Críticas Desctructivas.

G

¿Y por qué no contactas con vuestro superior y le dices que esa persona está jodiendo a todo el grupo y su trabajo y que no atiende a razones?

Digo yo que a tu superior, sea el trabajo que sea le interesará que se haga y que se haga bien, y si hay alguien que lo impide tratará de poner orden.

2 respuestas
larkkkattack

#31 Mola más experimentar que "chivarte" a un superior.

1 respuesta
G

#32 Si me han encargado un trabajo y una persona me está jodiendo, no voy a permitir que esa persona me joda mi trabajo por tener una actitud infantil.

Entiendo que es responsabilidad de todo el grupo sacar el proyecto adelante y no estamos en el colegio, hay dinero de por medio y no voy a permitir que esa persona haga lo que le salga de las pelotas, se escaquee y perjudique al grupo ya que es mi sueldo y mi puesto el que también está en juego.

No es chivarse por que este ha hecho algo mal que ni me va ni me viene, es reclamar que alguien está interfiriendo en mi vida profesional y poniendo en riesgo mi trabajo. Tengo todo el derecho del mundo.

Yo soy de los que guardan el secreto a los buenos compañeros, pero no pasan una a los que van a joder.

Reqeduclet

#31 Aunque te suene raro en este proyecto uno de mis superiores trabaja bajo mis órdenes y sin ningún problema. Por otro lado todos mis superiores están al tanto y van a realizar un seguimiento exhaustivo de esta persona.

Esta noche os cuento como ha ido el día :palm:

1 respuesta
Adelanjro

#34 Y si se lo planteas de cara? Todo con un talante hacia la solucion/colaboracion y no hacia la acusacion. Por ejemplo planteandole que si tiene algun inconveniente o impedimiento a la hora de formar el equipo, o que si tiene algun factor que no le deje trabajar comodamente. Intentar sacar lo que le pasa de su boca y, si se enroca en que nada, plantearle ejemplos de su comportamiento y que explique porque ha actuado asi cuando tu consideras que no era la manera adecuada.

1

Usuarios habituales