Crónica de un asalto.

B

#3 Za-za-za-za-ZASCA!!!

Hay 10k agentes en Cataluña para ese día y nos han advertido en España que no vayamos, ¿Qué puede salir mal? La CUP nos ha dicho que llevemos niños pero seguro que no es * guiño* para ver si hay una desgracia que nos haga parecer más víctimas, qué vaaa.

1 respuesta
B

Bonito relato. Qué alegría saber que hay tanta gente con valor y que está dispuesta a luchar por lo que cree frente al odio que han gestado desde el estado español y que se refleja muy bien en este foro. Llegué hace 2 días a Madrid y esta ciudad es odio puro. No he sentido tanta vergüenza de mi ciudad en mi vida

1 1 respuesta
xPipOx

Cuentanos mas...

UnleasheD

#62 xDD. Venga, vuelve a intentarlo.

1
Sinso

Debo decir que lo he leído entero y casi se me saltan las lágrimas, pero por intentar evitar reírme.

Solo por poder leer esta historia ha merecido la pena todo, gracias puigdemont.

nixonE1

#61 Ibamos a votar, no a la guerra.

2 respuestas
B

2 respuestas
Eskimo

Buena pelicula te has montado, me espero al largometraje.

RayF

Vaya puta vergüenza de relato. Dinos el colegio para que podamos corroborar los hechos, anda. Luego querrás que te tomemos en serio xd.

R

#66 no sabia yo que los niños tambien tenian edad para votar en cataluña

#67 eso es de ser un poco hijo de puta, sinceramente

1 respuesta
Felanos

#13 falta spiderman y Albert Einstein. Oscar asegurado...

B

#66
A)En las guerras muere gente.
B)ibais a un acto ilegal al que habían dicho que no fuerais y llevasteis niños pensando que así no actuarían
Soy el primero que dice que era una acción innecesaria, pero si tienen la orden de conseguir las urnas a toda costa tienen que conseguirlas a toda costa, y si os dicen que os retiréis y aun así montáis barricadas y os resistís a la policía¿Qué esperáis? ¿Cómo dices que sólo ibais a votar?
¿Tú siempre que vas a votar tienes que levantarte a las 4 de la mañana para llegar al centro antes que la policía?

Hay bastantes agresiones de ese día en las que hay un exceso de violencia por su parte, lo reconozco, pero la única en la que no veo ningún tipo de resistencia ni provocación previa es en la chica del ojo, ahora bien, es sospechoso que la estuvieran grabando en ese preciso instante si no pasaba nada. Aunque esta claro que alguno "disfruta" demasiado con su trabajo y no me extrañaría que incluso alguno se excitara sexualmente

La gran mayoría no quería actuar ese día y alguno sigue afectado por las caras de los niños, pero un policía está para cumplir órdenes aunque no le gusten, si no, se juega la cárcel. Y eso cuando creces te das cuenta de que no es porque sean cerdos fascistas ni perros del gobierno (de hecho era una orden judicial) sino que en realidad es como tiene que ser porque hay situaciones en las que de no ser así no arriesgarían la vida.
Ahora mismo son más peligrosos los Mossos que están a las órdenes del desgobierno que el resto de agentes a las órdenes de la ley.

_RUGBY_

Eres un flipado y todo se resume que te metiste a ocupar un colegio ilegalmente dias antes , así que todo lo que te ha pasado lo real no la historieta es vuestra responsabilidad.

DunedainBF

#1 O das datos y pruebas fehacientes o con el historial de mentiras que tienes en este tema no se va a creer nadie que, casualmente tu, hayas estado en la peor de todas las situaciones narradas el 1-O.

En cualquier caso, suerte, ánimo y no te vengas abajo.

Creo que algunos te hemos ido preparando para ayudarte, los que sabíamos que esto acabaría sin la obsesión nacionalista.

1 respuesta
B
#1seiviak:

El ambiente molaba.

Eso podría resumirlo todo. Sentido de pertenencia a un grupo.

Fin.

2
S

#1 Eres un grande. Sois héroes. Yo estuve protegiendo un colegio desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche y no vinieron. En mi ciudad pasaron a controlar, pero éramos demasiados.

Los que habeis luchado en barrios castellanoparlantes teneis mucho mérito. Ánim company que ja hem guanyat!

1 1 respuesta
seiviak

Conseguí contactar en un periódico y se interesó por la sesión.

Aquí tenéis el artículo.

http://www.eldiario.es/catalunya/barcelona/Autocuidados-escuelas-adultos-sabemos-afrontarlo_0_694680891.html

PD. Sólo había un niño. Los demás estaban fuera o pasaban y están traumatizados también.

PD2. Quería evitar poner nombres de cole pero ahí lo tenéis. Cuando pueda pongo video. ( estamos montando uno con todos los videos que nos han llegado)

#74 me importa poco que me creáis o no. Necesitaba soltarlo y ya. Probablemente desaparezca. Demasiado fáscio para soportarlo estos días.

2 3 respuestas
Leoshito
#76Sabrewulf:

protegiendo un colegio desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche y no vinieron.

Entonces no "protegías" una mierda. Y ya me gustaría saber cómo pretendías "protegerlo". Porque si tenías algún tipo de arma o herramienta para impedir el cumplimiento de la ley tienes suerte de que no fuera nadie o ahora no estarías escribiendo en Mediavida (o sí que en el calabozo estás 3 días max xD).

#76Sabrewulf:

barrios castellanoparlantes

Una muestra más de lo peligroso de la independencia.

Ya mismito campos de concentración, muros en los bordes de los "barrios castellanoparlantes" y un chorizo en vez de un pantumaca en un brazalete al hombro si salen del gueto.

3 1 respuesta
MaLkaS

#77 Me parece deleznable y asqueroso llevar a niños a unas votaciones en las cuales sabes que va a haber confrontación, la culpa de que esos niños tengan miedo hoy en ida es única y exclusivamente de esos padres que han llevado a los niños alli.

No entro en si os han dado palos, si tu historia es real o una versión de tu realidad alternativa pero os habeis pasado tres pueblos y ahora llorais por las consecuencias que vosotros mismos habeis provocado, enhorabuena.

1
S

#78 como te has flipado tío.

2 1 respuesta
B

#67 #70 Repugnante y muy poco profesional, pero que quede claro que no es fake, pero no es la cuenta oficial de la policía sino de un grupo de facebook.

Netzach

Os dais cuenta que @ESpolicias es un fulano cualquiera y no representa a ningún organismo ni cuerpo policial oficial del estado no?

Ivan69

no se si decir que es un poco triste que lo mas traumatico que os haya pasado en la vida sea un desalojo de una propiedad ajena (necesitando incluso ayuda psicologica) o alegrarme por ello en comparacion a como esta el mundo y las situaciones de algunos.

Leoshito

#80 Pues como #1 y lo llamas héroe.

Vuelves a demostrar lo carcomida que tienes la cabeza, y ya he perdido la cuenta.

dranreb

La historia que emocionó a Spielberg

BluSpock

1
CAFE-OLE

#22 que dijo??

mikki

#30 Que malos son los policias eh? deberia darte verguenza.

luperio

Erais 300 y aguantasteis las miles embestidas del ejercito enemigo. Seguro que tu no eras leonidas y en vez de un colegio eran las termopilas?

13malkavians

Pobres niños, que pena da esto

Usuarios habituales