Cronica de una muerte anunciada

ChEgUeVaRa

tras leer este libro pal examen q tengo mañana me kedan dos dudas

santiago nissar se tiro a angela vicario ? si o no

esta basado en hechos reales ? si o no

Salu2 y asias

Bart-simpson

no y si

Boixo

si y si :D

DARk

si y no.

B

1º. Foro equivocado (http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23)

2º. No veo qué tienen de importantes esas preguntas (sobre todo la primera) para tu examen de mañana.

3º. Usa www.google.es

P.D: Y sí, me lo he leído... y me parece un libro muy bueno (ojalá me lo hubieran mandado en el colegio).

L

no y no ¬¬

T

dekeablais? o.o

ChEgUeVaRa

joder

veo que hay opiniones de todo tipo xD

no, ninguna afecta el examen, pero acia mucho q no me leia un libro y ya de leermelo keria solventar estas dudas

M

si y si. Santiago nasar es el propio escritor y cuenta su vida.
Mas dudas: www.elrincondelvago.com

Txentx0

Joder el autor ace como que es una historia real para dar credibilidad a la obra, pero segun dice el ocurrio algo parecido en su pueblo ace muchos años.
No se sabe si se la folla o no en eso consiste en que puede que sea inocente o no, eso solo lo sabe Angela y tal vez mienta

Gasolina

Hazle caso a #10 que va a mi clase, es amigo mío, y es un pitagorín xdddddddddddddddddddddd

Tig

No se sabe si se la tira o no, hete ahí la magia. Todo hace indicar que no, la verdad, pero nunca saldremos de dudas xD

Por cierto, grandísimo libro, a mi tampoco me mandaban estas cosas en el colegio :-/ A mi me mandaban La colmena y Tiempo de silencio -_-

factonni

no se sabe, se supone que habian sido novios antes, pero creo uqe no habian follado.

por cierto, que asco de libro, yo me lo lei en el 1º trimestre y me asqueó...

oveRz

si y si

JoNSuaN

viendo el titulo crei ke hablaria de milosevic :S

K

Primero de todo decir que es un libro muy bueno, i que estoy agradecido a los profes pr haber-lo mandado :D

A tus preguntas:

No no se la folla, a mi entender ella miente

Nose si es real, aunke siasi fuera no creo que este echo al 100% real... pk ir anunciando k vas a matar a alguien, komo k no.

B0RCH

No se sabe si se la folla, queda a la interpretacion del lector, y si esta basado en hechos reales, mas o menos.

R

no y no

sokomizer

Lo tuyo no es un problema grave.

Mira esto: xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=225301&pagina=1

LrN

kreo k era santiago nassar y no, no se la folla, ella miente.

Enkripted

Leetelo otra vez si no lo has entendido

Rec0ba

No...me acuerdo

G

miaumiaumiaumiau

Arinya

wowowowowowo!!!

Ida de pinza on! xD

Usuarios habituales

  • garza
  • oveRz
  • factonni
  • Gasolina
  • Txentx0
  • ChEgUeVaRa
  • Bart-simpson