Críticas en el PP a la guerra de Irak

PLeaSuReMaN

Diputados del PP rechazan la decisión de Aznar de avalar la guerra de Irak

El diputado del Grupo Popular, Ignacio del Burgo , reconoce que la imagen que ofreció el ex presidente fue "profundamente negativa"

El diputado de UPN y miembro del Grupo Popular en el Congreso Jaime Ignacio del Burgo ha asegurado hoy que el ex presidente del Gobierno José María Aznar se equivocó al "avalar" la guerra de Irak y ha expresado su convicción de que "no debió estar en Las Azores", en alusión a la reunión mantenida por George Bush, Tony Blair y el propio Aznar, tras la cual, se dio un ultimátum a Sadam Husein, previo a la intervención militar. Por su parte, el diputado del PP Jesús López Médel, que en 2003 criticó abiertamente el apoyo de Aznar a la guerra de Irak, ha pedido hoy que "más voces" dentro del partido hagan un "ejercicio de sinceridad y naturalidad" y reconozcan el "gran error" que entonces cometió el Gobierno.

[...]

http://www.elpais.com/articulo/espana/Diputados/PP/rechazan/decision/Aznar/avalar/guerra/Irak/elpepuesp/20070319elpepunac_5/Tes

el resto leedlo vosotros si queréis, paso de copiarlo entero.

ya pensaba que no había miembros del pp con dos dedos de frente y capaces de admitir la realidad, se me ha caído un mito.

por cierto, poco ha tardado acebes, cual 11-M en salir a tapar trapos sucios sobre la vinculación de del Burgo hacia el PP.

Pontifex

tampoco es una novedad, en su día ya se dijo que algunos miembros del gobierno no estaban a favor de la guerra, pero el que le dijera algo al ser que todo lo sabe ya sabía que estaba automáticamente cesado

-nazgul-

¿sinceridad y naturalidad? ¿el PP? hahaha

Barbie

Haberlos los hay, pero eso es una secta (digan lo que digan) y no se les puede llevar la contraria a los 4 mandamás. Si dejasen paso a otros y se renovasen un poquito... otro gallo cantaría en ese partido.

B

#4 Qué pesadita con la secta. Todos los partidos tienen un sistema jerárquico basado en ELECCIONES INTERNAS. A ver si te enteras de una vez.

J

El partido popular se resquebraja por dentro :)

un partido sin consistencia :D

Pontifex

#5 cuándo eligieron a Rajoy que ya no me acuerdo?

Barbie

#5 Que sí pesada, tú y tu sistema jerárquico, pero que casualidad que en el pp siempre están los mismos, esos no sueltan el poder ni borrachos... porque les interesa estar ahí y cualquier voz disonante la tapan a la fuerza si hace falta.

litusrem

tienen lag?

B

#7 Le designó Aznar, pero el partido debe aprobar luego su elección. Cualquiera puede presentarse a cargos, empezando desde abajo. La cúpula es la que hay porque los militantes la sostienen. Que no guste, es otra cosa.

#8 xDD Has visto demasiadas pelis de mafia

sid3

#9 me temo que sí.

PLeaSuReMaN

pues ya hay que ser manco para aprobar a rajoy como líder de un partido

ISAILOVIC

#1 ¿Tu intencion es desviar la atencion sobre la politica de cesion ante el chantaje terrorista?

/ironia off

Barbie

#10 jajaja claro, claro, y nada que lo represente mejor, que una buena peli de mafiosos XD
Como todos sabemos, le designó alcapone y a ver quién es el valiente que pone alguna objeción...

Vorhaut

Que chantaje ni que ostias... si lo dices por lo de juana chaos ese, tu te pienas que es normal que el pavo cumpla 20 años por matar a 25 personas, y cumpla 12 por amenazar a alguien ? sea magistrado sea quien sea. ES ILOGICO. Te has mirado los periodicos ultimamente ? Sabes lo que hizo el pp con algunos presos de eta ??? El gobierno NO LE HA DADO NADA A ETA.

Informaros un poco antes de opinar.

Me da exactamente igual quien este en el poder, porque no me dan de comer. Todos chupan del mismo bote.

ISAILOVIC

#15 Las pillas al vuelo

/ironia off

B

Normal, se llegan a quejar cuando Aznar está en la presidencia, y les cortan el cuello.

B

#14 El poder es muy goloso, y raro es el que no se aferra al sillón con los dientes. En eso no deberías hacer distinciones entre PP y el resto, porque mucho más difícil que ascender en el PP es presentarse a las elecciones a presidente andaluz en el PSOE. Chaves lleva ya más de 20 años gobernando, que se dice pronto.

3eat1e

#18 Lo que España vota, va a misa.

tyr43l

La culpa es de Zapatero.

B

#19 Hablamos de renovar las cúpulas de los partidos y ascender en ellos. Pero gracias por la aportación.

ISAILOVIC

Igual tras una etapa exitosa de un partido viene una epoca de comerse los huevos

Gonzalez -> Almunia -> Zapatero
Aznar -> Rajoy -> ¿?

sid3

Parece que algunos aún siguen buscando las armas de destrucción masiva...

3eat1e

#21 Estaba refiriendome al comentario sobre Chaves, gracias por la tuya ;)

#22 Una epoca de restructuracion dentro del partido, pero eso pasa cada vez que un dirigente carismatico abandona el partido. Anguita en IU, Felipe Gonzalez en el PSOE y Aznar en el PP. Mientras no sean ni Zaplana, ni Acebes podemos estar tranquilos.

Gallardón apunta alto, desde siempre, pero el PP no le va a dejar llegar más lejos de lo que ya ha llegado, por desgracia.

Pontifex

#24 aznar carismático?

elfito

#15 Sabes lo que hizo el pp con algunos presos de eta ???

Hace poco salio en el periodico ke las rebajas de condena a presos de eta por parte del PP era mucho mucho mas inferiores a las que ha echo el PSOE

SoyLoPeor

#5 Qué pesadita con la secta. Todos los partidos tienen un sistema jerárquico basado en ELECCIONES INTERNAS. A ver si te enteras de una vez.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

gunloK

#25 Para casi toda la población de la 3ª edad, sí.

B

#25 y #28, os remito a #19 :)

#24 Sé muy bien a qué te refieres, pero no viene a cuento. Si fuera de otro partido, lo tacharían de sucesor de Franco. Como le votan, hay que aguantarse. Pero en Andalucía hay mucho caciquismo (para que después habléis de Galicia), y mucha mierda encubierta; véase el papel de la Junta en la operación Malaya.

Txentx0

Hasta donde yo se, todavia todo el mundo puede dar su opinion no?

Aun siendo del PP y negando a tu dios

Usuarios habituales