Crónica de una depilación masculina

Anbus

j0asjas0ja0aj0ajja0joaoaaja0a0jajaa0a0j0aj0aej0aej0ae0jeaj0aejj0ae0ajee0ajea0jae

B

#87 lo as colgao en yonkis.com...ooo t lo as encontrao ay¿

Krakken

Me lo he encontrado ahí

No sé muy bien como funciona yonkis.com, pero se que han tenido rifirafes con putalocura y greenshines. Estos últimos acusan a yonkis de peseteros y estafadores, porque cobran por colgar cosas que están al acceso de todos (esto sería una buen ejemplo).

No quiero entrar en polémicas, ni acusar a nadie de nada, sólo hago renacer el tema porque lo he visto en yonkis colgado... y punto :D

Stagg

pq no pones de dnd lo has copiado? pq lo lei hace tiempo en otro sitio, no me vengas con k lo has escrito tu

IbLiS-

^
|
|

fijate en la fecha del post, de hace mas de un mes ha tenido tiempo suficiente para subirlo a otras webs :P

PhobyouS

#23 me llevo depilando las piernas 2 años (en verano solo, en invierno hacen calorcito n_n), y te aseguro que sigo siendo heterosexual :D

Miss_Jinx

Buenisimo, me ha recordao a cuando un amigo mio me conto como se depilo... y el no confundio la crema hidratante con la desmaquillante... sino con una crema exfoliante de su madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

E

#97 :o :o

-

pregunto a una amiga de un foro aprovechando que veo en una foto suya que ella también se rasura.

¿qué clase de fotos... mejor: ¿qué clase de amigas tienes que cuelgan según qué fotos en foros?

N1gr0

hace nada me lo mandó un amigo por email.. ara dudo de k sea cierto :SSS

DaNi22

la crema depiladora, tira bien para las piernas tniendo en cuenta q nunca me he depilado pero tengo pco pelo en ellas, un poco largo pero no mucha cantidad ..

gracias

25 días después
C

a ver, me llegó al mail y lo posteé. Como en OFF_TOPIC habia muchos temas de la depilación masculina supuse que os haria gracia.

No colgué el thread para hacer creer que era mio el texto. es más, hoy me conecto 1 mes después de haberlo subido. No busco afán de protagonismo como lo buscan otros. ;)

Ahora en verano depilarse es más xungoo..... pica pica..

winston

jajajajajajajajajajajja, gracias por las risas

101010

Muy bueno, y a mi me pasó lo mismo pero en vez de crema desmaquilladora, lo mio fue crema bronceadora, tuve los cojones de un color anaranjao oscuro y la piel del resto del cuerpo blanca, imaginate ke ridiculo...

...encima andando a lo cowboy, porke era verano, en fin ke fiesta...todo por follar mas agusto.

Usuarios habituales