Crítica a los hombres

yokita

#60 has leido todos mis posts? ya he dicho que estuvimos toda la noche juntos y que por la mañana el no sabia que yo iba a ir alli.

Kaiserlau

Os encanta sufrir.. ese es vuestro problema.

contra mas complicada es vuestra historia mas interes poneis..

CAFE-OLE

#60
aqui nadie pide igualdad, se llama discriminacion positiva, y llamar a eso igualdad me parece un insulto a la inteligencia

boqueron

#60 AMEN, ya vale de que las tias esten ahi esperando a que les entremos COJONES no hay ministerio de igualdad?? PUES IGUALDAD para todo, mazizorras del mundo empezar a hechar la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LaChilvy

#64 El problema es que te tirarán la caña MACIZORRAS y NO MACIZORRAS.

#67 lol

D4Rk0T1k0

La pava de #61 estuvo alli toda la noche esperando a que el otro le pagase las fantas, como el tipo era de la old-school pasó de ella y se fue con otra.

Dod-Evers

Para lo cocido que va boqueron le da igual xDD

boqueron

madre mia ojala, a las no mazizorras pues oye con unos cubatas y tal se puede hacer un sacrificio ademas sabes como se llama a liarse con una tia fea/poco agraciada?-----------ser un buen samaritano, que la tia se levantara al dia siguiente mas feliz que una perdiz

PD: vivan las tias q echan la caña

CAFE-OLE

te dije que me trajeses muchachita, no muchahota

http://www.youtube.com/watch?v=rVDqF4ViBJ8

kyle

Si a las tías en el fondo os gusta que os den caña...

Si os lo ponen muy facil os rallais, sino también por favor... los tios seremos muchas cosas pero no jugamos con las personas como haceis vosotras.

Por no hablar de la típica tia que conoces y te llevas de puta madre y de la noche a la mñn no vuelves a saber nada en su puta vida.

gran verdad #62 amén.

pd; se nota que pica aún la herida, lo sé.

Kaiserlau

Pero si realmente son ellas son las q dan el primer paso.. solo tu tienes q "dejarte llevar" para dar el ultimo y definitivo.

Nunca os habeis sentido sondeados? por una tia..

No jodais si es ien facil saber cuando la tia en cuestion kiere algo

En 2 min de conversacion ya se sabe todo..

XaPu69

#68 completamente de acuerdo.

pd: Lo primero que se echa del verbo echar es la hache ¬¬

mDity

#65 y? una mujer nunca es fea por donde mea. (obviedades a parte claro)

por eso las gordas son las que siempre follan.

Dod-Evers

#71 son ellas las que dicen yer or no... hay algunos que tienen más ratio de yes que de no, y otros que tenemos el 100% de no...

LaChilvy

xDDDDDDDDDDDDD

reVorZ

#61 Joder yokita, me siento identificado contigo, na mas que siendo yo el tio y la tia me hizo exactamente lo mismo....

Quede con ella por la noche, de fiesta con mis amigos, se me acercaba, hablabamos un buen rato, me miraba, me sonreia, vale, yo poco a poco ya mas convencido de que hoy le decia que me gustaba, que era especial pa mi !

Son las 4 de la mañana y es hora de moverse de garito, nos vamos a otro....buena musica, buen ambiente, y nada, sigo con ella, bailando, me agarra de vez en cuando....yo muy nervioso, hasta que se va un momento, y digo : - ya coño, ahora cojes y se lo dices ostia, echale webos......

pasan 15 min y no viene, asi que me doy una vuelta por el pub y vamos, el resto ya te lo puedes imaginar........comiendole toa la boca a excasos metros de mi...

Asi que me estaba yendo y me dice :

  • Quedate un rato más...
  • No, ya es tarde ( eran las 6 , pero por decir algo ) y no tengo nada que hacer aqui ya...
  • Pero si me quedo yo.......( sonrisita )

hola ? Y me sueltas eso despues de restregarte y comerle todas las babas a otro ?

En fin , te descuidan y te las meten dobladas !

Kaiserlau

#74 xq te lo montaras mal nose... yo lo tuve bien claro hace ya mucho tiempo..

Si a una tia la dices exactamente lo q kiere oir.. ya sta echo.

Dod-Evers

revorz, ahí hay que soltarle: CALIENTAPOLLAS!!

#77 a veces sí... otras no tanto xD

LaChilvy

#76 En vez de pensar lo CERDA que era, habérselo dicho.

ERES UNA CERDA. AHI TE QUEDAS.

mDity

#76 el problema es ese.... xq de entraao no decis las cosas como son... lo q te hubiese ahorrado.

teneis que rebolotear ahi mil años, y al final decir "venga le hecho huevos" para encontrarte con la puttothe de turno con el otro comiendole toda la voca...

Te den pol culo so guarra, habria sido epico quiera q no xD

D4Rk0T1k0

#76 Te quiere como amigo, sorry.

CAFE-OLE

#76
eso quiere decir q quiere q te quedes, no quiere comerte el morro

yokita

#76 lo mejor esque no notes que estas mal, pasas y yau... es lo que hice yo, aguante todo el rato que estuve alli viendo como se comian el morro con la sonrisa y la cabeza bien alta.

Despues te sientes mal, pero mira, al final todo pasa... : )

Netzach

#76 Ahora entiendo porque las pagas conmigo :_

Dod-Evers

#76 eso era para que la llevaras a casa y te diese un besito en la mejilla.

CAFE-OLE

#77
y porq no nos transmites tu sabiduria?

melonz

#76 suicidate

Kaiserlau

La diferencia entre #76 y una tia
sq si la tia si esta un poko buena hace Chas! al dia siguiente tiene a un tio detras lamiendola las suelas.. para pasar la depresion.. y a ese tio se le llama Vulgarmente Clinex

#86 no es sabiduria es saber q entre ellas y nosotros no hay tantas diferencias en esas situcaciones.. y saber lo q kieres tu y lo q pretende ella.. si es mucho mucho mas facil de lo q aqui algunos hablan

Dod-Evers

#88 vulgarmente.

Netzach

ejemcazador18ejem.

Usuarios habituales

  • Bpicapiedra
  • Netzach
  • Dod-Evers
  • 3eat1e
  • Ninjeto
  • yokita
  • CAFE-OLE