya patio de colegio, que vergüenza de políticos.

xXxHarlockxX

El otro diciéndole que cortara el micro y la otra pasando, grandes.

B

Maximun Vaporware

Merkury

#2476 En el mundo de toma 6€ a cambio de un master.

Phil_Rich

los palmeross xddddd

Sleipner

Bastante vomitiva con el victimismo

Maaarc

Que ganas de irme del país.

Tema cerrado

Usuarios habituales