Critica a Auronplay

B

Creedme, no merece la pena

2
B

¿Que cojones acabo de ver?

1 1 respuesta
B

#2 no lo se, yo sigo preguntandome porque lo vi entero

2
itonny

Dios como estamos con los willyress ultimamente

R4ven

estos son los youtubers que deja zapatero

9
Teq-

57 views... si no eres tú el del video me gustaría saber como lo has encontrado.

15 1 respuesta
Mete23

que daño ha hecho el youtube este.. casi mas que Rafa Mora.....

B

#6 jdr lo han posteado mal en el subforo de MV , me aburro, lo he visto, traigo aqui semejante zurullo, por si alguien mas quiere tener verguenza ajena y despues darse una ducha con lejia y tomarse un par de litros de purgante.
Nada mas

st1w

Y se hace el retrasado para caer mal y ganar visitas, ójala se quede retrasado de verdad el niñato éste.

R

Pobre chaval vaya manera de arruinarse la vida... ya no podrá salir a la calle si no es con burca... Que alguien guarde el video antes de que lo borre... DEP

1 respuesta
Ks1Qn0

Dafuq

breixone

A partir de ahora llevaré las gafas como ese chaval

-LoRdMaN-

#10 Tranquilo tiene todo un canal con videos que dan la misma tristeza y le destrozan la vida de la misma forma.

http://www.youtube.com/user/al1999ful

No tengo comentarios para describir lo de este chaval...

1 respuesta
yquetalestas

bienvenido a hace casi 5 meses

1 1 respuesta
B

#14 y tu de que cojones te sabes la historia del chaval!!!
A la hoguera

R

#13 Dios pero qué pena da !!!!! D: matadlo antes de que se reproduzca !!

1
Inver

Los hermanos siempre tocando los cojones, que cabrones!!!!

blackoN

Y si no merece la pena para qué lo pones?

zazgan

Madre mia si le está saliendo aún la pelusa del bigote ... 11 años no le echo mas.

elkaos140

#1 ¿Eres tu?

weeheee

Deberia banearte primeramente, por darle publicidad al Auronpollas ese. Segundo darle publicidad al retrasado este que sale en el video. Tercero por ser una mierda el video.

WingS

Darle al play.
Adelantar el vídeo y oír: "mah feoh que mis pelotah"
Quitar vídeo.

Fastuquet

gracias Jesucristo por, en un acto de enorme generosidad, repartir webcams y banda ancha por todas esas casas llenas de gente cuerda. y convencerlos de que es una buena idea colgar sus mierda-vídeos en la red, pues no tiene porqué pasar nada.

ah, y gracias también por este gif que me ha hecho mucha gracia.

spoiler
br0l0ve

Madremia este tio me ha dejado muerto xD

8 2 respuestas
s0ny

Libertad de expresión... sí... pero no.

A todos l@s niñ@s con voz de "todavía no estoy formado, waiting for updates" deberían prohibirles teléfonos móviles, cámaras de vídeo/fotos y cualquier dispositivo que les haga desarrollar la parte mental que les convierta en los años venideros en auténticos despojos sociales.

Que se ganen el derecho a opinar, y cuando lo hagan, bienvenidos al mundo libre de subnormales. Así debería ser.

Rajoy, haz algo.

1 3 respuestas
vincen

El niño va to puesto, solo hay que mirarle la boca

1
abichuela

Parad de postear estas cosas, por favor xD.

2
markath

Miradle la lengua, es un reptiliano xd

B

me ha hecho gracia cuando estaba hablando y de repente se tira un eructo y sigue hablando como si nada xDDDD

E

#24 que grande xDDDD

Usuarios habituales