Crítica a los hombres

B

#30 Creo que no tienes el concepto de telequinesis muy claro.

Y no se si es asi o me lo estoy inventando, pero creo q el chaval ya lo sabía

Azalea

bueno voy a contar una mia va. Hace unos años salia con un chico que acabo dejandome estando yo muy enamorada de él por una niña de 14 años (teniamos 17) de 1,40 y que pesaba unos 80 kilos ,lo que me hizo pensar que la querria de verdad y que los royos de "importa el fisico" para él no existian. En fin que dos meses despues quiso volver conmigo y yo le dije que si y hubo royo y todo eso pero nada de sexo de por medio porque no dio tiempo, basicamente esperé a que se me declarara como un arrastrado y me dijera lo muy enamorado que estaba de mi (seguramente FAKE) para decirle que preferia estar con otro y dejarlo tirado como él me dejo a mi tiempo atras. ^^
Actualmente llevo dos años con otra persona y no tengo queja alguna. De los niños de MV no tengo queja tampoco, son el 90% buena Jente aunque sean unos buitres pero ya se sabe XD es lo que hay.

Ninjeto

pos el xaval entonces no queria nada solo estaba tonteando porque se aburria que culpa tiene?

EDIT: te dijo que no te vio que le avisaras (era pa no liarse con nadie delante tuyo)

yokita

#29 exacto, es como si esperase eso... porque el se pensaria que no apareceria por alli... o algo asi, porque se le quedo la cara asi: ._·

#25 el problema no es que se lie con otra, el problema es que sabe que me gusta, y que deberia de tener un poquito de respeto de no comerse el morro delante de mi, es mas ROZANDO su espalda con la mia mientras esta con la otra, que se lie con otra... yavestu.

_Minerveta_

"Vaya, que un tío vaya directo a una tía que le gusta os decepciona? xd. No veo interés en alargar algo que dos quieren, pero bueno."

No es eso... depende si keremos algo serio con ese tio o no... a mi x ejemplo si solo kisiera lio cn un tio y trda siiiiiglos en decir algo, paso.
Pero si kiero algo más cn él y tardamos, royo tonteo, hablamos sin decir cosas del todo claro, nose, es lo bonito no? Un tio k kiere algo serio cn una tia y vaya muy a saco da desconfianza... del royo t vengo la moto hasta k t abras d patas despues.... vete tu a saber.

Carranco

#29 o yo e leido muy por encima, o mi comprension lectora deja mucho que desear ( espero que lo 1 ) pero ( estaba esperando a k no estuviera ella para liarse con otra, y luego seguir cn ella cmo si nada ) que mas da que estubiera ella o no ? se han enrollao alguna vez ? son pareja ? son algo mas que amigos ? creo que no, por lo tanto, que mas da que se enrollase con una chavala en el after ? :S

y si lo dices por lo de "haberme avisado" no creo que el chaval se avergonzara o pensase que a la a cagado por enrollarse con la chavala delante de ella, supongo que lo diria, por saberlo, para saludarla, estar con ella, o meterle cuello a ella en vez de a la otra xD al menos asi lo veo yo.

#34 si lo sabe, y no te mete cuello a ti, es por 1, no le gustas, 2 igual teneis una buena amistad y no quiere estropearla ( dudo que sea esta ... xDDD ) o 3, no se atreve. Y respecto a lo de enrollarse delante tuya, sabes si te vio ? un after, un par de copas de mas .. una tia comiendote la boca .. no se ... no creo que lo hiciese a proposito.

B

#35
Uno de mis deseos es decirle a una tía "te quiero" en no más de 1 semana de presentación, y todas las "tonturas" y demás que se hacen pre-pareja formal, hacerlas ya sabiendo que a uno le gusta el otro. Pero no entiendo los coqueteos y demás mierdas que los dos saben qué pasa entre ellos, y que sin los cuales no quieren una relación seria. Aunque ya soy suficientemente adulto para saber que una frase así tan temprano es un "alarm defcon 2" para las tías e huyen corriendo. Pero me encantaría hacerlo alguna vez.

PD: A las mujeres, ojo con lo de "él sabía que le gustaba", dado que almenos yo soy nulo con los mensajes subliminales exteriores. Hace tiempo ya me dijeron (en época pre-adolescente) que "tío, por qué no hiciste nada con tal? Si dijo que le gustabas", y yo no me había enterado en absoluto. Los juegos de "miradas" y demás, almenos para mí, son más complicados que formulación química o álgebra lineal.

PrinceValium

UFO, estoiy esperando el post dedicado :_

ju4n3l3

Somos unos cabrones todos, hay que reconocerlo.

LaChilvy

Critica a los hombres es algo muy general.

Hay de todo, como con las mujeres, putos y no putos.

Cada uno elige su vida como le da la real gana, si deciden ser putos o putas, pues me parece bien., y si deciden ser fieles, pues bien también...

Sinceramente, no vayais detrás de putos/as si no es lo que os va, y punto. Luego no vengais con quejas y lloriqueos...

melonz

Como anecdota para yokita:

Un amigo mío salía con una anormal, una tía muy rara y muy tonta.
Mientras, le tiraba a una chavala que es muy rara, aunque esta de muy MUY buen ver (si se registrase en MV estaría en el top de libros de firmas), y está le decía que esque tienes novia no se que...
El chaval lo dejó con la novia, y un día salimos por ahí con está chica y dos amigas suyas que no conocíamos de nada. La cosa que a los 10 minutos de estar con ellas el tío empezó a líarse con una de las amigas de esta en plan hardcore, con desaparición del grupo incluida...
Yo nunca olvidaré como, cuando con la que se estaba líando en el baño se fue un momento al baño, la otra le dijo: "porque no me habías dicho que lo dejaste con la novia......"
El tío owneadisimo porque pensaba que ella no quería nada con el.

Todas esta mierda de historias pasan por falta de comunicación.
Si todos nos dijesemos que pensamos con el corazón en la mano, todos seríamos más felices...

Dod-Evers

#37 si haces eso que tanto deseas, huirán...

He visto a tías liarse con algún que otro pavo en una noche (por ejemplo 3) y sin mediar palabra...

B

#41
O jugarian mucho mas con nosotros.

Nunca le des tanta informacion al enemigo XD

DiSKuN

no es l a1ª vez que me he kedado sin tener tema cn alguna chica porke no cojia sus indirectas. Todo por falta de comunicacion, como dice el de aqui arriba xD

Ninjeto

Pos ami no me gustan las indirectas lo mejor son las directas aveces la tia se queda con una cara asi :O

B

Yo soy más bien de no pillar las indirectas. Ni las directas. Pero qué quereis, hostia, no soy psicólogo.

Ninjeto

#47 apuntate a clases de indirectas o de directas porque no creo que tengas futuro sin pillar nada corre un pokito mas

_Minerveta_

#36 porke sesta claro k si ella le ve liandose con otra, a ella la pierde, como ha pasado

CAFE-OLE

#11
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJ

Y luego llorais, anda que os matenga vuestro progenitor.

melonz

Tiradle a todo coño, como me dijo un amigo ayer:

"¿Qué? ¿Vas a estar toda la vida preguntandote que habría pasado?"

Dod-Evers

#51, me la apunto, espero que no sea demasiado tarde xD

yokita

.

Netzach

Yokita yo te quiero :_

mDity

#54 yo te quiero a ti :_

#53 pues yo no voe nada de malo, lo dejasteis pasar. Si hubieses insistido a lo mejor esa noche eras tu a la que le comian toda la voca y no a la otra....

Si esque lo complicais todo.

A mi lo que me jode, es eso de... te quiero, pero no.

Es decir las putotes que no dejan ni se dejan follar.... nunca entedere eso :S

Yo creo que las tias teneis demasiado (palabra q ahora no me acuerdo) el SEXO.

Es decir si los 2 quereis por que no se da?, xq hay que esperar tanto al beso,mimo,beso,meenfado,quiero,noquiero,meapetece,.. para al finar acabar follando?

A la par de, oye tienes todo el puto tiempo del mundo para encontrar a tu amor verdadero, y nose... es algo que no entendere...-.-

Fyn4r

montamos party para pegarle? xD

PrinceValium

Estoy enamorada de #55

CAFE-OLE

#53
Sabes porq ocurren cosas como esa? porq buscais tios lo suficientemente buenorros como para q puedan ligarse tias buenas(supongo q tu lo seas a juzgar por tu libro de firmas) asiq el tio en cuestion es capaz de ligarse 4 tias como tu, y por supuesto esa es una oportunidad q no se deja escapar.
Hay quien no puede permitirse eso lujos señorita.

Y que importa q el tio q te guste se lie con otra en tu cara? acaso te eslomaras por conseguir el siguiente? o sera lo habitual de tio te tira viaje, y ya esta, todo hecho y migado.

Carranco

#53 esos son datos que deberias haber dado antes, entonces comprendo que te decepcionase, aunque, claro si todo estaba en el aire, tampoco a hecho nada malo, pero bueno, es normal que te decepcione.

D4Rk0T1k0

Lo que no es normal es que a #53 si tanto le gusta el chaval ese, no le dijese nada durante toda la noche y parte de la mañana. Al final el chaval se cansó y se lio con otra, fin.

PD: Ya está bien de que seamos nosotros los que tenemos que tirar la caña, ¿no pedis tanta igualdad?

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • Netzach
  • Dod-Evers
  • 3eat1e
  • Ninjeto
  • yokita
  • CAFE-OLE