Crónica MVCity: lo absurdo nunca fue tan divertido

Sn0oZe

Jo yo no salgo en los créditos :'(

factonni

grande

cortes

la ostia de currado, y los carteles, algunos cojonudos..xD

B
NSFW
Aeron

Buen resumen!

Strangelove

#1 Buenisimo xDDDD. Lo mas grande que se ha vivido en MV, que yo conozca.

Hogwarts

siempre lo recordare!

y las horas con el tor, inforchat #cibersexo....etc...

Muy grande!

Gnos1s

Muy guapo la verdad. Por fin me siento orgulloso de MV.

A ver si dejamos de meternos mierda aquí y de esta aprendemos a juntarnos todos y no joder por foros y demás.

Se tiene pensado mantener la ciudad o con llegar al 1 vale?

Y otra cosa, algún juego de este tipo que podamos juntarnos para llegar al 1?

La verdad, con la cantidad de flameo en otros foros que se hacen cuando surge un link tipo chat 40 principales, etc, ya era para que nos hubiéramos juntado antes en algo así.

Txentx0

Buenisimo el post

Nunca pense que era de los soldados destacados :o

KrITIK4L

Han sido unos días geniales... ver a tanta gente de media-vida unida dando caña... no tiene jodido precio =)

4rafa4

yo me lo pase genial de verdad gente soys los mejores

BoBmArLeY

disculpar mi ignorancia sobre este juego
¿No estabais haciendo trampas? yo he pinchado varias veces en el hilo y no podia entrar, ¿ra por que estaba votando sin saberlo?

brakeR

somos los mejores.

Kaneas

Cucucucurradisimo.

Yo luché por Media Vida.

danix64

en 3 paginas que llevamos de post nadie ha puesto el enlace.

que lo ponga 1!! joder no dejeis que esto se caiga... necesitamos mas rascas xD

Slipk

grande, muy grande, MV rulea

Gnos1s

Tomad link: http://media-vida.myminicity.es/com

;)

bLaKnI

Uoooop!

And we're here! :)

^^

Ahora que ya no va, alguien puede hacer un MP con la explicacion tecnica de lo de la imagen plis? ^^

Zenkiuuuuuuuu! :)

Flea

esto se quedara en nuestras memorias :)

Buen resumen!

Daves

Yo hice 1 click! :D

La verdad es que algunos motivadores están curradillos, y cómo no, no podía faltar el típico "All your ___ are belong to us" xD

Achi

"all your ___ belongs tu us" de q va eso?

jugamos a ser dios....

...y fue mazo de divertido :D

OleMoudi

#78 resumiendo, el fallo era que la comprobación de cookie que hacían era para el dominio myminicity.* cuando ellos no eran dueños de todos los dominios myminicity.xx.

De esta forma registrando por ejemplo myminicity.eu (que estaba libre) y colgando ahí un script de redirección que te pusiese la cookie correcta, no tenías más que enlazar ese script en cualquier tag de imagen (al pie de página de un index con mucho tráfico, en la firma de un foro...) y cualquier usuario que cargase esa página efectuaba un click en la ciudad sin enterarse.

Los de lueland lo hicieron utilizando myminicity.be

oFF-sIDE

Vaya, lástima que no salga en la lista.

Yo no entré en el IRC pero usé lo del proxy.

Estuve desde la primera página y la verdad fue abrumadora la unión que tuvimos.

YO LUCHE POR MV!!

Xray

hola? la imagen que yo puse no la habeis puesto. Soy negro o algo asi? xD

Bau

Fue un honor luchar por media vida.

L4Ur1T4

Muy bueno olemoudi !!!

gran recordatorio si señor ^^

Daves

#81 Es una coña que salió con un shooter japonés de hace la tira de años, en el cual las frases estaban en un inglés un tanto... defectuoso xD

Aquí tienes la historia completa

http://es.wikipedia.org/wiki/All_your_base_are_belong_to_us

Fyn4r

yo llegue algo tarde, pero spamee en los chats como el que mas xDD

Somos grandes gente

P.D #87 tb es un truco del Warcraft 3 xD

minipelos

cosma también se lució xDDDDD lo que me reí cuando vi el post de l2 xDD
yo voy a empezar a expandir horizontes con la "propuesta intercontinental" que se hizo ;)

bLaKnI

No jodas OleMoudi!

xDDD

Al recoger el codigo de la cookie, en primera instancia, deduí que algo habia allí... pero no se me ocurrio comprobar lo que hicieron los yankies...

Vaya telaza! ^^

Bueno, yo estoy acabando de dar mis ultimos retoques a mi "Proxy Flooder", que es una delicia! xDD

Lo unico que quisiera tener buenas listas de proxys, para crear diversas funciones de parseo a modo de "modulos extensibles".

De momento saco un buen puñado de proxys actualizados de "http://www.samair.ru/proxy/".

Me parseo la web entera, genero un fichero de informacion tal como lo quiero y tiro millas.

De todas maneras, me gustaria invertir tiempo en parsear varias webs mas, pero es a grandes rasgos, "perder el tiempo". Y esto es así, porque cualquier dia cambian algo de la web, y adios muy buenas.

Así que lo suyo seria saber si existe algun "programa", que te de un listado fresco y testado, tal que así:

aaa.aaa.aaa.aaa:xxxx
bbb.bbb.bbb.bbb:xxxx
ccc.ccc.ccc.ccc:xxxx
ddd.ddd.ddd.ddd:xxx
.
.
.

yo ya persearia el fichero a mi interes y lo unico seria que dicho programa seria como un "add-on" del que yo he hecho! xD

Sabeis si hay alguna manera de obtener listados limpios directamente de privoxy?

Usuarios habituales

  • Kenny
  • _CaRMaN_
  • bLaKnI
  • bRd
  • Gnos1s
  • Daves
  • OleMoudi