Critica a los youtubers

B

Es algo que siempre me ha dado mucho asco y me ha parecido ridiculo, y en este video lo expresa muy claramente:

Min. 4:30

6
B

Menudo buscalikes (si, me bastan 20 seg para saberlo)

8 2 respuestas
Slayro

#2 si fuera un buscalikes no tendria tantos dislikes en algunos videos. El dice lo que piensa y si te gusta bien y si no pues te jodes, esa es su forma de pensar.

Además el mismo lo dice: "tener más dislikes que likes no me quita el sueño por las noches"

1 respuesta
kidike

Tiene razón xD

B

#3 Solo el verdadero buscalikes niega su attwhorismo.

2 1 respuesta
joelsito

El video mola.
Ah, y se podria planchar la sudadera jaja

1
B

#5 Me toca los cojones la gente que comenta un video sin mirarlo primero, porque justamente critica eso que tu estas diciendo.

1 respuesta
J

¿Cómo que me suscriba, hijo de puta? xDD

Los youtubers españoles son el 85% unos mataos.

B

#7 Estaba esperando que lo dijera alguien jejejejejeuejueje (por algo lo de #2) ya lo había visto por que precisamente estoy suscrito a su revista.

NoN3

a mi toda está gente que sube videos a youtube con la webcam enfocando de pleno su cara y empiezan a decir chorradas, críticas (generalmente poco constructivas), etc. me parecen unos auténticos att.whore y muchas veces me da verguenza ajena

pero bueno, es lo que hay

Fastestwat

Él no hace otra cosa que buscar los likes de la gente que no le gusta lo que explica. Lo mismo vamos.

1 respuesta
B

#11

Este tio concretamente creo que llevaba bastante mas tiempo haciendo videos que desde que se puso de moda. No metamos a todos en el mismo saco

2
raganock

Un mierdecilla contando sus problemas del primer mundo.

4
Berraco

para que sirven los likes?

1 respuesta
A

Vamos a ver, niñatos youtuber ,y vloggers de mierda va a haber SIEMPRE, y los quinceañeros hipster van a estar ahí riendoles las gracias de mierda para estar a la moda en el patio del instituto.
¿Solución? No te quejes, no les veas, y no les des dinero. Facil.

Unr3al

#14 para dormir mejor.

n3n3b3c3n3

Cansado estoy de escuchar el tipico monologo del pepinillo en la hamburguesa... Que tio mas cansino, seco y poco gracioso...

ReBeLStRiKe

El tío critica a los que dicen "ponlo en favoritos, dale a like y suscribios" cuando en la información de su vídeo pone "sígueme en Twitter, sígueme en Facebook".

Estoy con #2 y subo la apuesta concluyendo que es un llorón porque nadie se suscribe a su canal.

1 1 respuesta
HukymaN

Auronplay es un crack, es raro que lleve la racha de vídeos que lleva porque suele subir uno o dos al año jaja.

Algunos habláis por hablar, el chaval este al principio hacía vídeos para vacilar a VLoggers como a la florecilla y a meterse con YouTubers que contaban su vida o hacían demasiado el ridículo.

Lo que pasa que ahora se está metiendo en terreno farragoso, hace poco tuvo un vídeo hacia Salvador Raya que reportaron todos sus seguidores y últimamente le ha dado por los gameplays, a mí me parece que tiene bastante razón aunque no siempre guarde las formas.

4
H

A mí ese niñato de mierda me parece un soplapollas mediahostia con aires de maloteh quieroynopuedo.

El mejor vídeo que define a los vbloggers es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=64cWzSaiaWQ

CAFE-OLE

criticando a los youtubers subiendo un video a youtube, que ironica es la vida

horiznt

#18 http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/006/026/futuramafry.jpg

B

Auronplay no cobra por sus videos aunque sea partner, sube cuando le da la gana y asi lleva desde principios del 2008 cuando nadie sabia ni lo que era un videoblogg.

Lo digo por los que saltan con lo del buscalikes. Puede ser ofensivo, antipatico etc, pero Auronplay no es un vendido.

1
1mP

A mi si me toca un pepinillo y no lo quiero, lo saco y lo tiro.

Si se pone asi por un pepinillo, con toda la pesca que conlleva grabarse y subir el video a parte del cabreo que tiene, el día que una tia le ponga los cuernos, se carga a toda la familia de la tia.

FunkyWake

Mucho habla en el video pero seguro que a la dependienta no le dijo NADA. Y por cierto, este chaval no se ha comido una hamburguesa de verdad en su puta vida.
Lo demás me parece correcto.

choper

Otra vez videos del mierda éste ? No por favor.. iros a la mierder.

verseker

Pues me parece un attention whore pero me hace mas gracia que los fayasos de turno.

chaichus

ufff 4:30 minutos hablando de pepinillos...me pego un tiro
este chaval se ralla un poco

B

"dale mi poya en tu boca" xd

montaN1

que personaje macho

Usuarios habituales