Crónica de una depilación masculina

PLeaSuReMaN

sencillamente: SOBERBIO el texto.. xDDDDD hacía tiempo que no me descojonaba tanto jaja

Pakow

¡Qué grande!

B

Que amo xd

LoLoRcItA

ahahhahaha yo soy tu mujer y todavia m stoy rebolcando d la risa.. sk no compro mas desmakilladante por verguenza a k m vean rodando x el suelo del carrefu con un atake estilo epilepsia xro d risas...xDDDDDDDD

(contando konk sea verda)... no lo abras sacao del club d la comedia NU? xD

memphisS

q grande eres civikin. el amote ;)

pix0Ne

Que fuerte... xDDDDDDDD

Ertulkas

mu bueno xDDDDDDDDD

GoiKo

Jejejejejejeejeje

eL_aiRMax

esperamos la siguiente historia... xD!
ara hablando en serio :) muy bueno el texto man la verdad esk me reio una jarta
Saludos!

Yunik

ombre el texto no esta mal para haverlo copiado... enga la proxima algo q no sea tan facil de encontrar...

B

La polla nen

CARCELERO

Jajajajajajajajajaja es que es el amo no lo puedo leer mas xDDDDDDD dios ajajajjajaja

W

que bueno XDDD

jonax

venga #70, tranquilo, no hace falta que te las des de guay para subir tu estrato social inetero, y aprende a escribir, porque una cosa es equivocarse en bueno, errores leves, pero... "haverlo".... xD

Boke

jajaja muy bueno, me rei xD

fLeKy

JAAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAAJJAJA buenisimooo :D:D

Hantrax

ahhhh k era un chiste?

I

#77

mnbvc

una pregunta, desde cuando la depilacion es a pelo?

no, en serio ke alguien me conteste

sobre todo con cuchilla para cortar, como cojones pillas los pelos sino?

os afeitais en sentido del pelo?

Contestad, en serio, a ver si ahora resulta ke me he estado depilando y afeitando mal...

CARCELERO

No hay capítulo 3 ? :(

Shanky

Muy gracioso y muy bien contado, has hecho que se me caigan unas cuantas carcajadas ;)

I

loooooool buenisima la historia XD

mejorate!

YaMBiADoR

Yo esto lo leí en el foro de karlos arguiñano xD

7

tio, estoy comiendo

OkaZ

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me descojono...jajaaj

B

Por cierto, ¿como os depilais el culo? Estoy cansado de hacer calvos y parezcan peludos tio...

1 mes después
Krakken

http://www.yonkis.com/imagenes01/depilacion.htm

w00t?

k4MMy

mira q sois burricos los hombres xDDDDDDDD

abc123xD
  1. La cuchilla la seguiras usando para todo? xD

  2. Picara mas cuando crezca el pelo y te pincharas con todo y mas duros que la ostia xD

  3. Los que se depilan no son maricones ¬¬ (a la mayoria de tias les encanta NO comer pelos xD)

p.d. jajajajajaajajajaja aora si podras hacer buenos calvos y no los de casi todos k no son calvos xDDDDD

p.d.2. Yo tb tengo curiosidad x saber como se depilan las tias el ano... xk yo e visto cada una k tiene mas k yo atras xDDDDD para mi k es a ojo xD

onlyder

para cuando el capitulo III :D ??? qe risas xD

Usuarios habituales